[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wero

gracias kameixo, la que yo digo está en la carretera general, enfrente de una parada de bus, es relativamente nueva pero no te preocupes que le envio un msm a mi hernama y le pido el telf, yo por lo menos le voy a encargar un par de ellas, que lla se sabe como di meu abuelo pa poder aguntar ahi que comer
ven... otra cosa, tengo un amigo en estrella galicia, que nos puede conseguir la birra muuuuu barata,  la caja de 24 medias 7.50 € , tambien pienso llevar un par de cajitas, si alguien necesita más que avise .meparto
unha aperta a todos

kameixo

La de la karretera es "Panaderia Rivera" no tengo el telefono aki porke estoy en orense  pero en tu guia de telefonos aparece..  lo de las birras pinta bien si eso traete 2 kajas pa repartir todos  (se te pagaran klaro.. jeje
y pa ti traete otras 2 no¿? jeje salu2

canido29

yo nose cuando ire el vienres noche imagino
a ver ke dice furgo 82

furgo 82 tu cuando subes?subimos juntos no?cuando tienes pensado subir tu furgo82?

al final kien hace el pulpo?alguein sabe?xd

 .baba
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

si hay ke hacer pulpo se hace yo se pero no tenemos los potes de kobre y hay ke pillar el pulpo... yo opto por lo ke se komentaba antes por ai.. de la churraskada, el sabado se pilla churrasko por la mañana pa los ke seamos y listo pa la cena o pa la komida y si kereis tomamos el pulpo en algun bareto ke no sale karo... va a ser muy korto todo ya ke solo tenemos el sabado pa todo ya ke el viernes llegan todos mu tarde y el domingo la malloria sale al mediodia...

komo kerais.. pero sugiero lo del churrasko por ke ya lo lei por ai y porke es mas kmodo y rapido...
y  eso podemos o komer en el pueblo y dar una buelta pa bajar el vino y a la noche churraskada en la zona 0 o komo kiera la mayoria ...
esto solo sera una pekeña kedada improvisada para preparar la del dia 17 de mayo estamos un poko "aver ke sale"  ya me entendeis no¿?

salu2

miguel.ovd

yo le doy a todo  ;D pero baratito que estamos a finde mes y el próximo hay fabada y marruecos..... diossss  que esT3essssssssssssssssss

canido29

ok era por comebntar
aunke vmaos a tener complikado hasta lo del churrasko
el sabado vientos del suroeste y el domingo nuves y mas viento
nos va venir toda la salitre del mar a las furgo xd

y yo akavo de descubrir ke tengo roto el manguito de salida degases del motor
kreoke mi mekaiko se paso apretando y me lo rimpio y no me dijo nada
voi prbar si pierde aceite....
grrrrrrrrrrrrrrrr

y a buskar una nueva llave  pa las ruedas ke con los nuevos esparragos no me sirve la ke tenia grrr

nus vemos
furgo82 cuando sales?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

el_kany

Hola xicos, al final ire solo :-\ k jodienda asi ke ya puede a ver fuena fiesta...jeje saldre al final a las 4.30 de la tarde  se lo comento a miguel de oviedo k se lo tenia k confirmar asin k ire directamente a la PLAYA asin k Baloo esperame alli.... no me dejes solooooo .ereselmejor jeje.
Lo de comprar el sabado me parece bien, ya sabiendo los k somos...ponemos bote  y se compra si sobra pos pa fiesta...jeje, bueno voy al dentista luego vengo otro rato.
nos vemos.

kameixo

 al final haremos las komidas segun nos permita el klima no¿? si vemos ke llueve por nos vamos a algun bareto o en las furgos..(ke putada)  si esta bueno pillamos la karne y a asar...

ahh canido.. lo ke va a ser seguro es el viento asike es mejor pasar las noches en rio no¿? en a koviña entre los arboles es mas trankilo y tenemos las mesas y asadores eske en las furnas  sopla de lleno y no hay mesas.. bueno lo hablamos y lo vemos sobre la marcha
salu2

Baloo

No te preocupes Kany, yo despues de comer ya no voy a ir a ningun lado, me quedaré toda la tarde en el pueblo por si alguien llega antes de lo habitual, y los teléfonos creo que ya Kameixo los pasó por privado, venga buen viaje y si necesitas algo (que no sea dinero, que vas jodido) me llamas. Saludos. .malabares

furgo82

tenia pensao el viernes a las 9 0 10 ke yo curro todo el dia,como veas pro ya sabes ke no corro muxo  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

pos na furgo 82 yo tb voi despacito
te meto un telefonaso el viernes tarde pa kedar

donde kedamos ?¿ o os esperamos en el pinar?de rio sieira?

a ver como se comporta mi manguito de salida de gases roto descuebierto hoy....


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgo82

pasate por mi chollo tomamos una cerveza y pa riba,no?venga hombre ke sabemos ke te gusta la cerveza..... .borrachos .borrachos  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

si klaroke me gusta y mas con compañia de algunas flores bien curaditas  .baba

a ke hora me paso enotnces por tu curre? sales del curre y pa ribeira ya?kiero decir no pasas por kasa y tal? hacemos asi tonces
dime una hora y aparesko alli jeje
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

Cita de: canido29 en Febrero 21, 2007, 18:44:10 pma ver como se comporta mi manguito de salida de gases roto descuebierto hoy....



dale un poko de cinta ametikana eso te soluciona el problema o ponle un rollo entero de cinta aislante...

canido29

nose nose viste las fotos de como esta roto?
kizas silikaflex mejor?aguanta la temperatura?el silika?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables