[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_kany

Jefes ya toy por aki.
NICK                                   RUTA HORARIA                 LLEGADA A PORTO DO SON

NICK                                   RUTA HORARIA                 LLEGADA A PORTO DO SON

KAMEIXO/MICHISA--------------- SANTIAGO 22:00------------------------- 23:00
BALOO----------------------------- PORTO DO SON---------------------------TODA LA TARDE
WERO/CIA.-----------------------SANTIAGO 22:00--------------------------23:00
ALTAN/GAYUBA------------------SANTIAGO 02:00--------------------------03:00
El_KaNy-------------------------SANTIAGO 22:00 +O- --------------------23:00

Bien yo, Baloo, quedo en SANTAGO con Kameixo y alguno mas me parece y bajamos pa Porto donde hemos kedado, ahora Kameixo donde  quedo yo contigo....??? de todas maneras cuando este cerca te llamare, si me dices una calle la meto en el juan-juan o en el.... luis-luis y voy pa ya.jejeje .meparto

el_kany

Oyes mi furgo es una Opel Vivaro gris plata con los cristales tintados en negro , te lo digo Kameixo porque en el privi me comentabas k furgo tenia para localizarnos.... la de la foto es una k pille en internet antes de k me dieran la mia a ver si le saco alguna foto y la cambio :rol
Weno concretamos cosillas y eso ......l:

el_kany

Febrero 21, 2007, 21:57:31 pm #422 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 21:59:10 pm por el_kany
 :'( :'( habeis visto las previsiones tios.... 100% de probabilidad de k llueva todo el finde semana....
ke llevamos unos toldos o algo nuxe.......yo llevare los manguitos por si las moscas... k cuando le da por llover en aquella zona....jodo....digo no???? por lo menos es lo k se ve en la caja tonta... .loco2

el_kany

Porto do Son - A CORUÑA Elaborado: 21.02.2007 07:00  
  Porto do Son (8 m) (hora local peninsular)  
 
 Fecha Miércoles 21
a.m.|p.m. Jueves 22
a.m.|p.m. Viernes 23
a.m.|p.m. Sáb 24 Dom 25 Lun 26 Mar 27
 Estado del cielo          
 Prob. precipitación (%) 100 100 100 100 100 100 85
 T. Máxima (°C) 15 15 15 15 15 16 16
 T. Mínima (°C) 7 11 11 12 11 12 13
 Viento

 (km/h)          
14 43 43 40 40 40 40 18 25 25
 Índice UV Máximo 2 2 2
 

miguel.ovd

NICK                                   RUTA HORARIA                 LLEGADA A PORTO DO SON

KAMEIXO/MICHISA--------------- SANTIAGO 22:00------------------------- 23:00
BALOO----------------------------- PORTO DO SON---------------------------TODA LA TARDE
WERO/CIA.-----------------------SANTIAGO 22:00--------------------------23:00
ALTAN/GAYUBA------------------SANTIAGO 02:00--------------------------03:00
El_KaNy-------------------------SANTIAGO 22:00 +O- --------------------23:00
MIGUEL.ovd-------------------------SANTIAGO 24:00 +/- ------------------------- CON QUIEN SE ME AJUNTE

Vamos, que el pulpo va a salir nadando  ;D

t3

Kameixo, los tramites burocraticos todos arreglados, mañana pasara  Baloo para registrarlos, asi que todo tranquilo, pena de tiempo,.
Si tengo tiempo y me dejan mis quehaceres, me pasaré por A Coviña a saludaros. Jejeje  jejejeje .meparto .meparto que malo soy .sombrero .sombrero
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kameixo

ok perfecto... mira tu kien eras jejeje

ok gracias...
salu2

kameixo

en las predicciones del ministerio de medioambiente pone ke kaera muxa agua y vientos de 40 km/h
yo digo ke no sera patanto llovera poko de vez en kuando y sin mas....
si eske son unos alarmistas!!!
komo lo del barkito ke mandaron pa la kosta lucense y es prestige.. joer kon lo facil ke era mandar al zapatero y al aznar y al rajoi y a tos estos pal barko y ke lo arreglaran a su manera....
si eske ......

asi va el pais... falsas predicciones meteorologikas, barkos a pike y mientras los gallegos sin pulpo ni nekoras ni na.... hay ke pillarle una furgo a los politikos y ke vivan un poko la vida joer ke se nos estan extresando...

LOURO

Cita de: kameixo en Febrero 21, 2007, 20:44:51 pmoye Pontevedra por algo personal no¿? no te keda de kamino....



Es pa pillar carrerilla (no te jode ;D), que va, es que pillo a mi cuñao en Pontevedra y tiro después pallí.
Cita de: T3Power en Febrero 21, 2007, 21:00:02 pmJoder... que ganas de llevar la furgo... pero no tengo ITV y sin nada en el interior no me la pasa...

joder... joder... aunque sea tiro un colchón atrás y voy de "ilegal" por la carretera... ;D

Saludos.

T3Power, la mía es 2 plazas, pero si quieres te pillo en Pontevedra cuando coja a mi cuñao y duermes andonde te acomodes (eso sí, si nos para tráfico ya te vas escondiendo en el armario o debajo de la cama, que no pienso pagar ninguna multa  :o)

Mensaje general a todo el mundo:
DEJAR DE QUEJAROS POR EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) ni que nunca hubieseis visto llover!!! Yo llevo gafas de sol, bañador y sombrilla no que es muy cursi, que si no....

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

NICK                                   RUTA HORARIA                          LLEGADA A PORTO DO SON

KAMEIXO/MICHISA--------- SANTIAGO 22:00------------------------- 23:00
BALOO--------------------- PORTO DO SON---------------------------TODA LA TARDE
WERO/CIA.-----------------SANTIAGO 22:00--------------------------23:00
ALTAN/GAYUBA-------------SANTIAGO 02:00--------------------------03:00
El_KaNy--------------------SANTIAGO 22:00 +O- --------------------23:00
MIGUEL.ovd----------------SANTIAGO 24:00 +/- -------------------- CON QUIEN SE ME AJUNTE
RAKEL/RAFAFÁ-------------SANTIAGO 19:00 +/- ---------------------22:00/23:00

el_kany

 ;) ya falta menos pa vernos las caras...jejeej, yo ya estoy preparando la maleta comida y demas bartulos, k mañana na mas salir del rurro como y me piro asin k tiene k estar todo listo.....la pena k no llevo ningun copiloto... .nono pero ya me entetendre con algo ...digo yo....
Kameixo ya te llamare a ver como kedo contigo en Santiago, Wero y Cia tambien estaran a las "" en Santiago asin k me supongo k iremos las 3 fregos juntas...?
bueno creo k esta mañana va ser la ultima k me conecte....antes del viaje, igual a la noxe me enchufo 5 minutillos por si hay algun cambio. Si no, nos vemos chicos.

T3Power

Gracias por la oferta Louro...

No te preocupes... que estaré allí sea como sea...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kameixo

Buenas... los de las 22:00 en Santiago donde kedamos¿? en la esplanada donde se hace el merkadillo al lado de hacienda¿? tenemos sitio de sobra....
Los ke salen mas tarde ke se manifiesten sino tendremos ke esperar mor MIGUEL.OVD en algun sitio nosotros...

en principio salimos de Santiago a las 22:00 +-  KAMEIXO, WERO Y EL_KANI

arejuntaros ya los ke salen mas tarde o avisar para hacer nsotros nuestro itinerario.. salu2

wero

ok kameixo me vale ....explanada del mercadillo a las 22:00, llevare esas cajitas de birra, no hay fallo..
de todas a todas si llegas antes pegame un toque, vivo a 5 min. de la zona y me hacerco antes sin problema para tomar un Kaaasssss.. ya se sabe por eso del positivo, mejor pensar en verde jejeje..
saludos. kani que tengas un buen viaje pena de copi, pero bueno más sitio para llevar gallegas a burgos... .meparto .meparto

ALTAN

en la explanada del mercadillo esta bien, alguien que llegue a horas intespentivas? yo sobre las 0200 de la mañana podria estar alli? miguel ovd a que hora llegas?