[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canido29

iremos actualizando la inf del tiempo a ver
pero pinta bastante jodido
si tenemos suerte no llovera pero viento  seguro
lo malo ke no sera norte
https://www.fnmoc.navy.mil/CGI/PUBLIC/wxmap_loop.cgi?area=ngp_europeg&prod=prp&dtg=2007021512

es muy temprano pa decir nada peude cambiar mucho la prevision pero por ahora chungo a ver si cuadra
ke pasa el frente y tenemos asi 3 ditias  de respiro

rafafa no te olvides de el elevador hidraulico....;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Cita de: LOURO en Febrero 15, 2007, 20:01:42 pm¿Pero qué es lo que veo? ¿un buen puñao de paisanos míos quejándose de la lluvia? Que somos gallegos!!! Los médicos cuando nacemos en vez de darnos palmaditas nos sacan por la ventana para que veamos lo gris y húmeda que es nuestra tierra, para que se nos cale en lo más profundo de los huesos y que cuando la abandonemos tengamos morriña!!! Panda de Blandengues!!!!
Bueno, de todos modos espero que haga bueno, que ya llueve todo el puto año y ya hemos demostrado nuestra valía bajo la lluvia  ;D


Eres único... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Rafafá

Canido no me olvido.
Lo del norte no sé. ¿tu que lo miras en el windgurú ese? a mi me venía bien para el windsurf.
a ver si aprendo a interpretar lo de las isobaras y esoso rollos .loco1

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

rakel

Por los viveres no hay fallo: en noia hay una carnicería que también es bar (¡¡viva la galicia profunda!!!)que tienen una carne de churrasco cojonuda y además adobada. Puedes comprarla a cualquier hora del dia o de la noche,jeje. Son majos y la carne, además, no sale cara.
Yo voy a estar iendo y viniendo a noia por lo que no me importa pillarla en uno de esos viajes.

Baloo

Pues sí, el tiempo está un poco jodido, pero seamos positivos y dejemos que pase el puto temporal, que como se dice en Galicia: Nunca choveu que non escampara. Id haciendo sugerencias esta semana para lo de la comida del sábado. Saludos

t3

Cita de: rakel en Febrero 16, 2007, 17:12:03 pmPor los viveres no hay fallo: en noia hay una carnicería que también es bar (¡¡viva la galicia profunda!!!)que tienen una carne de churrasco cojonuda y además adobada. Puedes comprarla a cualquier hora del dia o de la noche,jeje. Son majos y la carne, además, no sale cara.
Yo voy a estar iendo y viniendo a noia por lo que no me importa pillarla en uno de esos viajes.
Interesante ese establecimiento, puedes dar el nombre y la ubicación, para cuando uno pase por Noia y quiera hacerse unos viveres. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rakel

el bar se llama FICANI y es un bar "autóctono". Está por la zona de San Lázaro, casi al lado del campo de fútbol. No tiene pérdida.

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

a ver aver esa
carniceria molaaaaaaaaaaaaaaaa campo de futbol de noia....apuntooooo

mmmmm el tiempo....
para el dia 21 va a ver una tremendo borraska temporal al noroeste de galicia

olas va a ver a sako eso seguro estara el mar desfasadisimo viento demisado rapido para opinar ,,,,,con suerte no llueve
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LOURO

Cita de: T3Power en Febrero 15, 2007, 21:25:13 pm
Cita de: LOURO en Febrero 15, 2007, 20:01:42 pm¿Pero qué es lo que veo? ¿un buen puñao de paisanos míos quejándose de la lluvia? Que somos gallegos!!! Los médicos cuando nacemos en vez de darnos palmaditas nos sacan por la ventana para que veamos lo gris y húmeda que es nuestra tierra, para que se nos cale en lo más profundo de los huesos y que cuando la abandonemos tengamos morriña!!! Panda de Blandengues!!!!
Bueno, de todos modos espero que haga bueno, que ya llueve todo el puto año y ya hemos demostrado nuestra valía bajo la lluvia  ;D


Eres único... ;)

Tú también cariñín  ;). Pero citando una célebre película de Tarantino, de la boca del personaje denominado Sr. Lobo (interpretado genuinamente por Harvey Keitel): "No empecemos a comernos las pollas"  :o
Que ya me está jodiendo el hecho de que tengas que ir y venir. Si hace falta nos apretamos y duermes en nuestra furgo (aunque después voy a tener que pintarla con los colores del arcoiris, porque salir 3 tíos por la mañana de ella va a dar que pensar incluso dentro de la comunidad gay).
Aprovechando el inciso, si os apetece yo preparo una salsa de churrasco que me sale bastante bien (o eso me dicen para que no dé la lata, el caso es que la comen), la puedo hacer normalita (pa' los niños) y/o picante (para los hombretones).

Ya queda menos... y dejad de lamentaros por el puto tiempo!!!! ni que hiciésemos una kdada de descapotables con tapicería de terciopelo blanco o un concurso al aire libre de peinados con laca!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

txustyfurgo

Oye Louro, muy buena la cita cinefila. Es una de mis preferidas.
A ver si hay suerte con el tiempo.Me fio muy poco de las prediciones a tan largo plazo.
POr lo demás seguro que me voy a quedar tonto viendo tantas furgos juntas.
Va a ser mi primera quedada..
 

LOURO

No te "acongojes" (que es lo mismo que decir acojonar pero en fino, menuda idiotez) por lo de que sea tu 1ª kdada, que en mi caso es la 2ª, y por lo que se Altan es a la 1ª que va (un saludo amigo, pronto nos veremos) así que, siempre hay una 1ª vez, y no duele mucho (aunque de todos es sabido que es mejor dar que recibir, por lo menos satisfactorio) :)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

Confirmada mi presencia y la de mi novia...acabamos de llegar de buscar la furgo...
ya esta aqui (nota ver presentacion oficial en Furgonetas de foreros)

Saude !!!!!

el_kany

Wenas a todos/@s, nosotros tambien iremos semos dos, dos heremanos de burgos, saldremos de aki de burgos..jeje...sobre las 8 de la tarde asin k llegaremos de madrugada ....sobre las 2 de la mañana creo yo, supongo k estareis todavia despiertos no...??????? ;D  pòr lo menos pa tomar la ultima .
Weno ahi va la lista:
KAMEIXO Y MICHISA-------------------------- 2
BALOO Y ALGUN TITIRITEIRO (JEE)-------- ¿?
CANIDO29-------------------------------------- ¿?
ALTAN------------------------------------------  2
HEIWI------------------------------------------ 3/4
T3POWER--------------------------------------1
FURGO82-------------------------------------- 10, ó más
GAEL-------------------------------------------  3
RAKEL Y RAFAFÁ------------------------------ 2  
LOURO Y CRIS (Y BLAS)--------------------- 2
ELE----------------------------------------------¿?
WERO------------------------------------------- 1 (O 10 KOMO FURGO82?)
miguel.ovd (en minusculas que soy muy humilde)-------1/2
El_KaNy y CIA --------------------------------2 pero como si fueramos 1 semos casi identicos

Respecto a telefonos como lo hacemos por privado o se confecciona una lista y se pasa a todos por privado????
ya me direis...
nos vemos.

el_kany

 ;Dwenas otra vez, oyes k planes habria para el finde, lo decia por si teniais cosas habladas o si ibais a vistitar algo o salir a hacer alguna ruta nuse......esas cosas.
nadie se conecta?????..... ke pas estais todos en la cama ya?????
jejeje