[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Cita de: Rafafá en Febrero 13, 2007, 14:06:19 pmVenga asturianos y demás animales norteños(gallegos incluídos) animaros a venir.
Jaja, Saludos

Por cierto los "animales sureños" también están invitados eh?!

Que nosotros también somos de pelaje variado,jaja
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

LOURO

Cambio a Cris por mi cuñao (su hermano), y a Blas no sé si lo llevaré o no (lo más seguro es que sí, siempre y cuando mi amadísima esposa me lo permita). Por lo demás no hay más cambios: llevo la furgo (lo de ir en bici con otro tío a cuestas, el perro y la mochila no me hace mucho) y ganas de fiestaaaaa!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Rafafá

Nosotros llevaremos las bicis seguro, pero yo no cargo con tu cuñado ¿eh, Louro? .meparto

A ver si el tiempo acompaña y sino a embarrarse que es cuando más se disfruta.

Acordaros los que vengais que es una de las mejores playas de olas de Galicia!

Saludosss
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

LOURO

Deixalle sitio o canciño!! que con tantas cosas que llevas te lo vas a dejar olvidado en casa.
Podíamos acordar si hacíamos una churrascada o cualquier otra comida ¿no? lo digo por si hay que llevar parrilla, olla u otros enseres
P.D.: Lo de la queimada ya lo doy por hecho, así que si alguien tiene una olla grande que lo notifique oportunamente

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Baloo

Tranqui Louro, yo tengo dos potes de queimada, tú si quieres ocúpate de la parrilla que lo de la churraskadita mola, no? Saludos.

kameixo

yo llebare una o 2 parrillas y kreo ke llegan no¿?
si hay movimientos (mas peña) avisar para lo del churrasko pa enkargarlo

podemos hacer la churraskada el sabado noche o mediodia...
la keimada por la noche fijo... y unas botellitas pa las kopas de la tertulia....

ala salu2 el viernes los ke vayamos a la noche tanteamos la kosa un poko para pillar todo el sabado a la mañana  durante esta semana prokurad sugerir y rekomendar... porke asi a la altura de mitad de la semana ke viene ya esta todo solucionado y previsualizado...

salu2

ahh.. BALOO!! este fin de semana aver si nos vemos para organizar un poko mas todo y asi te veo el disfraz jejeje supongo ke el sabado estare por el ardora si hay algo y el viernes por donde siempre si ves mi frago pitame o sino buskame jejejee ala hacta vernos

LOURO

Sí, yo tengo una parrila, la llevo sin problema. Los víveres (carne y bebida) la compramos allí ¿no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

si yo kreo ke mejor asi la pillamos  dependiendo de los ke seamos fijos...
salu2

gael160963

Este finde viene con agua.... cruzar los dedos para el siguiente....  :roll:

kameixo

yo kreo ke no va a llover en la prekedada llebamos 3 fines de semana de lluvia, es mas probable ke eskampe no¿? jeje
y sino nos pegamios bien las furgos y listo..
esperemos ke no.... salu2

furgo82

  .meparto .meparto   ke no va a llover......ya ya aaaaaaaaa....  ;) ke es pa ke venga mas gente vale no digo nada  :-X
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

kameixo

es un 7º sentido ke tengo jejeje
tu no digas nada jue jue

t3

Febrero 15, 2007, 17:39:20 pm #342 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 17:42:53 pm por t3
 .nono Siento, y nunca mejor dicho, aguaros la fiesta, las predicciones indican lluvia por lo menos hasta el miercoles dia 21, asi que pena de carnavales pasados por agua.
Podeis ver el tiempo con una predicción de 7 dias en la siguiente peich.
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/GAC.html
Una vez abierta la peich picais en la localidad de Noia o de Ribeira, o bien en seleccionar municipio os vais a Porto do Son, y os abre otra ventana con la predicción del tiempo para siete dias.  Asi que ya os veo  .ereselmejor .ereselmejor para que haga buen tiempo. ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

furgo82

pro si no hace falta,sales a la ventana esperas un momento y cuando se te desaga el papel del  .fumando
miras pa riba yte  .wc en la madre ke pario a las nubes.....SOS DESDE GALICIA NOS AOGAGLUU GLU GLU GLU GLU .meahogo
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

¿Pero qué es lo que veo? ¿un buen puñao de paisanos míos quejándose de la lluvia? Que somos gallegos!!! Los médicos cuando nacemos en vez de darnos palmaditas nos sacan por la ventana para que veamos lo gris y húmeda que es nuestra tierra, para que se nos cale en lo más profundo de los huesos y que cuando la abandonemos tengamos morriña!!! Panda de Blandengues!!!!
Bueno, de todos modos espero que haga bueno, que ya llueve todo el puto año y ya hemos demostrado nuestra valía bajo la lluvia  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio