[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

BUENO AI BA.. NO KIERO RISAS !! ta la kosa mu apurada y ni por abrir el photoshop...

si total esta mas ke indikado el aeropuerto.. sigue mi miniruta es la mas sencilla


eso hasta la A-54 bas sin problema y esta autovia se akaba justo en una rotonda ke a la derecha va pal aeropuerto... se hizo solo pa llegar al aeropuerto asike por señales no es.....  si no kieres mirar mi minimapa no lo mires porke no tienes perdida esta mas ke señalizado las unikas dudas son llegar a la primera rotonda y ya ves ke es una recta ...

no hay ninguna perdida si sigues la señal ke pinta un avion...
salu2 y yama si te pierdes
chaoo

ALTAN

Febrero 23, 2007, 02:05:57 am #451 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 02:08:41 am por ALTAN
Miguel, mira justo al lado del aeropuerto hay una casa de comidas que se llama Casa Lorenzo, si quereis picar algo podeis ahi, hay de todo raciones , bocatas y esta todo mu bueno y tiene un sitio justo delante pa aparcar.Si quieres tambien justo unos metros antes hay un bar llamado Ultreia que tiene unos bocatas gigantes bien de pasta (nosotros pillamos los bocatas ahi en el curro), este esta a 200 m del otro restaurante por la carretera vieja.te pongo el plano....de todas formas te llamo a las 2300 para ver por donde andas.

 http://img341.imageshack.us/my.php?image=mapa30oc5.gif" target="_blank">http://img341.imageshack.us/img341/5493/mapa30oc5.th.gif" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />


Su...

 :roll:

que envidía (sana) me dáis, que ganas tengo de ir....pero una de dos o me toca  .teclea (preparar unos viajes también pero de chollo y a Bilbao y Barcelona), o me hago la loca y me voy de fin de semana a Ribadeo que estoy invitada a una gran fiesta...

haced muchas  .fotografo

pasádlo en grande


T3Power

Alguien sabe algo de LONGBOARD...???

Voy a llamarlo hoy, creo que está en Santiago hoy y no se si se quiere venir con nosotros hasta las furnas. Ni siquiera sé si esta enterado de la PreKDD Gallega.

Yo seguramente vaya el sábado por la mañana. Iré en coche y llevaré mi artillería de "kitebuggy" ;D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Yo, lo más probable es que vaya el sábado por la mañana también, así que como paro en Pontevedra, si quieres quedamos por allí T3Power. Si alguno más va por la mañana nos ponemos de acuerdo y vamos de domingueros (1.6d 50cv no dan pa mucho) ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

expedicion_malaespina

Febrero 23, 2007, 10:50:59 am #455 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 10:59:36 am por expedicion_malaespina
Cita de: T3Power en Febrero 23, 2007, 09:49:22 amAlguien sabe algo de LONGBOARD...???

Voy a llamarlo hoy, creo que está en Santiago hoy y no se si se quiere venir con nosotros hasta las furnas. Ni siquiera sé si esta enterado de la PreKDD Gallega.

Yo seguramente vaya el sábado por la mañana. Iré en coche y llevaré mi artillería de "kitebuggy" ;D

Saludos.
Yo he quedado con Longboard para pasar el finde, el problema es que vienen 4 en su furgo y no tienen techo así que tienen que montar una tienda. Están en un camping al lado de Santiago. Pasaremos por allí el finde aunque como tienen que montar la tienda para dormír no se si iremos hasta las furnas.
 Un saludo!
modifico: acaba de mandarme un sms está en el camping "as cancelas"
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3Power

He hablado con el hace un rato...
Estan en Santiago hasta el Domingo por la mañana y no se acercarán hasta las furnas porque viene acompañado. Yo tengo pensado ir a cenar con él y contigo (malaespina) el sábado por la noche.

A las furnas iré el sábado por la mañana para conoceros... ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgo82

cambio de planes,acabo de recibir una llamada, y esta noxe tengo ke estar en vigo  ;D asi ke nos vemos mañana por la mañana,lo siento pro es ineludible...
CANIDO te invito igual a la birra pro subo mañana a primera hora si kieres pasa hoy por el chollo
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

en furnas y rio especialmente se peuden motnar tiendas y no hay k e pagar

acerkaros carai

ok furgo 82 tomo nota.--a ver ke hago...imaginoke ire tb el sabado d mañana enotnces...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

eneko

Vaya una cosilla.. jeje estoy llamando a LONGBOARD para charlar con ellos y me sale que tiene el móvil apagado.. si alguno de los que acabáis de hablar con él me pasa el nº que tenga por privado se lo agradezco vaya que esté con el de la moza o algo...

Habrá que verlo al chiclanero en galicia jajaja malaespina y t3power tenéis que grabarlo comiendo centollo que me parto

Bueno que lo paséis bien canallas!! ahh y no se os olvide sacar fotos que a nosotros siempre se nos pasa sacar la cámara cuando quedamos jeje

furgo82

nada no mejora ni de chiste,nubes y aguika,lo bueno es ke si llueve por fuera tendra ke llover por dentro....no?por esto de igualar las fuerzas del mundo entre lo ke esta mal y lo ke deveria estar bien...  .meparto  .loco2 ya se me fue otra vez
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

wero


uhm  exxxxcusasssss....si alguien no tiene donde dormir  en mi furgo hay sitio para dos o más, en una ocasion llegamos a sobar 6 personas .meparto y sin problema, y si no por turnos.
confirmo  asistencia en la explanada del mercadillo a las 22.00 ,me llevaré un toldo que tengo por algún lado de
6x6 , solamente por si .lluvia je je je.

me acaban de decir que mi copi acurra el sabado por la tarde osease ke me acaba de dejar tirao, mejor mas birra y más de to pami, y un sitio más pa sobar....
saludos

miguel.ovd

Citarsi sigues la señal ke pinta un avion...

 .meparto .meparto

gracias, voy a venir por la autopista de peaje... entoces si en vez de un avión es un toro, que significa... ¿pueblo en fiestas? y si es un animal saltando... ¿jornadas de caza?

No lo tengais en cuenta, se me va la pinza con la emoción.... nos vemos en ná chavales... el agua no lo llevo que ya lo teneis vosotros... joer... llevo caja sidra mejor.

expedicion_malaespina

Si decís que se puede montar tienda o que hay sitio para dormír, yo se lo comento esta noche a Longboard y los colegas a ver que opinan de ir hasta allí, aunque sea el domingo.  .malabares
 Eneko, yo el teléfono que tengo es el de el, supongo que será el mismo que tienes tú. Si quieres hablar  con él yo estaré allí el finde. Te paso x privado por privado.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia