[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


kameixo

aver si alguien mas sale sobre las 12:00 o las 02:00 podriais hacer 2 tiradas para no esperar tanto..
nosotros salimos sobre las 22:00 pero si hace falta se espera aunke no me viene muy bien porke tengo ke pasar por kasa aun...
MIGUEL,  si alguien se te agrega podeis esperar tomandoos unos mostos a ALTAN o si kereis tirar directos, Altan ya sabe llegar no¿?

bueno aver si alguien sale sobre esa hora y arreglamos un poko mas las salidas

POR EL MOMENTO ESTO SIGUE ASI, YA NO MARKO A FURGO82,T3POWER NI CANIDO PORKE VAN POR OTRA RUTA Y YA ESTAN MAS O MENOS ORGANIZADOS NO¿?

NICK                                   RUTA HORARIA                          LLEGADA A PORTO DO SON

BALOO--------------------- PORTO DO SON---------------------------TODA LA TARDE
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
RAKEL/RAFAFÁ-------------SANTIAGO 19:00 +/- ---------------------22:00/23:00
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
KAMEIXO/MICHISA--------- SANTIAGO 22:00------------------------- 23:00
El_KaNy--------------------SANTIAGO 22:00 +O- --------------------23:00
WERO/CIA.-----------------SANTIAGO 22:00--------------------------23:00
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ALTAN/GAYUBA-------------SANTIAGO 02:00--------------------------03:00
MIGUEL.ovd----------------SANTIAGO 24:00 +/- -------------------- CON QUIEN SE ME AJUNTE

kameixo

miguel.ovd ...
konoces santiago¿? supongo ke solo de pasada... sugiero ke sea yo u otro el ke te espere propongas tu un sitio ke konozkas o ke sepas llegar sin problema para kedar. sino seria kuestion de ke alguien te esperara en la primera rotonda ke enkuentras  (llegas por la karretera de Coruña) lo primero ke te enkuentras es la finsa ( una frabrikilla a la izkierda justo antes del poligono.. sigues to recto y desde aki tienes kosa e 5 kilometros +- hasta una rotonda en la ke hay una gasolonera nueva alli podria espèrarte alguien el merkado donde kedamos es justo detras...


gael160963

Si Miguel llega por el aeropuerto podría venirle bien que lo esperarais en el campo de San Lázaro...  :roll: aúnque también en la explanada del mercadillo le queda bien.... sólo tendría que coger de frente en la rotonda del final de la autovia que viene del aeropuerto y en Meixonfrío coger a la izquierda por la vía de servicio y.... ¡¡yasta!!

Atención: a estas horas está cayendo el Océano Atlántico en Compostela... aviso a navegantes  :-\

furgo82

en vigo aguanta¡¡¡¡¡¡¡aunke no sabemos por cuanto........ .lluvia
una cosa por ke os declinais WHISKY o RON es por llevar unas botellitas.... .bebemucho
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

Febrero 22, 2007, 17:24:20 pm #440 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 17:27:47 pm por canido29
t3 powr tu cuando vas?
te unes a la ruta sur..?...si keires te habisamos cuando salgmaos de vigo ykedamos en la rotonda de catoria?donde se pilla la via rapida pa ribeira? y ya tiramos los 3 ?
la  via rapida ejmm kada vez ke voi por alli akojono con tanto letrero de 40 muertes en 2 años o algo asi no?

jajaja io prefiero wiskixd pero poko ke luego me mareo .loco2


prevision del tiempo
https://www.fnmoc.navy.mil/CGI/PUBLIC/wxmap_loop.cgi?area=ngp_europeg&prod=prp&dtg=2007022212


a ver  yo kreoe el sabado no llovera pero si hara viento sol y nubes y el domingo nuves o lluvia y lunes sol
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

wero


yo pienso que lo mejor es que miguel nos llame cuando este llegando a santiago y dependiendo de por donde venga se le indica y fuera, tampoco santiago es tan grande...

wero


Cita de: furgo82 en Febrero 22, 2007, 17:23:03 pmen vigo aguanta¡¡¡¡¡¡¡aunke no sabemos por cuanto........ .lluvia
una cosa por ke os declinais WHISKY o RON es por llevar unas botellitas.... .bebemucho
joer buena pregunta .palmas furgo 82 si tienes alguna duda, llevate una (O  VARIAS) de cada y
listo .meparto

gael160963

Febrero 22, 2007, 17:53:53 pm #443 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 18:59:30 pm por gael160963
Compañeros...:
Llegaré comido el sábado por la tarde...  ;D ¿alguna previsión de llevar viandas para esa noche...¿ ¿Iremos a alguna churrasquería o nos lo montaremos nosotros mismos...? ... tengo una semana de mucho curro y no me centro pensando en el tiempo que va a hacer... en la logística y avituallamiento... espero que nuestra improvisación dé para mucho...  ;D

¡¡viva la 1ª pre kedada galega!!

canido29

kreoke el ron negro ersta rikisimooooooo pero no se donde conseguirlo
xd

olle ya puestos ke vamos a probar el sellador pa mi manguito....
llevo el alternador  ke tengo de 90 amp a ver si veis los espertos si peude servir

yo lo llevo y a ver ke pasa:))))))))

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgo82

oye canido a las 8 en mi chollo y kien kiera de vigo lo llevamos pa alla...a cambio de..... alcohol,cervezas,y demas sustancias no compatibles con la conduccion  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

miguel.ovd

jooooo como me cuidais... he quedado con altan en el areopuerto, le espero a que salga de currar y tiramos pa la zona cero.... asín voy mejor de tiempo y ceno mientras le espero

kameixo

perfecto miguel... mejor ka esi no esperamos nosotrs 4 horitas....

lo de la cena del viernes .. kada uno ke se lleve lo suyo no¿? o ke cenen kuando puedan porke los primeros estan temprano y los ultimos a partir de las 3 de la mañana lo mejor es ke kada uno se kurre su cena o cende komo kiera.. el sabado pillamos la karne si hace buen tiempo para asar sino se de un sitio en porto do son ke nos hacen lo ke pidamos y bien de precio (porto nadelas)
pos la kosa mas o menos keda lista.. los de las 22:00 ya estamos organizados, Miguel y Altan salen juntos y si alguien sale tarde tambien se puede unir a ellos los ke no tengan los telefonos ke lo digan  ke le mando el listado de telefono y zona de kadauno...

suerte! pa todos ke el tiempo lo konjuramos en la cena del sabado jeje

miguel.ovd

CitarMiguel y Altan salen juntos

ya te vale... como lo vea cris  ;D  .meparto voy a ver si encuentro como llegar al aeropuerto, por que como me tenga que guiar por un gallego: Al final gire a la izquierda... o a la derecha   ;)  .meparto

kameixo

aver.. entras por donde komentamos por la karretera de koruña no¿?
pod lo primero ke veras al llegar a santiago es la finsa a mano izkierda en una recta grande.. sigues y empieza una parte del poligono. es una carretera de 4 karriles separados por un murillo  osea 2 pa ir y 2 pa venir jeee komo la autopista.. es una recta de unos 3 km kon navea a los lados  al fondo la primera rotonda. si sigues de frente estas en la zona donde kedamos los demas a las 22:00 osea el recinto del merkado y hacienda. Si tiras a la izkierda  pillas directamente una karretera ke te lleva a otra rotonda y si la kruzas tiras directo pal aeropuerto... en la primera rotonda ya te lo señaliza . no es komplikado pero tienes aun un tramo de unos 8 km¿?  aver si te paso un minimapa wapo wapo...