[16.000] VW T3 California Alcasa, full extras

Iniciado por alcasa, Septiembre 14, 2026, 10:32:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Trencalòs en Septiembre 14, 2026, 22:19:12 pmLeidas en la primera lectura, y evidentemente entendidas... 😉

Seguimos en contacto maestro!

Un abrazo!

Claro que si 🤗

Damaker+

Lo primero es lo primero, yo he sido otro beneficiado de tus ganas de compartir, fuerza con lo que venga que suerte para vender no te hace falta  ;)

SALVATESIPUEDES

Hostia alcasa,espero que todo vaya bien muchos ánimos y una pena que tengas que deshacerte de esa casa rodante.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

carlosk75

Albert, ánimo y que sea lo más leve posible.
Si quieres que tomemos un café, me das un toque.
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

alcasa

Cita de: Damaker+ en Septiembre 14, 2026, 23:46:21 pmLo primero es lo primero, yo he sido otro beneficiado de tus ganas de compartir, fuerza con lo que venga que suerte para vender no te hace falta  ;)

Me alegra saber que te has podido beneficiar de mis ganas de compartir de algunos de mis bricos

alcasa

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 15, 2026, 07:28:06 amHostia alcasa,espero que todo vaya bien muchos ánimos y una pena que tengas que deshacerte de esa casa rodante.

De momento lo voy llevando de una manera "aceptable", muchas gracias

alcasa

Cita de: carlosk75 en Septiembre 15, 2026, 09:11:16 amAlbert, ánimo y que sea lo más leve posible.
Si quieres que tomemos un café, me das un toque.

Si, claro que tomaremos un café, seguro, este otoño serás tu quien me traiga los calendarios.
Gracias por los ánimos

Fetan

Mucho ánimo!
Es una pena desprenderte de ella, pero lo primero es lo primero.
Seguro que el que elijas como nuevo propietario la cuidará tanto como tú.
Cuídate!

alcasa

Cita de: Fetan en Septiembre 15, 2026, 09:59:38 amMucho ánimo!
Es una pena desprenderte de ella, pero lo primero es lo primero.
Seguro que el que elijas como nuevo propietario la cuidará tanto como tú.
Cuídate!

eso seguro, si viene un candidato y veo que no se va a adptar a la furgo, le aconsejaré que no se la quede

PYTERPAN

joder, lamento lo de la salut, cuídate i animo Albert,  tu furgoneta tu presencia i todo lo que tu significas, son ya patrimonio del mundo Camper, un abrazo
molts anims....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alcasa

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 15, 2026, 11:45:50 amjoder, lamento lo de la salut, cuídate i animo Albert,  tu furgoneta tu presencia i todo lo que tu significas, son ya patrimonio del mundo Camper, un abrazo
molts anims....

Muchas gracias.

Voy a necesitar ayuda:
Mi furgo debe pasar la ITV antes de transferirla

Necesito alguien que esté habituado a conducir una T3, parece obvio que cualquiera con permiso de conducir, pero una T3 es bastante diferente de conducir al tener la rueda delantera bajo el trasero.   yo no puedo conducirla,

el dia 29 de octubre a las 20:00 h (zona ZBE). habria que sacarla del parking de Barcelona y llevarla al taller Miramarc de sant Andreu de la barca, ya encontraria yo quien le acompañara con otro vehiculo  y le trasladara a su domicilio.
Luego ya veriamos como la traemos de vuelta a mi parking

Si conocéis alguien hacérmelo saber, gracias

mt

Albert, ya sabes lo que hay, pero cuenta conmigo, si no es para llevarla, para acercar al voluntario a casa con mi coche.
Hablamos por privado si te parece.
Y por cierto, quien se lleve esa joyita será un afortunado. Quién pudiera!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

jabo

Septiembre 16, 2026, 00:23:01 am #27 Ultima modificación: Septiembre 16, 2026, 09:27:39 am por jabo
Me quedo a cuadros....si te vi en la surfalegre de puta madre y me dijistes que te ibas a Pirineos de treking...mierda de vida.... No conozco a nadie que cuide mejor la furgo que tú y sé lo que significa esa furgo para ti, muchísimo ánimo💪

alcasa

Cita de: jabo en Septiembre 16, 2026, 00:23:01 amMe quedo a cuadros....si te vi en la surfalegre de puta madre y me dijistes que te ibas a Pirineos de treking...mierda de vida.... No conozco a nadie que cuide mejor la furgo que tú y se lo que significa esa furgo para ti, muchísimo ánimo💪

Pue si Jabo, en la Surfalegre estaba muy bien, y si que fui de trekking a Pirineos, 8 dias 140 km por la senda de Camille sin ningun sintoma negativo, pero al volver empezó esta pesadilla.  ya veis, un dia estàs bien, y el otro dia en el hospital

VIVAEL600

Mucha fuerza Albert, siento mucho la noticia, seguro que vas a mejor, ya lo verás. Cuenta conmigo para llevarla al taller.

Un saludo,