*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

caracolito

Cita de: JonyMao en Marzo 15, 2011, 16:13:46 pm
¿Sabes si estará abierto el parking para este finde caracolito?


no, seguirá cerrado.  .nono

La razón es que la contrata aún no ha recibido las obras y como el que manda en este caso es la confederación Hidrográfica del Ebro (los que pagan vamos) y a falta de su inauguración oficial y protocolos y bla bla bla.. pues seguirá cerrada. He hablado con el alcalde y aunque se haga una inauguración protocolaria entre semana, estamos hablando que para finales de este mes será la inauguración y apertura pública.. asi que ... paciencia... que es el arte de todas las ciencias...  .panico
En el cambio está la evolución

JonyMao

Cita de: caracolito en Marzo 15, 2011, 19:27:16 pm
no, seguirá cerrado.  .nono

La razón es que la contrata aún no ha recibido las obras y como el que manda en este caso es la confederación Hidrográfica del Ebro (los que pagan vamos) y a falta de su inauguración oficial y protocolos y bla bla bla.. pues seguirá cerrada. He hablado con el alcalde y aunque se haga una inauguración protocolaria entre semana, estamos hablando que para finales de este mes será la inauguración y apertura pública.. asi que ... paciencia... que es el arte de todas las ciencias...  .panico


Agradecido  ;)

Generation01

Aupa
he estado este finde, esta perfecto, encima hay unas vistas muy chulas, solo falta el agua y los ostes electicos
asi que a respetarlo y disfrutarlo 

caracolito

Bueno, pues ya vamos viendo como se va perfilando esto...

comentaros que la idea es que se inaugure YA!!, antes del 29 por razones electorales... (ya sabeis que no se puede inaugurar algo en periodo electoral) y este plazo termina el 29... con lo cual el área estará abierta al público..., eso si como será entre semana lo mas seguro (por agendas politicas... ) se hará una "concentración" (apuntaros el dia) el fin de semana del 9/10 ABRIL para todos, campers, AC´s y la madre que ...no sigo.  De momento falta por ver las actividades... aunque como os he comentado antes, se ha juntado todo y las fechas son las que son... igual y aunque sea para la foto de familia y pasar un fin de semana agradable, merece la pena que nos reunamos y vean la gran familia que somos...pues sea lo que sea... Alea jacta est.
En el cambio está la evolución

baltza

pues tengo ganas de ir a arnedillo tiene que estar guapo la quedada no se si podre ir  el 8 , 9 y 10 de abril .Ultimamente estoy ocupada de quedada en quedada , osea no doy abasto .Haber si busco algun finde para estar y verlo.salu2
resistir es vencer

vitocamper

caracolito, pareces el concejal del pueblo, jeje
pues ese finde tengo varios planes, pero si puedo me acerco el viernes para verlo.
sabes si va a ser gratuito o van a colocar caseta??

caracolito

Cita de: vitocamper en Marzo 22, 2011, 21:39:57 pm
caracolito, pareces el concejal del pueblo, jeje
pues ese finde tengo varios planes, pero si puedo me acerco el viernes para verlo.
sabes si va a ser gratuito o van a colocar caseta??

;D ademas es verdad!! como el ayuntamiento ha "confiado" en mi .. pues me dice que se lo publique y demás... de momento el área será gratuita y digo de momento porque el ayuntamiento tiene claro que como aquello se convierta en un "vergel" y piense que eso es un camping... .nono  pues os podeis imaginar... lo que no me canso de decirles las diferencias de "aparcado" con "acampado" y que si ven elementos de "acampada" que sancionen y punto. Creo que lo entienden, esperemos que los usuarios lo entiendan asi.. sino como todo....
En el cambio está la evolución

tra´fi:k

Cita de: caracolito en Marzo 23, 2011, 11:36:06 am
;D ademas es verdad!! como el ayuntamiento ha "confiado" en mi .. pues me dice que se lo publique y demás... de momento el área será gratuita y digo de momento porque el ayuntamiento tiene claro que como aquello se convierta en un "vergel" y piense que eso es un camping... .nono  pues os podeis imaginar... lo que no me canso de decirles las diferencias de "aparcado" con "acampado" y que si ven elementos de "acampada" que sancionen y punto. Creo que lo entienden, esperemos que los usuarios lo entiendan asi.. sino como todo....



  Cuando tu me digas abrimos un tema nuevo para la nueva area. Y además cada día estoy mas convencido que debemos enviar este furgoperfecto a la papelera...  :-\

  Y por supuesto que desde furgovw haremos todo lo posible para que el funcionamiento de la nueva area de ac de Arnedillo sea un éxito para todos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

Cita de: tra´fi:k en Marzo 23, 2011, 11:46:16 am
  Cuando tu me digas abrimos un tema nuevo para la nueva area. Y además cada día estoy mas convencido que debemos enviar este furgoperfecto a la papelera...  :-\

  Y por supuesto que desde furgovw haremos todo lo posible para que el funcionamiento de la nueva area de ac de Arnedillo sea un éxito para todos.


me parece muy buena idea!!!

caracolito

Cita de: vitocamper en Marzo 25, 2011, 21:11:02 pm
me parece muy buena idea!!!


por mi perfecto, lo único que no tengo unas fotos adecuadas, que se vea en condiciones todo. Mas que nada para que se vean los accesos que no son del todo fáciles de ver si no tenemos las señales aún.. esperemos a que este del todo acabada, unas foticos guapas y lo hacemos!!!

En el cambio está la evolución

vitocamper

estan mejorando el acceso al pueblo. a la altura del puente. asi que compañeros, cuidadin a ir para alla, no vaya a ser que se joda el finde....
http://www.larioja.com/20110404/local/nuestras-comarcas/rioja-carreteras-corta-trafico-201104041440.html

carlosnv

Alguien sabe si ya esta operativo el aparcamiento para camper? estoy pensando ir este fin de semana

Gracias de antemano.

javito100

asi es ya esta operativo este finde estube yo esta genial
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

canogalan

Yo estuve el primer finde de la semana santa, que justo coincidió con el campeonato de España de trial y no le vi, y aparqué en el parking de la salida del pueblo, y sin ningún problema, el pueblo estaba lleno de gente, incluso había tiendas de campaña por los parkings de la gente que había en el campeonato

FOLI

Hola nosotros tambien estuvimos el finde del campeonato de españa de trial, de hecho fue una de las razones de nuestro viaje, aparte de las compras y el baño ja ja jaaaa. El parquin esta muy bien y muy tranquilo, merece la pena el esfuerzo de subir y bajar la cuesta porque estas mucho mas tranquilo que en el resto de sitios. Se ve desde lo lejos, porque esta muy alto ja ja jaaaa. El domingo despues de la ruta en MTB la cuesta nos dejo KO. Un buen sitio para disfrutar y cuidar, por cierto la fuente que esta encima de la piedrecitas no es un fregadero, los fregaderos estan en la zona asfaltada junto al deposito de agua del pueblo, lo digo porque la peña de las autocaravanas se pusieron a fregar en la fuente alucinante..................
POR FAVOR CUIDEMOSLO QUE ES PARA TODOS Y GRATIS.......