*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

urkilo

nosotros hemos estado ayer, ya habiamos estado antes pero  con la furgo es la bomba y encima hemos estrenado el portabicis,nosotros hemos dormido en el primer parking cerca del tunel,muy bien lo q pasa es q un poco ruido con unos camiones de una obra.

MirenTxema

Este finde vamos nosotros!
Llevaremos las bicis tambien para dar una vueltika!
Os kontamos a la vuelta komo esta el tema ahora!
Si alguien se anima?
Un saludiko*

redevil

este finde estaremos por hay por si alguno se anima

.................

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

focus

Este 16 de junio estuve por Arnedillo viendo las famosas pozas como era entre semana solo había 6 personas en la poza grande ,la pequeña vacía ,y eso que estaba lloviendo.
Me costo encontrar el camino de bajada ya que no hay ningún letrero que mencione las pozas (o yo no lo vi), así que dejo las indicaciones por si alguien le pasa lo que a mi  ;D :
 
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Esto esta un poco antes de llegar al Balneario,bajas asta llegar a un desvio a la derecha donde hay un molino y a unos 100m. están las pozas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Aqui las demas y un poco el sito.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Espero sirvan de ayuda.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

LastGirl

que suerte! cuando estuvimos nosotros estaba petado... .lengua2
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

CARPEDIEM

Cita de: focus en Junio 18, 2010, 15:51:02 pm
Este 16 de junio estuve por Arnedillo viendo las famosas pozas como era entre semana solo había 6 personas en la poza grande ,la pequeña vacía ,y eso que estaba lloviendo.
Me costo encontrar el camino de bajada ya que no hay ningún letrero que mencione las pozas (o yo no lo vi), así que dejo las indicaciones por si alguien le pasa lo que a mi  ;D :
 
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero sirvan de ayuda.

Esa indicación no es la buena, tienes que seguir algo más adelante 100m dirección BALNEARIO. Meterse por esas callejas con una furgo un poco grande puede ser un problemilla ;-)

nineu

ahí tngo que ir sin falta :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


LastGirl

pero esperate a que llegue el invierno ! ;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

focus

Para bajar hay que ir andando,no con la furgo  .nono
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

caracolito

Bueno, pues al final parece que nos adecuan una zona para todos. Ya ha salido a licitación y me imagino que para Semana santa o asi la tendrán terminada.  Lo que si tenemos que hacer ver al ayto al cual agradecemos el area de servicios y zonas verdes de aparcamiento pero que esto no es una zona a la que nos obliguen a ir, es otra alternativa mas de parking y pernocta. os pongo el planito de como irá a quedar. ya os iré contando.

*imagen borrada por el servidor remoto
En el cambio está la evolución

baltza

me imaguino que pondran un precio por entrar y por noche  .sacar dinero tienen que sacar .salu2
resistir es vencer

JonyMao

Hombre, dinero sacarán cuando acuda más gente a pernoctar allí y dejen sus euros en los comercios de la zona. Ejecutar éste área es una inversión en sí mismos.

PD: no sé qué vinculación tendrás con la fuente de la que sale ese plano, caracolito, pero por si acaso anda con ojo en publicar cosas de estas. Digo esto por experiencias sufridas en mis carnes por algo parecido, si bien no conozco cuál será tu caso.  ;)


caracolito

Cita de: JonyMao en Septiembre 29, 2010, 13:20:27 pm
Hombre, dinero sacarán cuando acuda más gente a pernoctar allí y dejen sus euros en los comercios de la zona. Ejecutar éste área es una inversión en sí mismos.

PD: no sé qué vinculación tendrás con la fuente de la que sale ese plano, caracolito, pero por si acaso anda con ojo en publicar cosas de estas. Digo esto por experiencias sufridas en mis carnes por algo parecido, si bien no conozco cuál será tu caso.  ;)


solo  tienen pensado poner postes con monedas para la luz.. cosa que se empeñaron.

no tengo ninguna vinculación con la fuente jonymao es una fuente publica...  te puedes descargar el proyecto completo si quieres verlo en la confederacion hidrográfica del ebro-- perfil del contratante--  http://www.chebro.es/contenido.visualizar.do?idContenido=13315&idMenu=3021, pero gracias por el aviso  ;)



En el cambio está la evolución

JonyMao

No hay de qué.

Gracias a ti por la info y el link  ;)