*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ekhi

Este fin de semana he estado en Arnedillo. No habia estado aun y la verdad que me gusto. He leido por aki q la guardia civil estaba denunciando por dormir, y tengo q decir q no los hemos echo ni ver. Mejor!! En fin, q pasamos la noche sin ningun problema. Bueno no. El caso es que, como es normal la gente va a bañarse a la noche. Hasta ahi todo bien. Pero todo hasta que llego una cuadrilla creo q de moros (que lo de que sean moros es lo de menos) y pusieron la musica a toda hostia a las 5 de la mañana y ahi estuvieron un rato. Yo no me lo podia creer. Y luego la guardia civil denuncia por dormir? Y donode esta cuando la gente esta molestando?
Yo creo q el problema no es que se duerma alli. Porque ademas creo que es inebitable. Yo creo que la gente no va a dejar de ir a dormir asi que creo que el ayuntamiento de arnedello podria adecuar un poquito la zona con unos baños y unos contenedores... En fin nose.
De todas formas estuvimos muy agusto y seguramente volveremos a repetir.
Por cierto! Vi un par de furgos con la pegata del foro pero no pude ver a sus ocupantes! No coincidimos con ellos y nos hubiera gustado saludarlos!
Todo sobre las Traffic Generation

JonyMao

Espero hacer noche allí hoy mismo. A ver qué tal va.

duendequecamina

Hola a todos.

He estado en Arnedillo el día 6 de Junio y poquísima gente.
A la entrada del parking dos cosas que señalo aunque creo que pueden estar dichas ya:



  • El gálibo de 2,05 metros a la entrada del parking.
    La prohibición de aparcar autocaravanas y furgonetas entre las 00 y las 08.




Y un incidente.

Un gil de las Calzas Verdes tuvo la genial idea de poner la tienda de campaña justo en el mismo camino de acceso. Eran las 12 de la mañana y el señor y la señora dentro de la tienda. Haciendo caso omiso de las molestias que estaban creando a todos los que tenían que pasar por el camino.

Hasta que llegó la pareja de pikoletos y les cascó un multa, que más barato les habría salido irse a un Parador.





baltza

Hola . Yo tambien he estado en arnedillo este fin de semana y la verdad que se estaba muy bien en las aguas termales. Pero lo que no me ha gustado es que te multan por levantar el techo .Me han comentado que te multan 350 euros . Tambien me han comentado que no se puede dormir que vienen los pikoletos y te llaman a las 4 de la mañana .Osea que al final me he marchado a dormir al aparcamiento que hay arriba donde las autocaravanas .Que por cierto no se duerme muy bien .Tambien he visto una tienda de campaña  apalangada aladito de las pozas por la tarde que por cierto menuda menuda estaban bueno.. habia crios por alli y era una verguenza ver eso .Me parece muy bien que les multaron no es sitio para hacer esas cosas . Al final lo que van a conseguir  que pierda  gente .Porque nosotros  somos los que dejamos el dinero .saludo2
resistir es vencer

itovito

Muy buenas yo suelo ir cada año pa diciembre antes de empezar el año nuevo,estan muy guapas pero como dice la gente cada dia hay mas mierda,el asunto de los pikoletos la ultima vez que estuve,llegaron de madrugada a las 3 o 4.habiamos 6  o 7 furgonetas y a los que estabamos alli nos pidieron la documentacion  pero nada mas,las cuetro preguntas de siempre y ya esta,ni multas ni avisos nada.bueno a disfrutarlas........jajajajajaja

CARPEDIEM

    Cita de: duendequecamina en Junio 08, 2009, 22:05:39 pm

    • El gálibo de 2,05 metros a la entrada del parking.
      La prohibición de aparcar autocaravanas y furgonetas entre las 00 y las 08.





    Joer falta uno una semana a las pozas y ¿Prohibición de 00 a 08? valientes cabrones, no podian prohibir aparcara los putos pastilleros del chunda chunda, en fin, tendra que ser asi.. pues ahora el pan, lo cafés y las cenas, en vez de Arnedillo, a Arnedo, por listos.  .joder
    PDsiento el vocabulario utilizado   :-\

    stereoa

    hola!! he estado esta semana de vacas alli y el tema es que abajo quizas te pongan problema para dormir, sin embargo el parkin de la entrada del pueblo esta bien y no te ponen problemas para sobar y hay 5 minutos hasta las termas (esta cerquita joer)...un paisano del pueblo nos dijo que estaban acondicionando un aparcamiento mas arriba para las caravanas y furgos con agua y demas .... ???eso dijo..veremos

    por cierto las termas muuu guapas y muuu calientes..mejor cuando haga un poquito frio...pero sitio muy chulo si señor
    Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

    iñigo_

    Esta semana fiestas de allá...

    ala, por si alguien se anima!

    marant

    Han hecho una zona de aparcamiento encima del pueblo, detrás del depósito del agua, las vistas preciosas. En la parte de la entrada del pueblo hay riesgo de desprendimientos.

    deprimido

    Cita de: marant en Agosto 19, 2009, 02:31:41 am
    Han hecho una zona de aparcamiento encima del pueblo, detrás del depósito del agua, las vistas preciosas. En la parte de la entrada del pueblo hay riesgo de desprendimientos.


    unas fotillosss!! plisssssss!!

    multan?? a mi me han pedido la documentacion! por cierto si no me equivoco, levantar el techo no varia la planta del vehiculo por lo que no se considera acampada.

    Many46

    El unico problema no es que se cambie la planta del vehiculo sino la estructura en general y cualquier cosa que modifiques, incluso abrir una ventana es acampar, y sobretodo levantarel techo.
    En la entrada pone claramente. PROIBHIDO ACAMPAR en toda la zona urbana y levantar el techo o una simple clarabolla es acampar, aqui y en la conchinchina.
    Asique andar con cuidado, que a parcar podemos aparcar en cualquier aparcamiento, pero acampar desgraciadamente no.
     

    iñigo_

    Cita de: Many46 en Agosto 24, 2009, 18:00:44 pm
    El unico problema no es que se cambie la planta del vehiculo sino la estructura en general y cualquier cosa que modifiques, incluso abrir una ventana es acampar, y sobretodo levantarel techo.
    En la entrada pone claramente. PROIBHIDO ACAMPAR en toda la zona urbana y levantar el techo o una simple clarabolla es acampar, aqui y en la conchinchina.
    Asique andar con cuidado, que a parcar podemos aparcar en cualquier aparcamiento, pero acampar desgraciadamente no.



    éstamos en las de siempre. Levantar el techo NO es acampar, ni abrir una ventana tampoco...

    Otra cosa es como apliquen ellos las ordenanzas municipales... pero según la ley, éso no es acampar.

    Many46

    A perdon, pues intenta entrar con el techo levantado, a ver si pasas por la barrera, si hay un limite de altura por algo sera.
    De todas formas el parkin que an hecho mas arriva tampoco esta mal del todo y alli no creo que tengais el minimo problema.
    Yo de todas formas prefiero el parquin de la entrada, que desde alli paseando por el rio el pueblo es más encantador. la parte e arriva esta muy esplotada, aunque para ir a tomar algo a algun bar es imprescindible.
     

    iñigo_

    Cita de: Many46 en Agosto 24, 2009, 20:26:52 pm
    A perdon, pues intenta entrar con el techo levantado, a ver si pasas por la barrera, si hay un limite de altura por algo sera.


    yo entro con el techo bajao, y lo abro una vez dentro...

    que no digo que no se pongan tontos,e? pero legal, según la ley, es legal...
    Las ordenanzas municipales son otra historia...

    A mi arriba no me motiva nada, pero supongo que para gustos los colores, no? ;)

    Many46

    Bien, bien iñigo, parece que vas bastante por allí a ver si algun día coincidimos y nos conocemos,yo he estado este finde y a pesar del calor que hacia las pozas estaban llentas, pero lo mejor son por la noche que se aguanta mejor.
    Saludos y animaros que merecen la pena. .adios