*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mirafaros

Ahí van las fotos comentadas!
Enciso y sus Dinosaurios

Navalsaz, tranquilo pueblo de piedra

Cornago y su Castillo


Saludos


CARPEDIEM

Cita de: iñigo_ en Febrero 06, 2009, 14:57:15 pm
Yo, que con mi Cali entro por la mierda de barra que han puesto, no pienso ir arriba a dormir. Dormiré siempre que vaya en mi esquinita, al lao de las piscinas y debajo del arbol...



Pues ese sitio... creo que se acabo. El ayuntamiento nos ha plantado en esas plazas que habia fuera de la valla donde aparcabais los de las furgos altas y las autocaravanas, dos preciosos y centenarios olivos.
*imagen borrada por el servidor remoto
:-[
Dos plazas menos... o dos arboles más.... según lo querais mirar

deltaflus

Bueno al menos son arboles...y muy chulos..son SRes arboles,  ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

CARPEDIEM

Cita de: mirafaros en Marzo 02, 2009, 21:16:59 pm
Ahí van las fotos comentadas!
Enciso y sus Dinosaurios

Navalsaz, tranquilo pueblo de piedra

Cornago y su Castillo


Saludos



Por cierto mirafaros, nos seguimos pisando los talones, estuve en cornago y esa zona hace unos 15 días. Tengo la ruta puesta en mi blog:

www.furgoblog.blogspot.com 
;)

Norteño

Hola a tod@s!

Tengo idea de ir a Arnedillo este próximo viernes 20 y pernoctar esa noche. Supongo que siendo puente habrá bastante gente y no pondrán pegas por dormir en el parking...

Mi pregunta es si ahora hace mucho frio como para no recomendar dormir sin calefacción...?

Graciasss ;D

mirafaros

Marzo 15, 2009, 22:48:52 pm #80 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 22:51:20 pm por mirafaros
He estado por allí sábado y domingo, las Termas petadassssssss pero, siempre encuentras un hueco ya que no se aguanta demasiado rato al calor, es un continuo ir y venir!
Había a las 9 de la noche, unas 23 furgos je je

Norteño,sobre lo que dices de aparcar.... salen y entran vehículos continuamente, paciencia solamente! ;)
Sobre la calefacción, depende de como toque el tiempo (yo no la he usado este finde)! con un buen edredón solucionado!

CARPEDIEM...a ver si coincidimos no? ja ja  .bien

Norteño

Gracias mirafaros  .bien

Me llevaré el saco además del edredón por si acaso.

A ver qué tal  .bañera

mirafaros

Marzo 16, 2009, 21:36:36 pm #82 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 21:49:01 pm por mirafaros
Aupa Norteño!
no has estado por allí ? pues llévate tambien el albornoz que viene muy bien al salir del agua, y más si es de noche ( el mejor momento) je je
También es bueno comer algo antes del baño y bien de agua, porque al estar a bastante temperatura puede dar bajadas de tensión ( bueno a mi me suele pasar, por eso solo un rato a remojo) sales relajaoooooooooo

Saludos y que lo disfrutes! ;D

Norteño

Marzo 16, 2009, 21:45:37 pm #83 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 14:31:07 pm por Norteño
No. Tengo pensado ir este próximo viernes, en el puente.
El jueves estaré en casita a celebrar el día del padre y el viernes a primera hora salgo para allá.

Gracias por los consejos mirafaros sobre todo el detalle de ir comido y bebido

xauxar


Akanek

Aupa Gente, nosotros tambien tenemos pensado ir este viernes. Haber que tal son las termas y luego a hacer alguna compra en la tienda de deporte mas o menos,creo que se llama asi. Alguien ya a estado recientemente en esa tienda? Hay mucha oferta?

ireber

Hicimos noche en Arnedillo el lunes 16 y a la mañana siguiente a eso de las 9:30 tuvimos visita de los verdes, tres Guardia Civiles. Sólo nos pidieron la documentación según ellos para controlar quien anda en las pozas. Lo curioso es que había otras tres furgonas más y solo nos pidieron la documentación a nosotros y a otro más, los únicos que estabamos "despiertos". A las otras dos furgonas ni caso... Parece ser que la visita de los de verde es habitual... en fin que para la próxima habrá que hacerse el dormido...

Norteño

Marzo 18, 2009, 14:21:21 pm #87 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 14:23:01 pm por Norteño
Cita de: Akanek en Marzo 18, 2009, 01:43:24 am
Aupa Gente, nosotros tambien tenemos pensado ir este viernes. Haber que tal son las termas y luego a hacer alguna compra en la tienda de deporte mas o menos,creo que se llama asi. Alguien ya a estado recientemente en esa tienda? Hay mucha oferta?


Ese mismo es mi plan..  ;D

ireber, entonces no hay problema por pernoctar en el parking ¿no?

Estabais en el parking que hay junto a las pozas ¿verdad?

ireber

Cita de: Akanek en Marzo 18, 2009, 01:43:24 am
Aupa Gente, nosotros tambien tenemos pensado ir este viernes. Haber que tal son las termas y luego a hacer alguna compra en la tienda de deporte mas o menos,creo que se llama asi. Alguien ya a estado recientemente en esa tienda? Hay mucha oferta?


Nosotros estuvimos el lunes a la tarde y no encontramos tanto chollo como hace un año, tal vez aquella vez fue porque fue la 1ª vez... tal vez, pero bueno, tal vez vosotros pillaís algo.

Citarireber, entonces no hay problema por pernoctar en el parking ¿no?


Nosotros no lo tuvimos... Eso si dicen que el problema es cuando sacas la artilleria fuera, mesas, hornillo, etc...

CitarEstabais en el parking que hay junto a las pozas ¿verdad?


Si...

mirafaros

Akanek, las pozas son una especie de piscinitas hechas con piedras en el mismo rio...no es nada espectacular, solo que te das un baño en aguas calentitas mineralizadas en plena naturaleza y gratis! para mi son una maravilla la verdad!  ;D

Las tiendas que comentas están en el poligono industrial de Arnedo. La tienda se llama: ( +  x  - ) así como lo he escrito, ya han pasado las rebajas pero tienen calzado, ropa de deporte y montaña de buena calidad, más baratas que en otros sitios!

Ireber no me alegro de lo vuestro ehhhhh, pero ya pensaba que era yo quien atraía a los señores de verde!  .loco2

Yo me estoy pensado si voy a Arnedillo, pensaba ir hacia la playa pero en la ETB han dicho que refresca en la costa... ;)

Dejad el sitio limpio ( no molestarse, lo digo para que los verdes no tengan motivos para llamar la atención a los furgoneteros, ahí dando ejemplo je je)
A disfrutar del baño!  .palmas