*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Cita de: begoña en Enero 16, 2009, 22:06:20 pm
carpediem que raro que no emos coincidido nunca veo que eres asiduo haver si coincidimos algul finde un saludo

Que furgo tenéis? a si os intento localizar también :-).
A ver si coincidimos, este mes ya estuve dos días, y si todo va bien el finde del 24 estaré al menos el domingo,
Saludos

begoña

nosotros tenemos una tansporter roja con las lunas tintadas no sa cuando volveremos un saludo

mirafaros

AVISOOOOOOOOOOOOO

Han prohibido pernoctar en el parking cercano a las pozas, han puesto un letrero de prohibido caravanas durante la noche.
Se pasa continuamente la Guardia Civil y ponen multas.

A nosotros nos pidieron la documentación nada más despertarnos y salir de la furgo (encima, por la noche algún/a cerdo/a nos dejó una cagada con su papel sucio y todo justo delante de la puerta corredera) y el guardia dudaba de nosotros...
le dije: aparte de que nosotros usamos nuestro potty, usted cree que vamos a hacerlo nosotros en nuestra puerta?
pues no me corté y le saqué de la furgo el potty y la bolsa de la basura! se convenció el caballero por pura lógica pero...le costó!
Nos dieron la charla sobre la acampada libre, la suciedad que generan algunos, ect...
y después.....el aviso: a la siguiente os multamos por pernoctar!

También había un perro por allí sin collar y llamaron a la perrera!

Bueno, lo dicho...si vais a las pozas, ir a dormir en la zona de arriba, donde las autocaravanas!
Creo que sería mejor para el pueblo acondicionar el lugar y cobrar aparcamiento....pero...la politica de la multa dá más dinero!
Saludos y a seguir disfrutando de ese precioso lugar!


begoña

nosotros emos estado muchas veces y sin problema nunca nos pararon los verdes el sitio de arriba es una mierda lo ideal es abajo el cartel ya lleva varios años, y que cobren no me parece bien pues ya nos cobran bastante en esta vida de todas formas gracias por avisar

mirafaros

Aupa Begoña! nosotros también hemos estado muchas veces y siempre sin problemas pero...parece que el tema cambiaaaaa.

Estuvimos desde las 7 de la tarde del martes hasta las 12h. del miércoles ( baño en las termas, paseo, cena y desayunos en el Bar del pueblo, osea haciendo gasto) con idea de nuevo baño mañanero "que decidimos cambiarlo gracias a la visita de los señores de la ley" por irnos hacia San Millan de la Cogolla!
En ese tiempo, visitaron la zona tres veces la G.Civil y sin problem, hasta que llegaron ellossssss .factura

Les pregunté si dormir en el coche también era delito y me dijo que yo llevaba una Camper y bla bla..
Como el momento no fué demasiado tenso" no le quise decir que mi furgo es Kombi osea no multable bla bla bla...pero era meter cizaña cuando el tío Verde estaba mirando si la matrícula de mi furgo era la verdadera! >:(

ES UN AVISO para tomar precauciones no nos jodan EL BAÑO .meahogo

Tienes razón en lo de cobrar...nos sacan la sangre poco a pocooooooo.
saludos y volveremos a darnos muchos baños a Arnedillo

skuimi

Cita de: mirafaros en Febrero 05, 2009, 15:44:45 pm
AVISOOOOOOOOOOOOO
Bueno, lo dicho...si vais a las pozas, ir a dormir en la zona de arriba, donde las autocaravanas!



No os lo recomiendo, no tenéis más que mirar y siempre hay restos de rocas desprendidas.

De lo de todos culpables ya se ha hablado bastante.

Agur.

alesito

caguen la p***. se han piesto tontos con el tema de dormir , pero si lleva años sin ningun problema y lo que hace la crisis  a sacar pasta de donde sea.

iñigo_

Yo, que con mi Cali entro por la mierda de barra que han puesto, no pienso ir arriba a dormir. Dormiré siempre que vaya en mi esquinita, al lao de las piscinas y debajo del arbol...


mirafaros

Febrero 06, 2009, 15:48:07 pm #68 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 15:54:00 pm por mirafaros
skuimi tienes razón no es sitio muy apropiado, arriesgamos a desaparecer"  .ladrillos
Disculpas!
iñigo_ estábamos aparcados al lado de "tu txokillo" je je
La próxima vez buscaremos otro txoko en el pueblo y evitamos esa situación tan poco agradable, te tratan como si hicieras un delito por aparcar en un parking público!

También la gente que llevais perros...atentos no se os escapen! tambien pueden desaparecer" .teletransporta

Otra cosa, los Verdes nos dijeron que está habiendo robos en vehiculos, mientras la gente baja a las pozas en bañador, los cacos saquean!, imagino que los robos no será algo nuevo pero... para seguir estando alertas con nuestras furgos y no dejar nada a la vista!

saludos y lo dicho...seguiremos disfrutando de ese precioso lugar y demostrar que por llevar furgoneta somos igual o más civilizados que el resto de conductores!  .vwt3

sativo

hola gente yo tengo pensado ir por alli el finde que viene y dormir con la auto detras de la señal esa que lo prohibe,siempre he visto autocaravanas pernoctando alli, yo he dormido con la casi furgo unpar de veces y se pasan los malos pero no dijeron na de na pero al mejor por la cara que tenian se quedaron con las ganas  .meparto

skuimi

Cita de: mirafaros en Febrero 06, 2009, 15:48:07 pm
skuimi tienes razón no es sitio muy apropiado, arriesgamos a desaparecer"  .ladrillos
Disculpas!



No hay porque pedirlas, lo bueno es que cada uno aportamos lo que podemos.

CARPEDIEM

Cita de: skuimi en Febrero 06, 2009, 14:38:27 pm
No os lo recomiendo, no tenéis más que mirar y siempre hay restos de rocas desprendidas.

De lo de todos culpables ya se ha hablado bastante.

Agur.


Totalmente de acuerdo con skuimi, antes de dormir ahi vale más ir a enciso o turruncun. Es un peligro. De todas formas tengo "contactos" con los que llamais "malos" de la zona, ya me enteraré a ver que pasa.
Imagino que la gente se quejará y con razón de que aquello es una CERDADA como lo dejan algunos, pero de ahi a pagar todos me parece excesivo.

cranberry1971

hola, yo he estado este finde pasado, el del 21, 22 de febrero, y no he tenido dingun problema,

yo llegué el sabado a las 11 de la mañana, aparque la furgo y no la moví hasta el domingo a las 6 de la tarde, y ningun problema, estaba lleno de californias, por lo menos conté 6, mas aguna furgo tipo trafic con los cristales tintados, en total unas 10 furgos, todos hicimos noche el sabado y sin problemas.

Se ve que los del tricornio se habian olvidado de arnedillo por este fin de semana.

Lo que si está claro es que la union hace la fuerza, y igual si que pasaron pero al ver tanto furgonetero junto, igual se acojonaron un poco, jajaja.

Saludos.

sativo

yo estuve por alli el finde del 14 y ningun problema, y en el aparcamiento con limite de altura habia aparcados dos camionetos camper de unos franceses levantaron la valla y pa dentro .meparto

mirafaros

Febrero 26, 2009, 16:47:24 pm #74 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 16:53:31 pm por mirafaros
Nosotros también hemos vuelto (aunque nos fuimos a dormir fuera) y ni rastro de los señores de verde....mejor!

Apoyo que la unión hace la fuerza, el día que nos pidieron la documentación solo estábamos nosotros con furgo, porque si hubiese habido más furgos ese día, no creo que se pondrían a pedir el DNI a todos, ni a revisar matrículas.....
imagino que habría ocurrido algo por la zona para que fueran varias veces al parking... o no sé... .confuso1 pero el momento incómodo, lo pasamos!
Bueno...a seguir dándose baños que sientan de maravilla!

Por cierto, visitamos: Enciso (huellas de dinosaurios auténticas), Navalsaz bonito pueblo con iglesia destrozada" y Cornago y su castillo. Preciosa ruta.
Pondré fotos porque creo que son bonitas visitas de cara al buen tiempo por si puede interesar.

saludos