*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Krispinchy

Yo estuve hace cosa de tres añitos y me encantaron además que fue en verano pero por la noche y allí se estaba de muerte  .bañera, en las naturales claro. Para el balneario no había euros. jeje

skuimi

Diciembre 05, 2008, 14:06:53 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 14:10:16 pm por skuimi
 Como sois .ereselmejor

Apunto lo que me decis, a ver que decide la "asamblea".

Menudo currazo, con mapa y todo.

Si que vendo por donde dices y conozco la entrada, pero no te preocupes que si viniera a la contra tambien lo encontraría, que Arnedo no es Nueva York, y preguntando se va a cualquier lado, hoy en día hay hasta GPS.

Me han gustado los nombres de las calles del polígono.

Muchas gracias  .palmas .palmas

saltamontes

Ni a Arnedillo ni a Jaca esta mañana me he pegao u peñazo y tengo el hombro jodido en un primer momento pense que tenia el brazo roto,pero en urgencias me han dicho que no lo que para cuando he ido ya sabia sin embargo tengo todo inflamado que paseis un buen fin de semana

Guivain

Señoras y señores, este sitio es LA OSTIA.

Tienes 2 aparcamientos. Uno a la entrada del pueblo, para furgos altas y autocaravanas, y otro allí al lado del río, donde las aguas termales, para furgos de no más de 2,05.

Estuvimos a punto de pirarnos porque llovía, pero al final nos pusimos los bañadores (no era plan de ir en pelotas con toda la gente que había) y con los albornoces fuimos andandito hasta la zona en cuestión (aparcamos la joker en la orilla de la carretera porque no entra en el parking de abajo, claro). Allí fue la ostia, intercalando agua calentita con la fresca del río. Nos tiramos casi una hora allí a remojo.

Muy recomendable, nosotros volveremos.

Un saludete.

PD: vimos muchas furgos pero no nos animamos a ir a hablar con nadie, porque con lo malo que hacía se te bajaban un poquín los ánimos, y además puede que no fuesen furgos de foreros.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

begoña

saludos estuve en arnedillo hace 2 semanas las pozas se estaba de la hostia pero pa sobar en la furgo un frio de la hostia al dia sigiente los cristales congelados pero bueno es lo que tiene el invierno un saludo

etxeba

Una pregunta Begoña:

¿Era fin de semana? ¿Que tal estaban las pozas de gente?

Queremos ir el fin de semana del 24-25 y nos gustaría saber si merece la pena pedir fiesta el viernes para estar mas tranquilos el jueves a la noche o tampoco hay tanta gente el viernes-sabado.

¿Que tal el frio? Tenemos calefaccion estacionaria en la furgo pero me imagino que sera un sitio frio...

begoña

hacia mucho frio pero dentro del agua se estaba de maravilla yo telo recomiendo era fin de semana furgos pocas coches bastantes pero a la noche se estaba de lujo la calefa inprescindible un saludo

etxeba

¿No había mucha gente en las pozas?

Es que el 25 son los cumples de la parienta y quiero que sea una sorpresa especial...

begoña

con sacar a toda la peña del agua y asi os quedais solos romanticamente

Sven

Cita de: etxeba en Enero 15, 2009, 11:06:47 am
¿No había mucha gente en las pozas?

Es que el 25 son los cumples de la parienta y quiero que sea una sorpresa especial...


¿los cumples?, que hace, como una vecina mía que tiene dos edades, la de verdad y la de contar... se va a comprar la tipa con mi mujer y compra las velas de su cumple, y una tía que toda la vida de Dios a ido dos cursos por encima de mí, resulta que ahora tiene dos años menos que yo  .confuso1

De todas formas, si le echas dos huevos te pasas al otro lado del rio (le tienes que echar un  par porque ahora baja agua y baja congelada...) y hay otras pocitas mas románticas (sin luz) y como no tienen camino, mucho menos transitadas... durante el día suelen usarse de forma nudista pero por la noche...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

begoña

yo entodas las pozas sea de dia o de noche en pelotas no me inporta la gente, las pozas donde la pared de roca la untida vez estaban frias y cruzar el rio solo apto para valients

etxeba

OK. Gracias.

Trataremos de ir sobre las 12 o 1 de la noche haber si hay menos gente...

CARPEDIEM

En fin de semana es imposible pillar poca gente (y os lo dice alguien que no falta una semana a su baño temal). Tengo ido a las 2 de la mañana y a las 4 en invierno y siempre tienes a alguien. La unica vez que estuve solo creo que fue en Enero del año pasado un dia por semana sobre las 22h. Una pasada. Pero en fin de semana muy complicado. Suerte de todas formas y a disfrutarlo que merece la pena

begoña

carpediem que raro que no emos coincidido nunca veo que eres asiduo haver si coincidimos algul finde un saludo

siuranes

El año pasado pasamos una noche en el parquin de la entrada y de conya. Las termas petadas, pero hay un caminilio que sigue pasando por la otra orilla del rio con buenas vistas al pueblo. Luego nos pasamos a ver las "icnitas" o pisadas de dinosaurios. Muy curioso. En la entrada hay un buen parquin bueno pacer noche.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0