[VENDIDA] Bomba de agua Shurflo SUK-0220 7 l/min

Iniciado por koskolva (a.k.a. mandril), Enero 13, 2026, 17:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Enero 13, 2026, 17:03:30 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2026, 23:10:31 pm por Kenar
Bomba Shurflo 7 l/minuto.

Nueva, sin ningún tipo de uso. Comprada en Lulukarabaka en noviembre 2025, sin uso (compré 2 y finalmente arreglé la averiada, me quedo una de repuesto).

Tensión entrada: 12V
Consumo: 4A
Caudal 7 litros/min, presión 1,4 bar.
Filtro incluido.
Entrada y salida de agua de 12mm.

Modelo SUK-0220

Pongo foto ilustrativa, la tengo en su caja original preparada para su venta.

Ubicación: Jaca (Huesca), con posibilidad de entrega en el trayecto Jaca-Zaragoza

Precio: 60€, posibles portes a cargo del comprador
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Paco Chaparro

Buenas, necesito renovar mi bomba de agua. Ahora tengo una fiamma de 10 l/min que me está dando fallos. Quería probar la shurflo, aunque siendo de 7 litros/min no sé si se quedará corta. Eso sí, estamos lejos y necesitaría que me la enviaras a Jaén. No sé, dime algo y lo vemos. Saludos

Cita de: Paco Chaparro en Marzo 06, 2026, 18:56:51 pmBuenas, necesito renovar mi bomba de agua. Ahora tengo una fiamma de 10 l/min que me está dando fallos. Quería probar la shurflo, aunque siendo de 7 litros/min no sé si se quedará corta. Eso sí, estamos lejos y necesitaría que me la enviaras a Jaén. No sé, dime algo y lo vemos. Saludos

Con 7 l/min no tengo problemas de caudal para fregar con una ducha a la vez, pero rara es la vez que pasa eso.

Si no te importa pasar a 7 l/min te preparo paquete y te la envío, sin problema.

Te mando privado con contacto.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0