[CAT] [EL PONT D’ARMENTERA] [23, 24 y 25 de ENERO 2026] LA CALÇOTADA

Iniciado por Warda, Noviembre 23, 2025, 10:21:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Hoy a las 11:17:00No, no!, está super accesible!!!   

Suponiendo que ya tienes la manguera, una vez sustituída, para comprobar su perfecta estanqueidad sin fugas, tráete una botella vacía (tipo kh7 o similar con pulverizador) para ponerle agua y lavavajillas, pulverizando sobre las conexiones observando que no burbujea ninguna.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: alcasa en Hoy a las 16:25:58Suponiendo que ya tienes la manguera, una vez sustituída, para comprobar su perfecta estanqueidad sin fugas, tráete una botella vacía (tipo kh7 o similar con pulverizador) para ponerle agua y lavavajillas, pulverizando sobre las conexiones observando que no burbujea ninguna.

Vale!, ya he cogido una botella de spray.

alcasa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Hoy a las 21:06:53Vale!, ya he cogido una botella de spray.

Ok, lo hacemos sábado por la mañana antes de la visita guiada al pueblo

Por si hay alguien de Barcelona que venga a la kdda, (yo soy uno) que busque una ruta alternativa, ya que la autopista AP7 está cortada entre Martorell y Vilafranca del Penedès por el accidente ferroviario de Gelida

Carmen ·HiruKa·

Pregunta:  lo que antes era la AP2 ya no es de pago ¿verdad?.  Y la E15/AP7 desde más o menos Reus hacia Castelló ¿es de pago o también gratis?

Gracias!

Warda

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Hoy a las 21:16:56Pregunta:  lo que antes era la AP2 ya no es de pago ¿verdad?.  Y la E15/AP7 desde más o menos Reus hacia Castelló ¿es de pago o también gratis?

Gracias!

Carmen, las dos son gratuitas. La de Miranda de Ebro a Zaragoza, la AP 68 todavía es de pago, dejará de serlo en noviembre.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Carmen ·HiruKa·

Vale!  Es que no voy por peajes si puedo evitarlo, y como por la zona del finde no voy nunca, no tengo ni idea de si los hay o no.....  Pues ya podían cambiar el nombre y en vez de AP que fuera sólo A, para no dar lugar a equivocaciones.
Porque mira que si no lo sabes y en Bujaraloz te metes por la carretera siendo la doble vía gratuita....