[CAT] [EL PONT D’ARMENTERA] [23, 24 y 25 de ENERO 2026] LA CALÇOTADA

Iniciado por Warda, Noviembre 23, 2025, 10:21:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 21, 2026, 11:17:00 amNo, no!, está super accesible!!!   

Suponiendo que ya tienes la manguera, una vez sustituída, para comprobar su perfecta estanqueidad sin fugas, tráete una botella vacía (tipo kh7 o similar con pulverizador) para ponerle agua y lavavajillas, pulverizando sobre las conexiones observando que no burbujea ninguna.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: alcasa en Enero 21, 2026, 16:25:58 pmSuponiendo que ya tienes la manguera, una vez sustituída, para comprobar su perfecta estanqueidad sin fugas, tráete una botella vacía (tipo kh7 o similar con pulverizador) para ponerle agua y lavavajillas, pulverizando sobre las conexiones observando que no burbujea ninguna.

Vale!, ya he cogido una botella de spray.

alcasa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 21, 2026, 21:06:53 pmVale!, ya he cogido una botella de spray.

Ok, lo hacemos sábado por la mañana antes de la visita guiada al pueblo

Por si hay alguien de Barcelona que venga a la kdda, (yo soy uno) que busque una ruta alternativa, ya que la autopista AP7 está cortada entre Martorell y Vilafranca del Penedès por el accidente ferroviario de Gelida

Carmen ·HiruKa·

Pregunta:  lo que antes era la AP2 ya no es de pago ¿verdad?.  Y la E15/AP7 desde más o menos Reus hacia Castelló ¿es de pago o también gratis?

Gracias!

Warda

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 21, 2026, 21:16:56 pmPregunta:  lo que antes era la AP2 ya no es de pago ¿verdad?.  Y la E15/AP7 desde más o menos Reus hacia Castelló ¿es de pago o también gratis?

Gracias!

Carmen, las dos son gratuitas. La de Miranda de Ebro a Zaragoza, la AP 68 todavía es de pago, dejará de serlo en noviembre.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Carmen ·HiruKa·

Vale!  Es que no voy por peajes si puedo evitarlo, y como por la zona del finde no voy nunca, no tengo ni idea de si los hay o no.....  Pues ya podían cambiar el nombre y en vez de AP que fuera sólo A, para no dar lugar a equivocaciones.
Porque mira que si no lo sabes y en Bujaraloz te metes por la carretera siendo la doble vía gratuita....

jabo

Cita de: Warda en Enero 21, 2026, 21:24:50 pmCarmen, las dos son gratuitas. La de Miranda de Ebro a Zaragoza, la AP 68 todavía es de pago, dejará de serlo en noviembre.

Bueno, los tontos de los vascos seguiremos pagando la AP 68 en territorio Vasco, como la AP8....manda huevos....

Warda

¡Hola!!! Acabo de volver de El Pont. Ya está todo en marcha. Seguramente nosotros comeremos allí mañana
¡Hasta mañana!
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Kenar

Cita de: Warda en Ayer a las 15:26:49¡Hola!!! Acabo de volver de El Pont. Ya está todo en marcha. Seguramente nosotros comeremos allí mañana
¡Hasta mañana!

Oleeee; nosotros llegaremos a media tarde, con muchas ganas de todo .palmas  .palmas  .palmas

CacoyCarmen

Nosotros pasamos esta noche en Vinaixa y mañana ya comeremos allí.

alcasa

Cita de: CacoyCarmen en Ayer a las 17:18:11Nosotros pasamos esta noche en Vinaixa y mañana ya comeremos allí.

Cuando llegues a Vinaixa, ¿podrías informar como está de llena, si hay conexiones libres?  tengo previsto salir mañana viernes por la mañana y hacer escala en el àrea de a.c. de santa Coloma de Queralt que me cae más cerca de la ruta, pero si estuviese llena o no pudiese recargar baterías, me vendría a Vinaixa

Warda

¡Hola! Intentaré estar allí a la 1,30 h. Si os parece bien, intentad no llegar antes, para subir al campo de fútbol hay una cadena, que debería estar abierta a esa hora (hoy debía estarlo para poder llegar y estaba cerrada). Si hubiera pasado algo y no lo estuviera tendría que avisar para que la abran.

¡Hasta mañana!

CacoyCarmen

Cita de: alcasa en Ayer a las 17:49:01Cuando llegues a Vinaixa, ¿podrías informar como está de llena, si hay conexiones libres?  tengo previsto salir mañana viernes por la mañana y hacer escala en el àrea de a.c. de santa Coloma de Queralt que me cae más cerca de la ruta, pero si estuviese llena o no pudiese recargar baterías, me vendría a Vinaixa

Ahora mismo, las 19;30 quedan dos plazas libres (de las que están mas alejadas de los postes de toma de corriente

alcasa

Cita de: CacoyCarmen en Ayer a las 19:35:12Ahora mismo, las 19;30 quedan dos plazas libres (de las que están mas alejadas de los postes de toma de corriente

Muchas gracias lo tomo en cuenta.

Mañana viernes sobre las 9:00 escribo aquí cómo está el área de santa Coloma de Queralt

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: furgoveruska en Enero 13, 2026, 14:08:53 pmaparcamos aquí:

https://maps.app.goo.gl/ThBdvkLscBXaVLXn6

es un parking enorme...

.nono el Google Maps no piensa lo mismo... .meparto
Me ha llevado a ningún sitio donde se pueda aparcar...
No sé qué habré hecho mal  .malabares

Aunque al lado de los mossos, sí que está el descampado.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!