Noviembre 12, 2025, 11:48:32 am

No me carga el css cuando entro con mi usuario

Iniciado por hollister, Noviembre 09, 2025, 13:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hollister

Pido perdón por el formateo, es que precisamente a causa del problema la pagina me sale descolocada.
Resulta que hace unos días la pagina me sale completamente descolocada, pensaba que era un problema del navegador o de alguna extensión pero no: si entro como anónimo me sale bien  pero con usuario me sale mal.
El problema parece ser que como usuario el css apunta a
"https://www.furgovw.org/foro/Themes/default/css/minified_858a5f3cb3609552cbdb05bdec780543.css?smf21rc2_1680208558";  que es vacío, mientras que si no estoy logeado apunta a "https://www.furgovw.org/foro/Themes/default/css/minified_df92b1d88482f3cd840c4c5b59f84c20.css?smf21rc2_1680208558"; (que sí tiene el css correcto).
Me resulta casi imposible leer los mensajes en estas condiciones.

furgovw

Desde ayer se está produciendo alguna irregularidad en el funcionamiento del foro, ese mismo problema que tú comentas, lo hemos comprobado nosotros mismos, aunque no es el único.

Está pasado el aviso a la empresa que se encarga del mantenimiento informático, esperamos que puedan solucionarlo con la brevedad que todos deseamos.

Gracias por el aviso.

Martalex

Hola :)

Yo no tengo ese problema con el formateo de los mensajes, pero si he notado un malfuncionamiento con el botón de "marcar como leidos". No actúa, pide la confirmación habitual, pero al darle a "aceptar" sigue mostrando los mismos mensajes. Es curioso que aparecen los de las últimas 48h (aprox), o sea que quita los más antiguos, pero no los leídos. Para apuntar a la lista de las observaciones al servicio técnico. ;)

Saludos,

furgomueks

Hola a mi me salen los mensajes todos desordenados, imposible contestar o ver una respuesta.

hollister

Cita de: furgovw en Noviembre 09, 2025, 15:36:18 pmDesde ayer se está produciendo alguna irregularidad en el funcionamiento del foro, ese mismo problema que tú comentas, lo hemos comprobado nosotros mismos, aunque no es el único.

Está pasado el aviso a la empresa que se encarga del mantenimiento informático, esperamos que puedan solucionarlo con la brevedad que todos deseamos.

Gracias por el aviso.

Perdón por el aviso por email, me daba error al intentar enviar el mensaje aquí, en todo caso espero que los enlaces que he puesto a los distintos css según entre con el usuario o no den alguna pista para encontrar la causa del problema.