VOTACIÓN FINAL del concurso fotográfico - CALENDARIO FURGOVW-2026

Iniciado por furgovw, Octubre 10, 2025, 06:36:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

montanes68

Hola a todd@s,

Votada segunda ronda, cada vez mas cerca el calendario de 2026  .palmas .

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

barbatxano

Cita de: Kenar en Octubre 10, 2025, 20:26:24 pmClaro, como este año no hay "garbanzo rojo entre pedruscos" no tienes a quien salvar .meparto

Votaré, sí ...  :P

Pero sólo por qué tengo una docena de bizums recibidos que me obligan a votar con varios nicks diferentes a fotografías en concreto ...  :D

jabo

Me parece lamentable que no esté la foto de mi mercedes subida a la grúa... no tenéis gusto ninguno...🤣🤣🤣, ni sentido del humor...😬😬😬

RobertoUgao

Cita de: jabo en Octubre 11, 2025, 10:39:22 amMe parece lamentable que no esté la foto de mi mercedes subida a la grúa... no tenéis gusto ninguno...🤣🤣🤣, ni sentido del humor...😬😬😬

8) claro, no estaba con las ruedas sobre el suelo, e incitaba a acampada ;D  .malabares  .meparto

barbatxano

Cita de: jabo en Octubre 11, 2025, 10:39:22 amMe parece lamentable que no esté la foto de mi mercedes subida a la grúa... no tenéis gusto ninguno...🤣🤣🤣, ni sentido del humor...😬😬😬

Y además no me pagaste ...  .malabares

Kenar

Cita de: barbatxano en Octubre 11, 2025, 09:40:43 amVotaré, sí ...  :P

Pero sólo por qué tengo una docena de bizums recibidos que me obligan a votar con varios nicks diferentes a fotografías en concreto ...  :D

Espera, Barbat, que falta el mío y ya sabes que suele ser generoso!!!  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Kenar

De los dos votos que tenía esa foto, el que no era tuyo se lo di yo, que tengo mucho gusto, gran sentido del humor... y no me mueve interés económico alguno como a otros :roll:

.meparto
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

jabo

Octubre 11, 2025, 15:41:39 pm #22 Ultima modificación: Octubre 11, 2025, 15:43:33 pm por jabo
Cita de: barbatxano en Octubre 11, 2025, 11:33:35 amY además no me pagaste ...  .malabares
Yo ya sabes que pago  siempre un b, como buen usuario de Mercedes-Benz...🤣🤣🤣

jabo

Cita de: Kenar en Octubre 11, 2025, 11:51:23 amDe los dos votos que tenía esa foto, el que no era tuyo se lo di yo, que tengo mucho gusto, gran sentido del humor... y no me mueve interés económico alguno como a otros :roll:

.meparto
Ves? Somos pocos los elegidos con ese gusto exquisito...😬😬

Trencalòs

Si esto lo leen los de anticorrupción, nos cierran el foro.... Hay que ver! .meparto

Beloncete

Éste año casi se me escapa, pero ya he votado. Tengo mi favorita del mundo mundial (a ver si sale elegida); con el resto...difícil elección. Suerte para tod@s.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

ENANO

esto ya no es lo que era !!! jiijijijijijii

NO HAY GIRASOLES!!!
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo