VOTACIÓN FINAL del concurso fotográfico - CALENDARIO FURGOVW-2026

Iniciado por furgovw, Ayer a las 06:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

montanes68

Hola a todd@s,

Votada segunda ronda, cada vez mas cerca el calendario de 2026  .palmas .

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

barbatxano

Cita de: Kenar en Ayer a las 20:26:24Claro, como este año no hay "garbanzo rojo entre pedruscos" no tienes a quien salvar .meparto

Votaré, sí ...  :P

Pero sólo por qué tengo una docena de bizums recibidos que me obligan a votar con varios nicks diferentes a fotografías en concreto ...  :D

jabo

Me parece lamentable que no esté la foto de mi mercedes subida a la grúa... no tenéis gusto ninguno...🤣🤣🤣, ni sentido del humor...😬😬😬

RobertoUgao

Cita de: jabo en Hoy a las 10:39:22Me parece lamentable que no esté la foto de mi mercedes subida a la grúa... no tenéis gusto ninguno...🤣🤣🤣, ni sentido del humor...😬😬😬

8) claro, no estaba con las ruedas sobre el suelo, e incitaba a acampada ;D  .malabares  .meparto

barbatxano

Cita de: jabo en Hoy a las 10:39:22Me parece lamentable que no esté la foto de mi mercedes subida a la grúa... no tenéis gusto ninguno...🤣🤣🤣, ni sentido del humor...😬😬😬

Y además no me pagaste ...  .malabares

Kenar

Cita de: barbatxano en Hoy a las 09:40:43Votaré, sí ...  :P

Pero sólo por qué tengo una docena de bizums recibidos que me obligan a votar con varios nicks diferentes a fotografías en concreto ...  :D

Espera, Barbat, que falta el mío y ya sabes que suele ser generoso!!!  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Kenar

De los dos votos que tenía esa foto, el que no era tuyo se lo di yo, que tengo mucho gusto, gran sentido del humor... y no me mueve interés económico alguno como a otros :roll:

.meparto
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jabo

Cita de: barbatxano en Hoy a las 11:33:35Y además no me pagaste ...  .malabares
Yo ya sabes que pago  siempre un b, como buen usuario de Mercedes-Benz...🤣🤣🤣

jabo

Cita de: Kenar en Hoy a las 11:51:23De los dos votos que tenía esa foto, el que no era tuyo se lo di yo, que tengo mucho gusto, gran sentido del humor... y no me mueve interés económico alguno como a otros :roll:

.meparto
Ves? Somos pocos los elegidos con ese gusto exquisito...😬😬

Trencalòs

Si esto lo leen los de anticorrupción, nos cierran el foro.... Hay que ver! .meparto