Junio 15, 2025, 19:43:05 pm

PIENSALO BIEN

Iniciado por ruth_hil, Junio 05, 2025, 08:11:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruth_hil

Muy buenas a todos! Tienes dos semanas de vacaciones y quieres salir a disfrutar con tu maravillosa camper/autocaravana/tienda de campaña a un lugar donde no has ido nunca y digamos que.... no tienes límite de presupuesto. ¿Dónde te irías? ¿Qué plan llevarías? ¿Cultural? ¿Naturaleza? Os leo!

Warda

¡Hola, Ruth! Entiendo que se sale de Zaragoza, es importante, salir de Sevilla, por ejemplo, supondría dos días menos. Y entiendo también que el viaje es en verano. Partiendo de este supuesto, una buena opción para mí podrían ser los Países Bajos. Allí encontraría cosas de las que me interesan: museos, obras de ingeniería interesantes, buenos paseos en bicicleta... Y la ruta sería la misma que hice en 2023, excepto la exposición de Vermeer por razones obvias.

Otra posibilidad sería la Toscana, aunque en verano habrá demasiada gente para mí gusto.

Y, como tercera opción, aunque en verano supongo que te puedes morir de calor, podría ser la Apulia, ya ves que preferi hacerlo en diciembre.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

kirikino

ruth_hil:
¿Tú pregunta es para coger ideas para tus vacaciones?

Porque si es así creo que este tena estaría mejor en información práctica y consultas para viajes. También editaría el título para reflejar eloyovo de la consulta. ;)

ruth_hil

Cita de: kirikino en Junio 05, 2025, 08:58:32 amruth_hil:
¿Tú pregunta es para coger ideas para tus vacaciones?

Porque si es así creo que este tena estaría mejor en información práctica y consultas para viajes. También editaría el título para reflejar eloyovo de la consulta. ;)

No necesariamente, es como un "juego" para ir comentando sitios que nos gustaría visitar.

kirikino

Si es para que sirva para coger ideas para viajes lo veo mejor en la sección que te he indicado antes. Y tal vez con un título similar a este:
"Propuestas variadas para unas vacaciones de dos semanas".

El planteamiento como un juego no lo termino de comprender.