[ORG] GRACIAS A TOD@S POR HACERLO POSIBLE

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2025, 02:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Mayo 04, 2025, 02:27:22 am Ultima modificación: Mayo 06, 2025, 10:52:19 am por furgovw
Cuando aún nos quedan unas horas de trabajo de recogida, con la voz perdida y cansados, solo podemos deciros: GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.

Especialmente estamos agradecidos al municipio de Gotor y a su alcalde El Brujo, que ha estado facilitándonos todo el trabajo desde el primer momento.

Tras dieciséis ediciones, esta KDD demuestra que el trabajo cooperativo y desinteresado sigue siendo una herramienta útil.

Hemos echado en falta a much@s y confiamos verlos lo antes posible.

Pedimos disculpas por los errores que hemos tenido. Y agradecemos la comprensión que nos habéis demostrado ante ellos.

Solo deseamos que esto tan grande que hemos compartido estos días podamos repetirlo.

Staff de voluntari@s de furgovw.org

susana649

Hola. Esta ha sido la primera vez que asistiamos a la kdd y nos lo hemos pasado genial. Muchas gracias a tod@s por la buena organización y hacernos sentir como una gran familia.

jabo

El lugar me ha parecido fantástico! En un ambiente agradable y la gente con ganas de pasarlo bien, muchas gracias por el curro tan ingrato y poco visible que hacéis!Felicidades! A por la del año que viene!

oier

Muchas gracias por un fin de semana genial.
El sitio de 10 y el ambiente tanbien.
Eskerriasko!

mt

Muchas gracias a vosotros por el gran esfuerzo en tenerlo todo a punto, gracias por acoger a los novatos como uno más y especiales gracias al pueblo y a su gente que nos ha tratado de maravilla. He pasado unos días increíbles, he conocido gente estupenda y ya para rematar Ramon me ha arreglado la espalda... no puedo pedir más.
Gracias de corazón y espero volver el año que viene 😍😍
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Amapola Gorria d'Camp

Mayo 04, 2025, 22:17:10 pm #5 Ultima modificación: Mayo 04, 2025, 22:18:41 pm por Amapola Gorria d'Camp
Aùpa!
Pues yo hacía mucho que no me lo pasaba tan bien. .palmas

Ha sido, de nuevo, una gozada.
El buen ambiente que todas la personas traíamos, se ha notado, junto con las ganas de disfrutar, como lo hemos hecho.

La voz ya la recuperaré y el cansancio ha merecido la pena.

El colaborar, para mí, es una parte más de ése disfrute y no me imagino una KDD nacional sin participar en todo lo que pueda y compartir con quien se apunte...y me aguante.😜 .meparto

El volver a ver a gente, hace ilusión y el conocer a otras personas que se animan a ir por primera vez y con las que has compartido los nuevos momentos y escuchar que quieren volver, te da una idea de que merece la pena todo lo que se vive. .ereselmejor

Todas y cada una de las personas que hemos estado somos las mejores... y de ahí no me bajáis.!!!✊🏼

Muxurkada 🤗 🫀 (por la izquierda, como no 😈)
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carlitos1

Maravilloso fin de semana. Ha sido nuestra primera kdd con vosotros y no se puede pedir más, además, hemos hecho muy buenos amigos.GRACIAS.

Warda

Gracias a todos por estos maravillosos días. A los organizadores, que casualmente son los moderadores, por un trabajo de 10 con matricula de honor. A los organizadores de actividades por la iniciativa y esfuerzo para que los demás lo pasemos bien y, según la temática del taller, volvamos a casa sabiendo algo más.
A todos los participantes por el ambientazo y el buen rollo que hemos vivido. A los fieles a esta KDD por su fidelidad y a los nuevos, que han sido muchos, por haberse decidido, lo que nos ha permitido conocerles y compartir con ellos. Era mi tercera nacional y ha sido la mejor, así que espero la cuarta con auténtica ilusión.
Un abrazo a todos

Warda
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

SANGRONES74

Ya en casa descansando. Un placer como siempre, hemos visto un montón de caras nuevas. Un 10 a la organización por este curro tan ingrato de algunos para que otros disfrutemos. El sitio es de los que más me ha gustado. Lo dicho gracias a la organización y nos vemos en la próxima. Besos y brazos para todos y a todas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Roxendo

Mayo 04, 2025, 22:45:43 pm #9 Ultima modificación: Mayo 05, 2025, 14:31:17 pm por Roxendo
Estoy de acuerdo en que el sitio es alucinante...la gente del pueblo y el hombre (tengo memoria de pez, no recuerdo el nombre)  que estaba por allí durante toda la kdd muy currante y pendiente de que todo nos fuera bien.
A los organizadores y todos los participantes muuuuchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien.
Me marche prontito y no pude despedirme todos como dios manda. Un ABRAZO nos vemos pronto.

Aúpa el foro

Diver

Buenas Mamoneees!!!

Me duele todo el cuerpo 🤣🤣

Vaya fin de semana en GOTOOOOR...

Gracias a tod@s vosotros por ese trabajo que hacéis, lo hemos pasado genial, el lugar nos a parecido perfecto, uno de los mejores o el mejor sitio para la Nacional, hemos conocido a gente nueva y vuelto a ver a los ya amigos de cada año...

Gracias otra vez

Nos vemos...

L.F.C
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Ikoland

Buenos días a tod@s!!!, quiero expresar mi enhorabuena a tod@s los que hacéis posible que esta KDd sea tan grande, bien organizada y con tanta diversidad de actos, es la segunda vez que asisto y ha sido brutal, desde el primer momento que llegué hasta el último minuto al dejar el recinto, sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que he conocido, que han remado junto a mi, que se han dejado el alma para que esto sea posible, os llevo dentro a fuego, de nuevo GRACIAS, GRACIAS y MIL VECES GRACIAS!!!

El año que viene más y mejor!!!

hergo79

Mayo 05, 2025, 11:56:14 am #12 Ultima modificación: Mayo 05, 2025, 12:03:54 pm por hergo79
Solo puedo decir GRACIAS!!!. En primer lugar a la organización por el curro que se meten para que tod@s podamos disfrutar de unos días de convivencia que nos aportan momentos únicos, que recordaremos siempre y que nos permite ver a compañer@s que solo vemos en esta cita anual.  GRACIAS!!! a los asistentes por el buen ambiente que se crea. GRACIAS!!! a tod@s los que voluntaria y desinteresadamente se ofrecen a ayudar en todo lo que pueden. Y GRACIAS!!! al pueblo de Gotor que nos acogió tan bien. Un autentico lujo de días en buenísima compañía tanto de compañeros ya conocidos como de nuevas caras con las que espero volver a coincidir. .Abrazos pa todos!!

Susana

Ekhizar

Agradecer a la Organización por su motivación y saber hacer, se nota la experiencia y el compromiso. El buen ambiente, el sitio elegido y como estaba configurado, y hasta el tiempo se ha aliado porque llovió lo justito.
También nos gustaría recalcar el BUEN ROLLO con la gente de este bonito pueblo, Gotor, y no una ni dos personas, se respiraba en general y eso se agradece, estaba clarísimo que aquí no molestábamos.
También agradecer el buen rollo con nuestras mascotas y entre ellas, daba gusto ver tanto perrillo y esto es un puntazo también.
Era nuestra primera kEDADA, no podemos comparar, pero si van a ser así la siguientes desde luego repetiremos.

GRACIAS, ha sido un placer.

Dani y Toñi

dany.harley

No, gracias a vosotros por aguantarnos un año más  .meparto.
El lugar me ha parecido de lo mejor de las últimas ediciones.
Buen aparcamiento y bonito entorno.
Un acierto por vuestra parte.
Nos recuperaremos de las agujetas y esperaremos un año para la siguiente.
Enhorabuena y gracias por vuestro enorme trabajo