VW T6 Beach.- Calor guías de asientos traseros al regenerar el filtro de particulas.

Iniciado por Buchuo, Noviembre 05, 2024, 12:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buchuo

Noviembre 05, 2024, 12:07:49 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2024, 13:50:47 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar el enunciado a las normas de la sección.
Buenos días señores , tengo una california beach t6 y ayer hacie do la regeneración del filtro de particular parado en mi garaje , acelerando hasta 2000 rpm se calentaron las guias del suelo de los sillónes traeros hasta un punto que me quemaba la mano, a alguien le ha pasado esto . Puede ser algún protector térmico que se haya caído ? Un saludo .

Dak

Es normal, el escape va justo por debajo y el aluminio es un excelente conductor térmico...

CAMPERVOY

Oye, dices que
           .-..hiciste la regeneración en parado...  en parado se puede hacer?.. yo no lo tengo claro, pensaba que si estás parado no acaba..  Estaría bien saberlo
Un saludo,
Anton

Gómez79

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 06, 2024, 12:09:53 pmOye, dices que
           .-..hiciste la regeneración en parado...  en parado se puede hacer?.. yo no lo tengo claro, pensaba que si estás parado no acaba..  Estaría bien saberlo
Un saludo,
Anton

Por mi experiencia, las veces que intenté hacerla en parado acelerando, no llegaba a completarse. Es posible que después de un rato parezca finalizada, ya que las revoluciones bajan de 1000 a 900, pero en cuanto tomas la carretera, vuelve con ella

CAMPERVOY

A mi,
    me preocupa el tema, básicamente por el combustible sin quemar que cae del FAP al cárter de aceite, es por eso. Imagino que una regeneración sin acabar de cuando en cuando no es importante, pero eso ya dependerá también de los intervalos de cambio de aceite.
     La mía es nueva y tiene 13 mil kms, pero a los 20 mil va a taller a cambio de aceite.
Un saludo,
Anton

DjXesco

Buenas compis en la mia tambien se calientan un poco cuando hace la regeneracion. Lo que dice Gomez es correcto en parado no la hace pero hay que esperar que ella lo detecte y baje las rpm y la pausa automaticamente por asi decirlo hasta que se vuelvan a dar las circunstancias para volver a regenerar y entonces no hay problema en pararla porque ya no hay mas inyeccion i va bajando la temp. El problema es cuando la esta haciendo y interrumpirla.
Un saludo compañeros

Buchuo

Buenos días señores , hoy circulando hizo la regeneración del filtro y también se calientan las guías del suelo hasta el punto que quema .eso no debería ser normal .

Buchuo

buenos dias gente , me he estoy dando cuenta que ya no salta el ventilador como lo hacia antes en las regeneraciones, así que seguro que es eso. alguien sabe que fusible es el del ventilador de la regeneracion de partículas?.