T6.1 .- Clima trizona consola trasera no responde.

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 26, 2024, 12:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Septiembre 26, 2024, 12:33:29 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2024, 09:24:25 am por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
En mi cali beach nueva,
  lleva clima trizona de serie, con una consola trasera para que los pasajeros lo regulen. Los primeros meses estuve circulando fijando el aire trasero desde delante, normalmente suelo poner atrás más fuerza de aire para que refrigere bien el habitáculo. Sin pegas durante ese tiempo.
    El problema vino un día, la primera vez que se me ocurrió manipular la consola trasera, le di a la flecha del ventilador para subir la fuerza del mismo un punto y...  se disparó a tope. No había forma de bajarlo, tuve que ponerlo en 'off'. Luego hice lo mismo con la flechita de la temperatura, y lo mismo, se puso a tope de calor, a 29ª.
    De momento, en vacaciones he ido tirando con la función 'Sync' activada, que unifica la temperatura y el ventilador de todas las salidas, pero en cuanto le doy al botón y desconecto el 'Sync', el ventilador trasero se dispara a tope. Si le das a la flecha del módulo trasero para abajo, se sube sólo a tope otra vez. No entiendo muy bien lo que le pasa.
    Si alguno comprendéis el fallo u os ha pasado, a ver qué me podéis comentar. En mi opinión, ese módulo trasero no funciona, pero me chirria que algo falle desde el primer uso.
    Dentro de unas semanas entra en el servicio oficial, a ver si me podéis comentar algo para entonces..
Un saludo,
Anton

AlvarA

En mi T6.1 tengo bizona: conductor y luego tanto el panel trasero como el del copiloto están sincronizados.

Pero también me ha pasado en alguna ocasión (aleatoriamente) que se ha puesto el trasero como loco al máximo de velocidad el ventilador... nunca he conseguido saber por qué. Es muy puntual, igual un par de veces al año y por eso no le he dado más vueltas.

CAMPERVOY

Por eso,
     Es que no sé si está averiado o es que, simplemente,  no sé cómo funciona..
Un saludo
Anton