Mayo 02, 2025, 20:05:34 pm

Ajuste puerta corredera t6

Iniciado por Gómez79, Septiembre 25, 2024, 21:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gómez79

Hola! A ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Al abrir la puerta corredera y llevarla hacia atrás me pega el paño de la puerta en la aleta de la rueda trasera.

Alguien sabe como se puede ajustar para echar la puerta hacia afuera

AlvarA

Desconocía que podía ocurrir eso... A mi no me suena que haya una regulación para sacarla hacia fuera, pero está claro que debe haberla.

Luego a la tarde en casa echo un ojo al mecanismo...

Gómez79

Cita de: AlvarA en Septiembre 26, 2024, 08:24:50 amDesconocía que podía ocurrir eso... A mi no me suena que haya una regulación para sacarla hacia fuera, pero está claro que debe haberla.

Luego a la tarde en casa echo un ojo al mecanismo...

Si es un poco raro, tiene holgura en el carril que hay en el medio y no pega siempre solo si abro la puerta y la fugo está desnivelada hacia el lado del condutor, roza poquisimo pero roza.
Yo en las bisagras no veo regulación, si in muelle que debería empujar la puerta hacia afuera pero no sé como ajustarlo.

xfulanox

El el patín de arriba hay un par de tornillos que permiten algo de ajuste. Mira a ver si con eso consigues algo

Gómez79

Cita de: xfulanox en Septiembre 27, 2024, 17:08:12 pmEl el patín de arriba hay un par de tornillos que permiten algo de ajuste. Mira a ver si con eso consigues algo
Gracias por la respuesta, lo he mirado y el único ajuste que serviría para que no tocara en la aleta es en el patin central, pero no sé si tendrá ajuste