Mayo 02, 2025, 18:45:34 pm

Ordenador California T6.1

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 24, 2024, 15:17:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
      tengo una cali beach T6.1 nueva y tengo una duda en lo que respecta a los datos del ordenador de abordo. Normalmente, te marca el consumo instantáneo y pulsando a la flecha en el volante, salta al promedio. La cuestión es que, normalmente, el consumo promedio era el del día en que estaba circulando. Al final del día, tenía el consumo promedio de ese día. Sin embargo, en un momento dado me empezó a 'acumular' días, y ahora me marca el promedio de los últimos 2000 kms. No me va bien, me gustaría poder regularlo para controlar mejor el promedio diario. En la pantalla de la consola central pasa lo mismo.
     Sabéis cómo se puede hacer para cambiar el período de cálculo del promedio?.. o resetearlo para que empiece a calcular cuando uno quiera..
Un saludo,
Anton

AlvarA

Buenas tardes,

Supongo que ha cambiado en los últimos años. En la mía (de hace 4 años, una T6.1) el consumo medio lo hace en el (1) el viaje actual (las paradas de más de 2 horas lo resetean) y en el (2) el consumo medio hasta que lo reinicias (pulsando al OK de manera prolongada). No creo que sirva de utilidad pero por si acaso ahí lo dejo.

Saludos

CAMPERVOY

Hola,
   no entiendo muy bien tus instrucciones. Aparte...  a qué 'ok' te refieres?
Un saludo,
Anton

AlvarA

Al botón central de la parte derecha del volante. En medio de los diversos botones (cruceta) hay uno que pone OK. Al menos es así en mi modelo, igual en el tuyo no.

CAMPERVOY

Ese volante,
    es mucho más chulo que el mío, con cuero perforado y tal. Creo que el pulsador de 'ok' es diferente, pero haberlo haylo, me lo apunto.
Gracias,
Anton