VW T6.1.- Desenganche lona esquina superior izquierda.

Iniciado por begosakis, Agosto 26, 2024, 07:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

begosakis

Agosto 26, 2024, 07:49:44 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2024, 09:29:06 am por RAMOVIL
Buenos días.

Desde que tengo la camper me ocurre que se desenganccha la goma de la lona del riel en la esquina superior izquierda; por diversos problemas que tuve que ir solucionando, este lo dejé sin comentar con posventa porque tras varios reenganches se logró mantener finalmente en su posición durante bastante tiempo, hasta este último viaje en el que se mantiene durante unos cuantos usos pero acaba soltándose de nuevo.

Pendiente de nueva consulta con taller, en garantía, solo tiene 1 año, para comprobar también entrada de agua por punto concreto.

Ya actualizaré que me cuentan.

Axle32

A mi me paso lo mismo con una Ocean de 2023, La lleve a VW en garantia y me dijeron que era un fallo recurrente. Le cambiaron la goma y pusieron un nuevo pegamento y no ha vuelto a darme problemas.

begosakis

Cita de: Axle32 en Agosto 29, 2024, 19:56:10 pmA mi me paso lo mismo con una Ocean de 2023, La lleve a VW en garantia y me dijeron que era un fallo recurrente. Le cambiaron la goma y pusieron un nuevo pegamento y no ha vuelto a darme problemas.

Hola Axle32.

Gracias por tu respuesta.

¿Qué quieres decir con cambiar la goma? ¿No está unida a la lona?

He pedido cita en taller, a ver que me dicen.