VW T5 California.- Warning de un dibujo de motor color naranja?

Iniciado por mistral65, Agosto 20, 2024, 22:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mistral65

Agosto 20, 2024, 22:30:50 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2024, 23:31:25 pm por RAMOVIL
Hola Buenas, me ha salido un warning de color naranja de un motor en cuadro de mandos.He podido leer en el manual y no me aclara nada.Mas o menos viene a decir que el sistema ha detectado alguna anomalía que puede ser muchas cosas.
Os ha pasado a vosotros?
Saludos y gracias

crisjaca

Buenas, ante todo bienvenido al foro, veo que eres nuevo y no te has presentado siquiera, que es lo ideal, queda un poco feo que tu primer mensaje, y único sea para pedir ayuda, que lo entiendo por otra parte, siempre estás a tiempo de hacer una buena presentación.
 En cuanto a la luz, puede ser por muchos motivos, pero para saberlos, tienes que conectar el Vagcom, osea tienes que ir a taller, lo antes posible. Con los dias que han pasado imagino que ya lo habrás solucionado, tamb es bueno contar la solución. Un saludo

mistral65

Hola buenas tardes.Tienes razón pero creo recordar que hace unos 2 años me presenté pero despide tanto tiempo tenía que haberme presentado atrás ve.
A ver , no he ido al taller porque el warning cuando hago un arranque rápido sin esperar a que las luces del salpicadero se apaguen desaparece el warning
Iré al taller a que me conecten el Vagcom.
Ya informé
Saludos y gracias

Gómez79


Hola, como te han mencionado, ese aviso puede tener varias causas. Puedes llevarlo al taller para que lo conecten al VAG-COM, o puedes hacerlo tú mismo utilizando un escáner OBD para identificar exactamente qué está fallando (me atrevo a apostar que es la EGR).

mistral65

Muy amable Gomez79.Le conectaré el lector en un taller.Pero barajando la obcion de comprar un Vagcom.
Sabes de alguno con garantías de lea los errores de la California T5
Saludos

cierv@lo

Yo en el coche uso uno de estos azules del aliexpress que cuestan 5€. No es gran cosa pero con una app y conectado al bluetooth, me da bastantes datos del coche y ademas me lee los fallos y me los borra.

En mi caso tengo un fallo repetitivo del sensor del pedal del acelerador que se repite cada 2 o 3 años y me canse de que me soplaran 20€ en el taller por 2 minutos de trabajo cada vez que iba. Ya en los casos en los que quitas el fallo y se repite al de horas o dias pues ya te debes plantear ir al taller.

mistral65

Si , eso es lo que haré.Comprare un lector.Ahora estoy viendo que lector comprar
Gracias

Gómez79

Cita de: mistral65 en Septiembre 26, 2024, 18:35:32 pmMuy amable Gomez79.Le conectaré el lector en un taller.Pero barajando la obcion de comprar un Vagcom.
Sabes de alguno con garantías de lea los errores de la California T5
Saludos

Yo utilizo el OBDeleven, además de la diagnosis te da opción de modificar opciones de la furgo ver valores en tiempo real , borrar fallos etc creo que hay opciones maś económicas pero no se que tal iran

mistral65

Cita de: Gómez79 en Septiembre 26, 2024, 19:12:31 pmYo utilizo el OBDeleven, además de la diagnosis te da opción de modificar opciones de la furgo ver valores en tiempo real , borrar fallos etc creo que hay opciones maś económicas pero no se que tal iran
Vale , lo miro a ver
Gracias
Saludos Carlos