¿Bases de asientos delanteros Crafter más bajas?

Iniciado por mgo3, Julio 11, 2024, 19:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mgo3

Hola, he montado las bases giratorias de CTA en mi nueva Crafter 2009 y me quedan exageradamente altos, incluso para conducir, con la altura del asiento regulada completamente abajo. He encontrado estas bases más bajas que las originales pero son de una empresa inglesa que les he preguntado y no las hacen para volante a la izquierda.

¿Alguien ha visto algo parecido para Crafter 2006-2017 y volante a la izquierda? ¿Algo homologable?

Gracias!

aluvi

Cita de: mgo3 en Julio 11, 2024, 19:53:41 pmHola, he montado las bases giratorias de CTA en mi nueva Crafter 2009 y me quedan exageradamente altos, incluso para conducir, con la altura del asiento regulada completamente abajo. He encontrado estas bases más bajas que las originales pero son de una empresa inglesa que les he preguntado y no las hacen para volante a la izquierda.

¿Alguien ha visto algo parecido para Crafter 2006-2017 y volante a la izquierda? ¿Algo homologable?

Gracias!

Hace tiempo vi esto mismo para Ducato en la web de Reimo. No sé si las tendrán para tu modelo de furgo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

mgo3

No lo he encontrado de Reimo, bueno ni de ninguna, sólo la inglesa que decía antes. Me han recomendado ir a un chapista y que corte las bases originales y las suelde y dicen que si lo hace bien se queda igual que estaba. No sé si fiarme, siendo un elemento de seguridad, si la soldadura queda mal podría ser peligroso y si lo ven en la itv adiós. ¿Nadie conoce alguna base más baja que sirva para Crafter 2006 - 2017?

Gracias!

COC-Homologation

Cita de: mgo3 en Julio 16, 2024, 14:45:14 pmNo lo he encontrado de Reimo, bueno ni de ninguna, sólo la inglesa que decía antes. Me han recomendado ir a un chapista y que corte las bases originales y las suelde y dicen que si lo hace bien se queda igual que estaba. No sé si fiarme, siendo un elemento de seguridad, si la soldadura queda mal podría ser peligroso y si lo ven en la itv adiós. ¿Nadie conoce alguna base más baja que sirva para Crafter 2006 - 2017?

Gracias!

Hola,

sinceramente, a priori con la informacion que aportar no parece muy legalizable. Pero habría que estudiarlo.

Saludos,
J. Luis