Barras techo para tienda de techo

Iniciado por euito, Junio 11, 2024, 08:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

euito

Hola,
      tengo una tienda de techo  kalahari explorer 145, antes la usaba en mi antiguo coche un Toyota Land Cruiser y ahora me he comprado una Mercedes Vito W639 extralarga del 2010, y estoy buscando unas barras de techo.
Quería saber si alguien tiene tienda de techo que barras tiene, he estado viendo las barras Cruz que viene un pack de 3 barras, pero no diferencia entre carga estática y dinámica y el peso máximo que indica que soporta es de 50 Kg por barra es decir 150 Kg y el problema es que el peso de la tienda mas nosotros dentro estaría entorno a los 250 Kg y no estoy seguro si me podría servir.
Alguno tiene las barras Cruz y me podría decir que tal?

He visto otra opción que son las Thule pero aquí el problema es que el pack es de 2 barras y me gustaría poner 3  pero el problema es que tendría que comprar 2 packs ya que no las venden sueltas y son bastante mas caras.

Agradecería vuestros comentarios al respecto sobre todo si alguien tiene las barras Cruz con tienda de techo.

Gracias

ferbotten

Buenas, yo tengo un par de barras Thule, del modelo reforzado, que usaba en mi T3, con soportes para vierteaguas ( de los altos ), creo recordar que también tienen llave de seguridad en el pomo, si te interesan podemos hablar, las tengo en el trastero.

Un saludo

euito

Gracias Ferbotten, realmente lo que estoy interesado es saber si alguien que tenga una tienda de techo tiene barras de techo de la marca Cruz, ya que mi idea es poner 3 que si que tienen un kit de esta marca. Lo que pasa es que pone que el peso por barra pone que es 50 Kg que entiendo que es la carga dinámica pero no se si la carga estática es mayor que entiendo que sí, y de ahí la consulta.

Saludos

camimanue

Hola, yo tengo barras cruz, ya hace unos 6 o 7 años y sin problemas, no recuerdo el modelo pero es de las normalitas. Hemos dormido dos y no se han arqueado.

Amapola Gorria d'Camp

Aùpa!
Yo también compré el pack de 3 barras de techo de la marca Cruz, para repartir el peso una vez abierta la tienda y encantada con ellas.
El peso que marcan las barras en general, siempre es en movimiento.
Es decir carga dinámica.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!