Falta ajuste en Carry-Bike T5 Pro Deep Black, [VW T5]

Iniciado por JuanchoJ, Junio 08, 2024, 19:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuanchoJ

Junio 08, 2024, 19:30:59 pm Ultima modificación: Julio 03, 2024, 11:33:30 am por falco
Hola, como dice el título, he comprado un portabicis Carry-Bike T5 Pro Deep Black en lulukarabaca para mi vw t5 multivan y una vez montado cuando le he instalado en la furgo las grapas que se encajan en el portón no ajustan bien. Quedan cada una medio centímetro mas hacia dentro con lo que no se terminan de encajar en el rebaje que tiene el portón.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Veis posible alguna solución?
Os dejo el enlace del artículo https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT5PPPDB
Muchas gracias por la ayuda.

Roxendo

Cita de: JuanchoJ en Junio 08, 2024, 19:30:59 pmHola, como dice el título, he comprado un portabicis Carry-Bike T5 Pro Deep Black en lulukarabaca para mi vw t5 multivan y una vez montado cuando le he instalado en la furgo las grapas que se encajan en el portón no ajustan bien. Quedan cada una medio centímetro mas hacia dentro con lo que no se terminan de encajar en el rebaje que tiene el portón.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Veis posible alguna solución?
Os dejo el enlace del artículo https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT5PPPDB
Muchas gracias por la ayuda.
Puedes subir una foto para que sea más visual el problema...yo tengo el carry-bike T5 a secas...luego te pongo fotos de como queda ..¿te refieres a las piezas que se sujetan en la parte superior del portón?

Roxendo

La mías quedan  así... no están totalmente centradas sobre el rebaje que tiene la zona de bisagra...pero no hay ningún problema para abrir o cerrar el portón

JuanchoJ

Junio 10, 2024, 07:47:07 am #3 Ultima modificación: Junio 10, 2024, 07:56:45 am por JuanchoJ Razón: incluir fotos
El ancho del portabicis no me deja llevar mas hacia los extremos la grapas y como consecuencia en la parte interna no coincide con el rebaje y se queda a medio meter. Ayer he estado montando varias veces y dando mil vueltas a a estructura del portabicis a ver cual puede ser el motivo ya que no me cuadra que sea un defecto de fabricación. Podéis decirme cuanto os mide la distancia de las bisagras del portón, mi furgo una VW T5 Multivan traída de Alemania, imagino que el modelo es el mismo y la distancia pero ayer le di demasiadas vueltas a todo y me raye. Gracias

JuanchoJ

Junio 10, 2024, 07:53:26 am #4 Ultima modificación: Junio 10, 2024, 08:00:32 am por JuanchoJ
perdón  .malabares , me lie con la subida de fotos del anterior mensaje, ya están subidas

karpintxiki

Pues viendo la forma de los soportes que has puesto yo te diría que han puesto mal las pegatinas y son al revés.
¿Has probado a poner la de la izquierda en la derecha y viceversa?

JuanchoJ

Si, he probado a cambiarlas y nada, quedaban todavía más hacia el interior

Roxendo

Cita de: JuanchoJ en Junio 10, 2024, 07:47:07 amEl ancho del portabicis no me deja llevar mas hacia los extremos la grapas y como consecuencia en la parte interna no coincide con el rebaje y se queda a medio meter. Ayer he estado montando varias veces y dando mil vueltas a a estructura del portabicis a ver cual puede ser el motivo ya que no me cuadra que sea un defecto de fabricación. Podéis decirme cuanto os mide la distancia de las bisagras del portón, mi furgo una VW T5 Multivan traída de Alemania, imagino que el modelo es el mismo y la distancia pero ayer le di demasiadas vueltas a todo y me raye. Gracias

Por lo que yo veo en las fotos... tu portón no es exactamente igual a de mi T5 California...el tuyo parece que tiene una goma o metal que no deja entrar más las piezas que sujetan al portón...mira como queda en la mía

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Roxendo

Si es una goma , yo creo que podrías quitarla o sino abrir más esa pieza del portabicis para que pueda entrar más....no se si me explico

jabo

Cita de: JuanchoJ en Junio 10, 2024, 07:47:07 amEl ancho del portabicis no me deja llevar mas hacia los extremos la grapas y como consecuencia en la parte interna no coincide con el rebaje y se queda a medio meter. Ayer he estado montando varias veces y dando mil vueltas a a estructura del portabicis a ver cual puede ser el motivo ya que no me cuadra que sea un defecto de fabricación. Podéis decirme cuanto os mide la distancia de las bisagras del portón, mi furgo una VW T5 Multivan traída de Alemania, imagino que el modelo es el mismo y la distancia pero ayer le di demasiadas vueltas a todo y me raye. Gracias

Eso está bien, no le des más vueltas,  con el tiempo y el peso de las bicis algo cederá,  no le daría mayor importancia,  el portabicis no se va a caer.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

JuanchoJ

Junio 10, 2024, 21:02:17 pm #10 Ultima modificación: Junio 10, 2024, 21:03:58 pm por JuanchoJ
Cita de: jabo en Junio 10, 2024, 18:34:58 pmEso está bien, no le des más vueltas,  con el tiempo y el peso de las bicis algo cederá,  no le daría mayor importancia,  el portabicis no se va a caer.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No son gomas es metal, si que he intentado abrir un poco las grapas pero no he conseguido.
Gracias a todos por vuestra opinión, lo que me da miedo es por que voy a llevar una bici eléctrica de 25kg.

Roxendo

Como dice el compañero  tal como lo tienes no se va a soltar,fijas la parte de abajo bien ...en mi caso 2 pletinas atornilladas y pruebas a hacer fuerza para ver si se menea...cuando lleves varias bicis la más grande o la más pesada la cargas más pegada al portón y la más pequeña en el último carril