Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: DenisMD en Enero 29, 2017, 01:22:55 am
Pues he llegado a tener 5 vehículos asegurados con ellos más el de la parienta. Sin dar partes y cada año subiendo unos 20€, así que ya solo quedan 3 y bajando...


Menuda Panda, incluso para que te hagas una idea a mi Atlantis incluso los dos años anteriores me han descontado la subida que a habido tan fuerte en todos los seguros por motivos de ampliación de coberturas a nivel nacional en todos los seguros...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DenisMD

Cita de: Iosaneta en Enero 29, 2017, 18:49:17 pm
Menuda Panda, incluso para que te hagas una idea a mi Atlantis incluso los dos años anteriores me han descontado la subida que a habido tan fuerte en todos los seguros por motivos de ampliación de coberturas a nivel nacional en todos los seguros...

Salud.2


No si de cobertura andará bien, en los coches se supone que me cubre hasta 1500€ en extras no declarados, en la furgo se me pasó preguntar.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

albertron

Como veis pagar 420€ por una Citroen Jumper del 2008 metida en el seguro como una autocaravana, y asegurada a terceros con lunas(incluidas las claraboyas), robo, incendio y asistencia en viaje sin límite de km? Se podría sacar más barato?

jordis82

Yo por una t5 california del 2009. Un terceros ampliado 230€

pompeyus1979

buenas,  me gustaría pedir a Lolo si puedo ponerme en contacto con él para asegurar una furgoneta con la que nos haremos a finales de este mes.
mandame un privado con la confirmación

gracias de antemano

erikdv


pompeyus1979

gracias a lolo que en un día ya me ha pasado presupuestos, ahora a repasarlos.

lo más gracioso es que consultando por internet me ha salido una agencia de seguros que se llama PENOLOPE Seguros, alguien la conoce??

Asieron

Acabo de contratar con Allianz mediante Lolo. Un crack el tío, rápido y eficiente  .ereselmejor

Para mi Nugget del 98, 329€ a terceros con lunas, robo, incendio y fenómenos de la naturaleza.

Saludos!

Lukiluc

Me quedo que tengo que asegurar la mía. Me dan 340 a terceros, mixto adaptable del 86. Creo recordar robo i incendio 40€ Mas. Lo veo algo Caro. Por cierto Allianz. Con bonificacion al maximo.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

xenoba66

hay algo mas barato que el lolo ese?

me ofrece 290 euros para un terceros pelado con asitencia en carretera para una renault express mixta del 95. Me parece caro para tener 16 años de carnet, 11 años asegurado en otras compañias y cero siniestros. qualitas y balumba no asegurarn vehiculos de mas de 20 años.

sabéis al menos si el lolo ese mantiene el precio de un año para otro si no se dan partes o es el tipico mediador que ofrece un precio muy bajo el primer año para captar clientes y luego el segundo año te pega el palo?


xenoba66

Febrero 18, 2017, 06:45:50 am #655 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 06:43:38 am por xenoba66
.......................

montanes68

Cita de: xenoba66 en Febrero 18, 2017, 06:45:50 am
hay algo mas barato que el lolo ese?

me ofrece 290 euros para un terceros pelado con asitencia en carretera para una renault express mixta del 95. Me parece caro para tener 16 años de carnet, 11 años asegurado en otras compañias y cero siniestros. qualitas y balumba no asegurarn vehiculos de mas de 20 años.

sabéis al menos si el lolo ese mantiene el precio de un año para otro si no se dan partes o es el tipico mediador que ofrece un precio muy bajo el primer año para captar clientes y luego el segundo año te pega el palo?


La que mejor me iria es la poliza cuentakilometros de verti pero no me dan presupuesto. Y onyx tampoco.


Hola a tod@s l@s foreros,

Si tienes tiempo para leer este tema del foro completo podras tener una opinion global de Lolo, a veces las prisas no nos dejan ver el bosque...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


xenoba66

Cita de: montanes68 en Febrero 18, 2017, 09:58:24 am
Hola a tod@s l@s foreros,

Si tienes tiempo para leer este tema del foro completo podras tener una opinion global de Lolo, a veces las prisas no nos dejan ver el bosque...

Nos vemos por ahi...


no puedes hacerme un resumen? tengo prisa (no es coña)

JoReb

Yo tengo el seguro con lolo.  No te puedo decir nada porque no he tenido que usar su mediación ya que no he tenido partes pero sobre el precio del seguro algo que me hizo inclinar la balanza a su favor (a parte de otras cosas)  mucho fue:
- asistencia de grúa en carretera con kms ilimitados.  Vamos que casi todas las asistencias te llevan la grúa a un taller cercano.  Con lolo te lo llevan donde quieras.
- en caso de robo,  incendio lo que te dan es valor de mercado (una cotización media del precio de venta) frente a la mayoría de seguros que te dan valor venal (un porcentaje dependiendo de los años del vehículo y que generalmente tiene mucha relación con la tasación de hacienda y/o compraventas especializados que ya sabes...te compran bajo para vender luego alto).
Mira lo de la asistencia con otros seguros. Lo de kms ilimitados es muy bueno.

xenoba66

Febrero 18, 2017, 11:27:28 am #659 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 06:43:56 am por xenoba66
.......................