Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mano de obra

En mi caso ALLIANZ mas de 20 de carnet terceros ampliado 413 € muy bien pagados gran volumen 8 años de antiguedad el verano pasado Julio 2013, volviendo de Portugal me quedo sin frenos en Leon,pusieron grua hasta el taller, taxi hasta el hotel que aceptara mascota,al dia siguiente,,,taxi de vuelta al taller y reparado para casa Bilbao.(taxis+grua+hotel a cargo seguradora).
Ahora lo gordo este año en Junio 2014 finde semana  mini KDDA en Suances Domingo madrugada,granizo,piedras, bolas de hielo,como quieras llamarle.
Doy parte por tfno,busco taller de chapa,pasa perito y a reparar y pintar en una semana.Como para no estar comforme con lo que yo me muevo con la furgo y lo que esta cayendo por ahi.Es mi comparativa,Preguntas ¿cuantas compañias cubren daños por fenomenos de la naturaleza? y ¿cuanto cuesta reparar pintar la furgo?Saludos para todos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

pueblo

No se que pasa que ninguna compañia me da un precio aceptable o ninguna asegura furgonetas. Intento asegurar mi transporter kombi 1.9 102cv. Linea directa no me asegura, allianz tampoco, genesis es mi actual y me sube el precio jeje. Siniestros 0 y multas igual. Mil años de carnet porque esta a nombre de mi madre. Algún consejillo?
Boas Ondas!!

Sermarcre

Sin duda Zalba Caldú te saca el mejor precio. Nosotros tenemos a terceros ampliado (lunas, asistencia, etc...), una T4 del 91, 7 años de carné... No llega a 290€

pueblo

Gracias, ya estoy en contacto con ellos...a ver si hay suerte.
Boas Ondas!!

Furgoflautas

Marca y Modelo:  MB Vito 112               
Año de fabricación:      2002     
Compañía Aseguradora:Atlantis Seguros           
Modalidad de seguro:   A todo riesgo         
Franquicia:300€
% de bonificación:       55
Asistencia en viaje si/no:   Si, ilimitada.
Años de carnet:         +10
Edad del asegurado:       +30     
Precio en el año x.xxx[/color]380€
[/quote]

thebeatbang

Marca y Modelo:  Wv T?               
Año de fabricación:   1994         
Compañía Aseguradora: Axa         
Modalidad de seguro:    Terceros ampliado       
Franquicia:
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no:  si
Años de carnet:   mas de diez     
Edad del asegurado: 43           
Precio en el año 2014: 1000Eu

Me llamo David

snupyacky

Cita de: thebeatbang en Septiembre 29, 2014, 20:21:15 pm
Marca y Modelo:  Wv T?               
Año de fabricación:   1994         
Compañía Aseguradora: Axa         
Modalidad de seguro:    Terceros ampliado       
Franquicia:
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no:  si
Años de carnet:   mas de diez     
Edad del asegurado: 43           
Precio en el año 2014: 1000Eu

Me llamo David


ufff para ser un tercero ampliado 1000€ es un robo...mirate para cambiar a terranea...que te dan seguros con compañias.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

wintxita

Hola! mi malaguita:
DAF vs 200 tn
1992
Catalana Occidente (Joana 667430530, una crack!)
A terceros, lunas, asistencia kms ilimitados
Yo no habia tenido seguro a mi nombre antes osea que no tenia ninguna bonificacion
390€

moneluna

Alguien que conozca las aseguradoras Cover Grup y Montmar-Nautica??? Estoy ahora mismo buscando seguro para mi Hyundai H1, 100cv. Homologada a Furgovivienda y estas dos son las que mejores condiciones me ofrecen. Las detallo aqui:

Montmar-Náutica: 3os con asistencia ilimitada en todos los paísies con carta verde (repatriacion vehiculo y ocupantes incluida) 245€. Si le añades lunas son 295€

Cover Grup: Campers hasta 130cv, 3os + lunas + robo + incendio + fen. naturales + 1500€ accesorios interiores asegurados. 340€. estoy esperando que me manden un presupuesto más personalizado

En Zalba Caldu el seguro básico por 287€, pero la asistencia en carretera es limitada (si estás a mas de 100km te lo llevan al taller mas cercano, con un coste máximo de 600€.

Que me recomendais?? Alguno ha asegurado con estas compañias?
Salud y kilometros!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Macaya

Marca y Modelo: VW T4 Multivan 1.9TD
Año de fabricación: 1993
Compañía Aseguradora: Nationales Suisse
Modalidad de seguro: Terceros+Lunas
Franquicia:
% de bonificación:
Asistencia en viaje si/no: Sí
Años de carnet: 8
Edad del asegurado: 29
Precio en el año 2014: 515€
Precio en el año 2015: 473€

Crispinaits

Estoy mirando presupuestos pero seguramente con el que me voy a quedar sea con Liberty a través de Classic Cover. Por el precio, sobre todo. Ahora estaba mirando la letra pequeña porque es la primera vez que pongo un seguro a mi nombre y que tengo una furgo ;)

Nunca he tenido un seguro a mi nombre, sí que he sido conductora autorizada, y estos lo han tenido en cuenta...

En Enero del 2016 será considerado Classic y creo que podré pedir una rebaja o cláusula especial.

El presupuesto es:
Marca y Modelo: VW T4 Multivan 102 cv
Año de fabricación: 1996
Compañía Aseguradora: Liberty a través de Classic Cover
Modalidad de seguro: Terceros+Lunas + incendio + grua
Franquicia: creo que no
% de bonificación: creo que no
Asistencia en viaje si/no: Sí
Años de carnet: 13
Edad del asegurado: 32
Precio en el año 2014: 447 eur

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

moneluna

Finalmente he contratado el seguro con Liberty Seguros a traves de Cover Grup. Despues de mirar con Zalba Caldu y con otras aseguradoras, por ese precio ésta era la única que me ofrecia asistencia en carretera ilimitada REAL  .palmas .palmas es decir: si me quedo tirao me ponen un taxi a mi destino y la furgo la mandan al taller que yo le indique (siempre que este en España/Portugal/Andorra/Francia). En el resto de aseguradoras me decian que era Asistencia en Carretera Ilimitada pero me ponían un limite de 100km para el taller, osea que de ilimitada nada...

Marca y Modelo: Hiunday H1 2.5 100CV. Homologada Furgovivienda
Año de fabricación: 2005
Compañía Aseguradora: Liberty a través de Classic Cover
Modalidad de seguro: Terceros + As. Carretera Ilimitada + Lunas + Robo o incendio + Fenómenos Naturales. (Asegurados 1500€ adicionales en concepto de equipamiento de la furgo)

Franquicia: NO
% de bonificación: NO (es la 1ª vez que aseguro a mi nombre)
Asistencia en viaje si/no: Sí
Años de carnet: 9
Edad del asegurado: 33
Precio en el año 2014: 341 eur

La verdad que estoy muy contento con el precio, ya os diré cómo es el servicio... Por cierto Terceros + asistencia ilimitada y lunas, me salía a 290€, por si le sirve a alguien.

Saludos! 
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Elfossie

Cita de: moneluna en Diciembre 01, 2014, 19:16:22 pm
Finalmente he contratado el seguro con Liberty Seguros a traves de Cover Grup. Despues de mirar con Zalba Caldu y con otras aseguradoras, por ese precio ésta era la única que me ofrecia asistencia en carretera ilimitada REAL  .palmas .palmas es decir: si me quedo tirao me ponen un taxi a mi destino y la furgo la mandan al taller que yo le indique (siempre que este en España/Portugal/Andorra/Francia). En el resto de aseguradoras me decian que era Asistencia en Carretera Ilimitada pero me ponían un limite de 100km para el taller, osea que de ilimitada nada...

Marca y Modelo: Hiunday H1 2.5 100CV. Homologada Furgovivienda
Año de fabricación: 2005
Compañía Aseguradora: Liberty a través de Classic Cover
Modalidad de seguro: Terceros + As. Carretera Ilimitada + Lunas + Robo o incendio + Fenómenos Naturales. (Asegurados 1500€ adicionales en concepto de equipamiento de la furgo)

Franquicia: NO
% de bonificación: NO (es la 1ª vez que aseguro a mi nombre)
Asistencia en viaje si/no: Sí
Años de carnet: 9
Edad del asegurado: 33
Precio en el año 2014: 341 eur

La verdad que estoy muy contento con el precio, ya os diré cómo es el servicio... Por cierto Terceros + asistencia ilimitada y lunas, me salía a 290€, por si le sirve a alguien.

Saludos!


Pues tiene muy buena pinta de coberturas. Muchas gracias.


Comparándolo con Mapfre, que me pasa de recibo 600 eypos.

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/liberty-seguros-mapfre/robo/polizas-seguros-robo.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

marauder

que buen hilo , algo parecido hice llamando a la compañia ( genesis ) cuando tenia que renovar para que me ajustaran el precio y me lo bajaron
Creo que esta bien y cuando he tenido problemas han respondido
Hay un comparador de seguros para comparar coberturas, yo me guie de alli para elegir
http://www.km77.com/comparativa-seguros.html

No me acuerdo bien de lo que pago yo , creo que unos 570 € por todo riesgo con franquicia de 180 € , una Viano Fun del 2011