BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

¡¡¡joder!!! ¡¡¡que no acierto a descargarlo!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Algun alma caritativa que lo suba a rapidshare o que me lo grabe y me lopande (a portes debidos) por correo tradicional?
esta mañana lo he puesto a descargar. Me ha llamado kiter (un forero) y he seguido sus explicaciones por telefono. seis horas depues, el ordenador seguia esperando a que la señora mula me hiciese caso.
¡¡¡¡este ordenador me tiene mania!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

Paciencia
Pon un archivo en la mula e iras lento
Deja a la mula todo el día y recorreras algo del camino
No te pongas terco porque la mula parezca terca
Be wather my friend!!!

:P

camperdax

alvarogares,melenas¡¡¡¡
sigues atascado con la burra??
mandame un privado;
o por g-mail(si no tienes cuenta te hago una invitación desde la mia y te lo paso ,las cuentas g-mail de google permiten enviar gigas de datos como correo)
o por mesenger hotmail,o por mesenger yahoo.....
vamos, o así o te preparo un DVD aunque creo que no hace falta,suerte ya me diras por mensaje,un saludo a los 4

PD..... ¿NIEVA?o ke
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Cita de: Kiter en Diciembre 25, 2006, 20:27:40 pm
Paciencia
Pon un archivo en la mula e iras lento
Deja a la mula todo el día y recorreras algo del camino
No te pongas terco porque la mula parezca terca
Be wather my friend!!!

:P


.meparto .meparto .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

arnoldo

Cita de: elchicorevoltoso en Diciembre 23, 2006, 21:15:21 pm
ARTISTA: JIMI HENDRIX
ALBUM: Are You Experienced?
TEMAZO: THE WIND CRIES MARY
¿POR QUE?: Pq es impresionante ir tragando millas escuchandola y tapando los gritos de los peques pegandose y preguntando ncansables ¿Cuando llegamos?. SE LA PONES A TODA PASTILA Y SE QUE ADN EXTASIADOS. Y pq jimi Hendrix es BESTIAL.


.ereselmejor .ereselmejor .guitarra .ereselmejor .ereselmejor

Ya lo tenia pensado para el proximo CD, para mi gusto uno de los mejores discos de la historia
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Panchita

Yo para la próxima edición me quedo sin duda con "Siempre me quedará" de Bebe y es que las letras de esta chica me llegan "mú" dentro.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

arnoldo

Yo pondre como nadie lo voto en su dia una cancion que va del temita carreteritas, conduccion, etccc
ademas tiene un punteo de guitarra guapo

Grupo: AC/DC
Cancion: Ride on

Pa que nadie me la quite  .nono .nono
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: furguero en Diciembre 23, 2006, 19:15:22 pm
Cita de: furgonesto en Diciembre 23, 2006, 12:22:15 pm
la putada q la cancion de lokillo (autopista) me mola un huevo pero esa version suena mu mal,nose



A ver, ese tema es de loquillo y los intocables,que es su versión grabada en estudio (el año catapúm) más tarde cuando loquillo formaba con los trogloditas retomaron el tema y lo tocaron en directo (mejor calidad de grabación pero peor musicalmente hablando), cuando ARNOLDO  lo pidió, dejó bien claro que quería la versión de estudio (de lo cual me alegro, ya que la de trogloditas no es tan auténtica)  así que eso es lo que existe en estudio, que yo sepa.

El tema es la leche en cualquier caso, ;)


SALUDOS PA TOR MUNDO



Eso mismo, yo la tenia en casette chungo, y en la era digital la busque en el napster y la que me salio es la que se ha puesto aquí,  se escucha bastante mal, pero es lo que tiene. Aun así doy gracias al que la puso en red.
Thanks por la aclaracion
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

calitraum


furgokike

ayer me puse a buscarla con el Emule y no hubo manera de encontrarla, o sea que no la he podido bajar...

Otra opción sera subirla a un servidor de estos de colgar archivos. Ayer subi 80mg de fotos y me costo 10min, bajarlos 30min y es más rapido que con el emule.

Tengo que hacer algo especial con el emule para buscarlo, poner algun servidor especial o algo asi.

El resto de cosas me las encuentra más o menos bien,

Kike

gael160963

Diciembre 27, 2006, 11:53:53 am #281 Ultima modificación: Diciembre 27, 2006, 11:55:27 am por gael160963
No sé Kike, yo le pongo BSO FURGO en busqueda tipo: todas y Método: Global y me sale  ???

ah! lo tengo en el servidor DonkeyServer No2

Binder

Cita de: furgokike en Diciembre 27, 2006, 09:25:53 am

Otra opción sera subirla a un servidor de estos de colgar archivos. Ayer subi 80mg de fotos y me costo 10min, bajarlos 30min y es más rapido que con el emule.

Kike


Kike, creo que el problema de hacerlo así es que roza la ilegalidad....De ahí que haya que hacerlo con la mula.

Saludos
Binder
Sea Sloop 1

furguero

Cita de: Binder en Diciembre 23, 2006, 10:10:24 am
Es una tontería y seguramente ya os habéis dado cuenta todos, pero a la hora de grabar el cd, hay que renombrar los temas 1 al 9 como 01, 02, 03, etc para que nos mantenga el orden original.
Pues eso. A disfrutarlo!



Efectivamente!!
gracias BINDER, no me había dado cuenta, antes de pasarla al CD debeis numerar las 9 primeras con 2 dígitos,

es decir titulais a las 9 primeras canciones de este modo:
1=01
2=02
3=03
4=04
5=05
6=06
7=07
8=08
9=09

si no lo haceis tampoco pasa nada, solo que el orden de reproducción de esos 9 temas no será el mismo en que se han ido aportando a la BSO, al no tener 2 dígitos como el resto.

Podría modificar el original, pero entonces supondrá un nuevo archivo distinto al que se está compartiendo con un nuevo nombre (y va  a ser un lío de cara a las fuentes que existen) Pero si os parece lo hago y le meto las portadas.

GRACIAS OTRA VEZ BINDER POR LA ANOTACIÓN.

Quien quiera las portadas con tamaño listas para imprimir, que me mande un privi y se las envío en formato (NERO COVER DESIGNER)
Saludos

Binder

Diciembre 27, 2006, 15:29:26 pm #284 Ultima modificación: Diciembre 27, 2006, 15:31:09 pm por Binder
No es que sea importante, pero merece la pena solo por el momento en que te has relajado escuchando la banda sonora de "El Último Mohicano", ya no te acuerdas de que estás escuchando la recopilación del foro y de repente......entra Rafaela Carrá!!!   ;D  ;D Que ataque de risa   .meparto  .meparto  .meparto

Ah! Y gracias a ti Furguero por el curro que te has pegado.  ;)
Binder
Sea Sloop 1