BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Binder

Es una tontería y seguramente ya os habéis dado cuenta todos, pero a la hora de grabar el cd, hay que renombrar los temas 1 al 9 como 01, 02, 03, etc para que nos mantenga el orden original.
Pues eso. A disfrutarlo!
Binder
Sea Sloop 1

asturbuzo

bueno ya me lo estoy bajando,pero cuando lo tenga con que programa lo tengo que descomprimir,o viene ya listo para escuchar??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

eneko

viene comprimido con winrar... deberías tenerlo si no pues en la mula podrás bajarlo...

furgonesto

la pena q hay algunas en direccto,y la putada q la cancion de lokillo (autopista) me mola un huevo pero esa version suena mu mal,nose
la gran ganadora pa mi stairway to heaven,sin duda led zeppelin

furgonesto

una pregunta,de q grupo es una cancion jipjoperilla q hay,esq me mola mucho y pone artista desconocido u algo asi

sunsilk

... starway to heaven.... esq esa canción es atemporal... se sale!...
Yo no lo kiero escuxar hasta no estar con Thetis... a ver si aguanto!!!!!!, jejejjeje
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

Citaruna pregunta,de q grupo es una cancion jipjoperilla q hay,esq me mola mucho y pone artista desconocido u algo asi


Mira ponte encima del título en windows media y dale botón derecho propiedades y te sale el titulo y todo.. luego si quieres copias esa info y se la pones como título.. yo lo he hecho con todas y es un ratito pero bueno así se ordenan y se saben todos los titulos..

furguero

Cita de: furgonesto en Diciembre 23, 2006, 12:22:15 pm
la putada q la cancion de lokillo (autopista) me mola un huevo pero esa version suena mu mal,nose



A ver, ese tema es de loquillo y los intocables,que es su versión grabada en estudio (el año catapúm) más tarde cuando loquillo formaba con los trogloditas retomaron el tema y lo tocaron en directo (mejor calidad de grabación pero peor musicalmente hablando), cuando ARNOLDO  lo pidió, dejó bien claro que quería la versión de estudio (de lo cual me alegro, ya que la de trogloditas no es tan auténtica)  así que eso es lo que existe en estudio, que yo sepa.

El tema es la leche en cualquier caso, ;)


SALUDOS PA TOR MUNDO

argioberena

285.42mb en una horika ya esta bajao.... jeje

twiki

Artista: Celtas Cortos
Album: Tranquilo Majete
Canción: Romance de rosabella y domingo
Por qué: es muy movida y te alegra un poquito el viaje al curro que, por lo normal, suele ser aburrido.

elchicorevoltoso

ARTISTA: JIMI HENDRIX
ALBUM: Are You Experienced?
TEMAZO: THE WIND CRIES MARY
¿POR QUE?: Pq es impresionante ir tragando millas escuchandola y tapando los gritos de los peques pegandose y preguntando ncansables ¿Cuando llegamos?. SE LA PONES A TODA PASTILA Y SE QUE ADN EXTASIADOS. Y pq jimi Hendrix es BESTIAL.

elchicorevoltoso

Coincido con que Stair way To heaven es atemporal, pero para cancion Bestia de los Led.....
ROCK & ROLL, que esta en el mismo disco y es....hay que escucharla.

AlvaroT3

me he bajado el emule (¡que gracioso el burrito!), he puesto la direccion y ¡¡¡NADA DE NADA!!! :'( :'( :'( :'(
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

intenta buskar otro servidor, yo tengo Tiberium big file store. y ya se me ha bajao el disko!!!!

JaviMora

Cita de: furgonesto en Diciembre 23, 2006, 12:23:22 pm
una pregunta,de q grupo es una cancion jipjoperilla q hay,esq me mola mucho y pone artista desconocido u algo asi


-Puede que sea la que yo apunte. El tema se llama "Trae ese ron" y el grupo "Doble V".

-Un saludo!