BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

truper

joe me acabo de enterar de diskette de musicota que habeis diseñado. Decir tiene que a pesar de no haber ninguna cita a de la carrera profesional de manalo kabezabolo hay muy buenos temazos


No se si alguien lo tiene compartido en el emule, si es asi como habeis llamado al archivo??

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Esmolante

 Recibido el eLink, muchas gracias.  .palmas

Truper, se llaman BSO FURGO furgovw (y II).

Mi mulita aún no ha pillado fuentes. En cuanto pille, empiezo a reservar slots a la gente que lo quiera.  ;D







kuko

para los que no tenemos emule(me aconsejaron no ponerlo)sabeis donde se puede descargar,un saludo,para el proximo cd algo de GWENDAL.joke

mendilore

Cita de: kuko en Febrero 15, 2008, 09:18:51 am
para los que no tenemos emule(me aconsejaron no ponerlo)sabeis donde se puede descargar,un saludo,para el proximo cd algo de GWENDAL.joke


A que si! (gwendal) ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Esmolante

Citarpara los que no tenemos emule(me aconsejaron no ponerlo)sabeis donde se puede descargar


http://www.emule-project.net

¿Quién te aconsejó no ponerlo? ¿Por qué?  .confuso2

Por cierto, la mulita no hace falta instalarla. Se ejecuta, no más (pobre mulita  .meparto).

También va bien el Bit Torrent. Es más rápido pero tiene menos cosas.

Y si tienes un sistema Linux, prueba el aMule...va como un tiro.

Saludos!

truper

Cita de: Esmolante en Febrero 15, 2008, 00:52:49 am


Truper, se llaman BSO FURGO furgovw



Recibido. Muchas gracias esmolante

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

hyya_eva

QUE ALGUIEN COMPARTA YA SU CARPETA EN LA "MULA", PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fito

 ??? Por favor que alguien me ayude, ¿Cómo lo buscáis? ¿Qué tipo: archivos, audio, colección, documento, todos...? ¿Qué método servidor, global, kad...? O mi mula es una kaka o no encuentra nada relacionado y otras cosas si descarga. Esto ya empieza ha ser una cosa de amor propio. .bebemucho
Saludos .perro

fito

 .risas gracias ya esta esperando la mulita  ;)

hyya_eva

Cita de: fuertchk en Octubre 15, 2007, 02:43:45 am
ahi tenis la portada.. la contraporta esta pasando por una clase de cambios que la lista de grupos es enorme.,. jejejeje

http://rapidshare.com/files/59520695/CD_BOX___PORTADA_FRONT.rar.html


Tengo problemas, me dice que la versión del programa ha finalizado. Me bajo el programa de la página web y tampoco funciona. Alguna sugerencia???

fuertchk

Cita de: hyya_eva en Febrero 24, 2008, 18:25:10 pm
Tengo problemas, me dice que la versión del programa ha finalizado. Me bajo el programa de la página web y tampoco funciona. Alguna sugerencia???


te la mando por web mañana... que ahora teng que irme...... lo sient
 

juankillo

 .adios fu, puedes mandarmelo a mi tambien? es que lleva tira en la mula y no termina de bajarse, gracias .palmas .ereselmejor .adios
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

fuertchk

Como parece ser que anterior mente puse una version trial del programa..... pues os mando un privado a ambos y os explico como solucionarlo rapido y sencillamente.
 

canalla_ve

Tengo Emule, pero cómo es el título del archivo a buscar? en qué servidor? porque me gustaría bajarlo y no doy con ello, Gracias

GOMEROT4

a ver si me indicais, ya comenzó el tercer album de BSO FURGOVW ????
pa´ ir eligiendo tema, que tengo tantos que debo elegir el mejor .meparto .meparto .meparto
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!