BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Tio Fuertchk!!!

Menos surfear y más  diseño del Vol II!!!!  Es broma..

...¿podrás hacer las carátulas de los cd's???

Ya nos dirás.. que lo tengo sin "adornar" al pobre..

elmaridodelola

lagarto, me he conectado a tu página, pero... no veo por ningún ditio estas BSOs   A lo mejor me he perdido algo!!!  ???

calitraum

>:( y a mi no me lo pueden bajar no se porke leches... ??? >:(

fuertchk

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 30, 2007, 16:44:30 pm
Tio Fuertchk!!!

Menos surfear y más  diseño del Vol II!!!!  Es broma..

...¿podrás hacer las carátulas de los cd's???

claro ...men .. pero necesito los nombre sde los temas que van a ir...... para ponerlos en la trasera.... mandame un privi con los titulos de las canciones e interpretes y mañana te lo mando yo............

Ya nos dirás.. que lo tengo sin "adornar" al pobre..

fuertchk

Y A TA!!! COMO SUBO UN ARCHIVO RAR AL POST?

fuertchk

ahi tenis la portada.. la contraporta esta pasando por una clase de cambios que la lista de grupos es enorme.,. jejejeje

http://rapidshare.com/files/59520695/CD_BOX___PORTADA_FRONT.rar.html

fito

¿Algún forero solidario podría descargarme (o grabarme) las dos ediciones?  tengo el problema de que mi conexión ha Internet es rural  y tendría que esperar barios días para conseguir descargarlas  .joder. Por supuesto que correría con los gastos correo, discos etc.
Saludos y gracias.

P.D. Os pongo en conocimiento las condiciones que tengo con timofonica .
Precio: el de todos los españoles.
Velocidad: seis veces menos (500)
Llamadas nacionales y provinciales: las sigo pagando o seis euritos mas todos los meses.
ETC,ETC. .perro

tatxen

No te quejes, yo sigo con el trac ericsson a 56kbs  :-\

El ftp del vol2 no pita

aritz

y el volumen III ?? para cuando ??
habra que empezar a pensar  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

EA1EF

personalmente me gusta bastante para la autentica carretera (carretera desconocida de largo viaje viendo paisaje...) la música instrumental melódica de guitarra, mis favoritos son paco de lucia, por ejemplo The guitar trio (1996) con Al Di Meola y John McLaughlin

... y por encima de todo para conducir  por la piel de toro no hay nada mejor que RADIO 3 de RNE en un sintonizador RDS automático (de los que buscan solos para mantener la emisora)

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

fito

Busco con emule y no encuentro nada relacionado, ¿alguien puede echar una mano ha este pobre ignorante? decidme los pasos ha seguir que no tengo ni pajotera idea de como descargarlo. .perro
Saludos y gracias

hyya_eva

creo que ya no funciona la ftp. Alguien puede confirmarmelo??? Gracias

3sesenta79

De lo mejorcito de este foro, sin menospreciar otras facetas q tanto nos ayudan y de las q tanto nos aprovechamos gracias a la sabiduria de los gurus de esto.

Sea cual sea tu gusto musical seguro q hay un porron de canciones dentro de estas listas q van contigo.

yo tengo un problema, no me deja entrar al ftp, why???
he puesto user furgovw.org
              pass furgovw

JOTASAN

Febrero 13, 2008, 16:57:16 pm #628 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 17:00:51 pm por JOTASAN
no puedo descargarlo,se a cambiado la contraseña?
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

gutizubi

Ostias ke idea mas buena!! .palmas .ereselmejor
Pero al igual que Jotasan, no puedo descargarmelo!! .nono .llorando
Gora GUTI ta gutarrak!!