BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Impresionante cancion dchicod !!! Muy buena !!! Y a capela. Apenas se l enoten los polipos de la garganta  .meparto .meparto

MASTER

Creo no  .nono haber visto Sultans of swing de Mark Knopfler (Dire Straits)...
Una furgoneta la deberia llevar por norma...   ;D

furguero

Cita de: MASTER en Julio 18, 2007, 09:55:14 am
Creo no  .nono haber visto Sultans of swing de Mark Knopfler (Dire Straits)...
Una furgoneta la deberia llevar por norma...   ;D



has dicho el evangelio  ;D

AFRAGO

Cita de: furguero en Julio 18, 2007, 16:07:53 pm

has dicho el evangelio  ;D


las santas escrituras, las profecias del Nostradamus y lo que haga falta, oye.
IMprescindible

furguero

Cita de: AFRAGONETA en Julio 18, 2007, 16:13:48 pm
las santas escrituras, las profecias del Nostradamus y lo que haga falta, oye.
IMprescindible

.meparto
ya te digo, es un temazo ;)

niluck

al fin he decidido cual va ha ser mi aportacion!!

Me ha costado bastante decidirme porque hay varias canciones con un sgnificado especial para mi  y que me hubiera gustado compartir con vosotros......pero solo podia ser una...aishhh..

y hoy lo he visto claro al escuchar esta cancion... porque este grupo no puede faltar, seria imperdonable y porque cuando lo escucho me estremeze, me deja sin respiracion y me lleva a un pozo muy profundo y oscuro, pero en el que disfruto de  forma masoquista...sí! esta es mi eleccion:

http://www.youtube.com/v/GVtz-g9XyBA&mode=related&search=.swf

Artista: Nirvana
Cancion: you know you´re right
Album: Nirvana (2002)
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

dchicod

Que grande eres!!!!! y el greñudo ese tambien!!!! muy buena tu eleccion!!! .palmas .palmas.......you are the only one.....
No Direccion HomE

JaviMora

-Pues casi llego tarde esta vez

ARTISTA : R de Rumba (Es de un lp recopilatorio mezclado y producido por R de Rumba, asique Rumba produce, y letras por Kase O y Kamel)

TEMA : Javat y Kamel

¿Por qué? Pues porque no podia falta un temazo de Javier Ibarra en este ningun recopilatorio, porque su ritmo asusta, por las verdades que dice y porque con una sola cancion, reunimos muchisimas mas letras que la discografia completa de Bisbal... en fin, que lo disfruteis.

furguero

Cita de: JaviMora en Julio 18, 2007, 23:07:08 pm
-Pues casi llego tarde esta vez

ARTISTA : R de Rumba (Es de un lp recopilatorio mezclado y producido por R de Rumba, asique Rumba produce, y letras por Kase O y Kamel)

TEMA : Javat y Kamel

¿Por qué? Pues porque no podia falta un temazo de Javier Ibarra en este ningun recopilatorio, porque su ritmo asusta, por las verdades que dice y porque con una sola cancion, reunimos muchisimas mas letras que la discografia completa de Bisbal... en fin, que lo disfruteis.


sabía yo que no ibas a defraudar  ;)

sesse

Sesse
The Waterboys
titulo--- The whole of the moon

En su defecto fisherman's blues del mismo grupo
Saluditos desde Alicante y Kms

Nimué

QUÉ BUENO QUE BUENOOO!!!! Sabía algo de que había por ahi una banda furgo-sonora pero todavia no la tengo, y hoy me lo he propuesto y me he leido el tema EN-TE-RI-TO, las 24 páginas  .loco2 y merece la pena!!!

Muy buenas las de VdV, Javimora, no sabía q te gustaba el hiphop! Ya tenemos algo más de qué hablar en la próxima reunión del Selecto!!

Imprescindibles también las de Delinquentes, la de Macaco (mama tierra en particular ha conseguido que se me salten las lágrimas en los conciertos), mano negra, Ojos de Brujo, etc.... Como se ve me gusta más la música en español, pero seguro que toda la que hay en inglés también son temazos! (como la de lemon tree, q me encanta)

Y la verdad es que no me decido... Me gustan miles, pero estoy entre tres que para mí son imprescindibles cuando me pongo al volante con los kilómetros por delante... Las pongo las tres y tú furguero elijes, o que la gente diga cuál le gusta más...

1.- "Caminito del almendro", de Los Delinquentes. Son mi banda sonora cuando me dispongo a perderme el mundo, y esta canción en particular tiene frases como
"Quiero desirte que jarto de humo me voy de la siudá...
voy a bañarme en la playa y a despegarme del alquitran!
Que el pescao está vendío y tengo los pies mu blancos,
me voy de la siudá... Voy a sentarme en la arena,
voy a sentarme en la arena a cantaaaaaaaaaar!!!"


2.- "Después" (creo q se llama así), de Bebe con los delinquentes, un himno a la libertad, al valor que hay que tener para cambiar las cosas y dejar atrás una vida estancada... "YO TENGO QUE VOLAR!!"

3.- "El campito", de O`funkillo, que son (eran) geniales y que nadie ha mencionado! Esta canción es un puntazo y es la que más me gusta para el recopilatorio, pero tienen muchas más canciones espectaculares, mucho funky, mucha fusión y mucho buen rollo.

No me puedo decidir... ¿cual metemos?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

furguero

Julio 20, 2007, 09:20:14 am #476 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 09:23:11 am por furguero
Hombreee! no podias faltar aqui!  me alegro de que lo hayas hecho ;)

ostras,... difícil elección pero yo voto por el campito que derrocha buen rollo ;D

que bien esta quedando este año estoooo oioioioiiiiiiii

xolo

para mi :
"Mi agüita amarilla" de los toreros muertos.

no voy a argumentar la eleccion ,la cancion habla por  si sola

salut!!



Uploaded with ImageShack.us

furguero

perfecto xolo, va para adentro, a ver si actualizo la lista  ;)

danyelrr

Un tema para amanecer conduciendo:

Artista: La Fuga (http://www.lafuga.net/)
Canción Al amanecer
Disco: Negociando Gasolina (2005)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"