BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vidainutil.com

Unm....pues el ultimo disco de Isis sin dudarlo...
del disco de In the abscense of truht y la cancion:Holly tears
Un saludo neños!ª


circe

cancion: du hast
Interprete: rammstein

 o si no preferiis esa pues esta:

cancion: cecila
Interprete: simon & garfunkel

puedo poner mas??  ;D

twiki

Cita de: danikraft en Junio 21, 2007, 15:24:01 pmen Abril del 2008 me caso y hemos escogido una canción de The Cramberries para que ella entre en el salón de la ceremonia.
La canción es cuestión es No need to argue que está en el cd del mismo titulo, escucharla y ya me direis ;D

un pequeño detalle del Delegado Norte del BSV  ;) FELICIDADES !!!

http://www.youtube.com/v/MEaxoSMUgXI

niluck

Cita de: briank en Junio 26, 2007, 10:20:36 amUOUOOOUUUU Nadie pone ninguna del  .ereselmejor Robe???? jojojo

Ama, ama, ama y ensancha el alma - EXTREMODURO

 .loco1

pues es una de las que tenia en mente !! gracias por la aportacion ...asi descarto una, porque tengo un lio en la cabeza...no acabo de decidirme .loco2 hay tantas canciones que te hacen soñar, imaginar,volar, reir, llorar,recordar...es dificil quedarte con una ......
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

danikraft

Junio 29, 2007, 12:04:16 pm #439 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 12:06:22 pm por danikraft
Diooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte q a veces retumbara las montañas!!!!!!! y escuchara las palabras de amor de mi garganta!!!!

Q grande briank y niluck!!!

aritz

Junio 29, 2007, 13:40:16 pm #440 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 13:52:35 pm por aritz
grupo : boikot
cancion : stop  censura
por que : por que ya las vale !!!!  >:( >:( >:( >:(
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argento

tengo una,que mmmmm no encuentro el cd...estoy rebuscando por ahi.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Nadja

Uf! dificil elegir....... me tiro con esta:

Grupo: The Strokes
LP: Is This It
Tema: Barely Legal

Podria poner un monton! por que hay muchas que significan cosas para mi, pero elegi esta por el buen rollazo que me da!!! Yo soy siempre de ir cantando y bailando mientras conduzco.... mis polizones se parten  .sombrero pero es que con esta kancion acabamos todos disparataos bailando al estilo sesentero .meparto

Cuando se haga la B.S.O y salte esta cancion ya vereis como se os va el cuerpo!!! pegaos un bailoteo a mi salú  ;) ;D

HoSs

Yo tengo una de mis favoritas.

The Clash - Rock the kashba.

Que grandes  .bateria
May the force be with you.

circe

bueno yo retito las q dije antes ( ya q solo puedo elegir una)  y elijo (si esq no se a dicho):

cancion: jerk it out
artista: caesars

da mucha marcha esta cancion y seguro q suos sube la bilirrubina y la energia  ;D

saludos!!!

piter

canción: sarri sarri
grupo: kortatu
por qué: mítica para toda una generación, incluso dos.
FREEDOM

AFRAGO

Yo propongo una versión modernilla de un clásico popular del 39... je,je,je,je:


http://www.nodo50.org/bitsrojiverdes/wordpress/images/Les%20Fils%20de%20Theupu%20&%20Les%20Amis%20d'ta%20Femme%20-%20A%20Las%20Barricadas.mp3


niluck

Cita de: Nadja en Junio 29, 2007, 19:48:29 pmUf! dificil elegir....... me tiro con esta:

Grupo: The Strokes
LP: Is This It
Tema: Barely Legal

Podria poner un monton! por que hay muchas que significan cosas para mi, pero elegi esta por el buen rollazo que me da!!! Yo soy siempre de ir cantando y bailando mientras conduzco.... mis polizones se parten  .sombrero pero es que con esta kancion acabamos todos disparataos bailando al estilo sesentero .meparto

Cuando se haga la B.S.O y salte esta cancion ya vereis como se os va el cuerpo!!! pegaos un bailoteo a mi salú  ;) ;D


ueeeeeee!! yo seguro que me pego ese bailoteo....
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

piter

Cita de: AFRAGONETA en Junio 29, 2007, 21:26:00 pmYo propongo una versión modernilla de un clásico popular del 39... je,je,je,je:


http://www.nodo50.org/bitsrojiverdes/wordpress/images/Les%20Fils%20de%20Theupu%20&%20Les%20Amis%20d'ta%20Femme%20-%20A%20Las%20Barricadas.mp3


diosss que detallazo!!! brutal! escúchenlo compañeros rojinegros!!!
(esto del foro es la caña jajajaja)
FREEDOM