presentada reclamaciones por la incongruencia N1 vs M1 en IVTM-ITV-DGT

Iniciado por Disidente, Febrero 10, 2024, 22:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Bueeeeeno..... pues la mía ya es Autocavana. Acabo de regresar de la ITV y ya la tengo como 3200  .palmas

Me comentan que ahora necesito hacer el trámite de ir a tráfico y tramitar de nuevo el permiso de circulación con la nueva clasificación.... Sabéis si se puede hacer online?

COC-Homologation

Cita de: Trencalòs en Ayer a las 12:17:29Bueeeeeno..... pues la mía ya es Autocavana. Acabo de regresar de la ITV y ya la tengo como 3200  .palmas

Me comentan que ahora necesito hacer el trámite de ir a tráfico y tramitar de nuevo el permiso de circulación con la nueva clasificación.... Sabéis si se puede hacer online?

Hola,

no te tocara presencial.

Saludos,
J. Luis

CIMA

Cita de: Trencalòs en Ayer a las 12:17:29Bueeeeeno..... pues la mía ya es Autocavana. Acabo de regresar de la ITV y ya la tengo como 3200  .palmas

Coime, pues creo que yo no fui a tráfico, con lo que en principio entiendo que allí seguirá constando como mixto, ¿es así?

RobertoUgao

Ana.harley

Cita de: CIMA en Ayer a las 19:52:26Coime, pues creo que yo no fui a tráfico, con lo que en principio entiendo que allí seguirá constando como mixto, ¿es así?

Y por tanto, te llegará la multa si vas a 120 km/h y no a 100 km/h, como marca el mixto.
Ve pidiendo cita

CIMA

Cita de: Ana.harley en Hoy a las 13:58:02Y por tanto, te llegará la multa si vas a 120 km/h y no a 100 km/h, como marca el mixto.
Ve pidiendo cita

Hombre, esa multa sería fácilmente recurrible, la que no lo sería tanto es la de no mantener actualizados los datos de tu vehículo (80 pavos).
Lo que no entiendo es como ya en pleno siglo XXI (y cuarto ;D ) no existe una comunicación entre Industria y tráfico para no tener que pedir cita, joder una mañana, y pagar la tasa correspondiente (tal vez sea por esto último).

CIMA

Lo que más me fastidia es que (si no lo he entendido mal) te expiden un nuevo permiso de circulación con la fecha en que comuniques la "reforma", vamos como si acabaras de comprar la furgo.