Una novata que se presenta :)

Iniciado por Kintonix, Octubre 25, 2023, 00:11:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kintonix

Muy buenas a todos!

Después de mucho leer y fisgonear por aquí durante tiempo me animo a presentarme oficialmente!

Hará unas 3 semanas nos hicimios con una Vito 638 de 2001 tipo furgón que me tiene la mente ocupada todo el día. Espero que sean muchas las alegrías pero sé que el proceso puede ser un quebradero de cabeza. Aquí hay gente con mucho conocimiento (yo intento empaparme de todo lo que puedo) y dispuesta a echar una mano, así que ya os lo agradezco de antemano :)

Haré la presentación de la pequeña en el apartado correspondiente.

Saludos!!


aluvi

Bienvenida y que vaya muy bien tu proyecto!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


hergo79

Octubre 25, 2023, 11:56:21 am #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2023, 12:01:43 pm por hergo79
Cita de: Kintonix en Octubre 25, 2023, 00:11:34 amMuy buenas a todos!

Después de mucho leer y fisgonear por aquí durante tiempo me animo a presentarme oficialmente!

Hará unas 3 semanas nos hicimios con una Vito 638 de 2001 tipo furgón que me tiene la mente ocupada todo el día. Espero que sean muchas las alegrías pero sé que el proceso puede ser un quebradero de cabeza. Aquí hay gente con mucho conocimiento (yo intento empaparme de todo lo que puedo) y dispuesta a echar una mano, así que ya os lo agradezco de antemano :)

Haré la presentación de la pequeña en el apartado correspondiente.

Saludos!!




Bienvenida!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)

Pronto se abrirán las compras conjuntas calendarios. Desde aquí te animamos a que lo adquieras. Con ello colaboraras en el mantenimiento del foro y además podrás conocer a otros foreros el día que se haga la entrega ;).

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

PYTERPAN

Octubre 25, 2023, 12:06:52 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 06, 2023, 11:43:30 am por PYTERPAN
Bienvenida un saludo,  :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

terrance168

Noviembre 06, 2023, 11:10:40 am #4 Ultima modificación: Noviembre 09, 2023, 04:10:36 am por terrance168
Cita de: Kintonix en Octubre 25, 2023, 00:11:34 amMuy buenas a todos!

Después de mucho leer y fisgonear por aquí durante tiempo me animo a presentarme oficialmente!

Hará unas 3 semanas nos hicimios con una Vito 638 de 2001 tipo furgón que me tiene la mente ocupada todo el día. Espero que sean muchas las alegrías pero sé que el proceso puede ser un quebradero de cabeza. Learn about the magic of super mario 64, a timeless classic that still fascinates players all over the world.. Aquí hay gente con mucho conocimiento (yo intento empaparme de todo lo que puedo) y dispuesta a echar una mano, así que ya os lo agradezco de antemano :)

Haré la presentación de la pequeña en el apartado correspondiente.

Saludos!!



Bienvenido. Espero ver sus productos pronto.