T6 Ocean.- Acceso al maletero por portón lateral.

Iniciado por FLOJOBIKE, Septiembre 09, 2023, 11:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLOJOBIKE

Septiembre 09, 2023, 11:51:31 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2023, 19:20:19 pm por RAMOVIL
Hola
Llevo ya año y medio con la furgo y tengo una duda.
El asiento trasero corrido a tope hacia adelante, no hay espacio para acceder al maletero , por lo que siempre haya que acceder por el portón trasero. ¿hay alguna forma o algo que se pueda hacer para tener acceso desde la puerta lateral al maletero?
Muchas gracias chavales.

RAMOVIL

 Buenas hemos modificado el enunciado, es importante que el enunciado del post, oriente sobre la cuestión del mismo, con (Asiento trasero California Ocean T6) se  podría imaginar que buscas uno, que se a roto, en fin hay que ser mas concretos.

       Gracias y perdón por el tostón.


Kenar

Lo único que se me ocurre es adelantar a tope el asiento trasero, pero ya dices tú, que de esa manera no se consigue, así que...  :-\

No es algo que haya echado de menos, pero me quedo por aquí por si alguien conoce el modo   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FLOJOBIKE

hola
¿no sé si habrá alguna forma de poder adelantar más el asiento?
No soy demasiado manitas en estos asuntos y prefiero esperar a ver si algún compañer@ ha dado con alguna solución antes de romper nada  ;)

AlvarA

El asiento se desplaza con unas ruedas que tiene sobre las guías hasta un tope que está dentro de la guía (la del centro al menos en la mía está ahí). Si metes un destornillador por la guía desde delante y lo vas llevando hacia atrás llegarás al "tope". Para quitarlo o moverlo lo mejor es quitar los embellecedores de la guía y luego ya puedes mover ese tope hasta donde quieras (es un tornillo, no tiene complejidad ninguna).

Yo tengo el tope quitado, así puedes desplazar el asiento hacia adelante todo lo que permite el recorrido de las guías, así podrías tener resuelto un poco tu problema.

CAMPERVOY

Lo ideal,
   sería transformar el banco-cama para poder abatir hacia adelante el respaldo, quedaría fetén..
Un saludo,
Anton