Reparación persianas. rotura de freno [VW T5 California]

Iniciado por RABOCOP, Julio 20, 2023, 18:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

Julio 20, 2023, 18:19:02 pm Ultima modificación: Julio 28, 2023, 20:13:10 pm por falco
Hola familia, se me ha partido la pieza que hace de "freno" a las persianas que oscurecen las ventanas traseras de la California, en concreto una Beach del 2012. Es una piececita de color negro que va metida dentro del cable que hace de guía de la persiana. A ver si alguien supiera repararlo o dónde puedo comprar la pieza en concreto, en la Volkswagen he preguntado y me venden la persiana entera como es de esperar.

Gracias!!!
furgonetéate

crisjaca

Ya se cual dices, evidentemente vw no te lo va a vender suelto, y mi pregunta, es, no podrías hacer algo similar tu mismo? Como solución al final creo recordar es un taquito de plástico con un agujero. Hacerlo lo más próximo posible. Y si en plástico mal, una pieza de madera de boj? Por dar ideas 🤷

RABOCOP

Gracias por tu respuesta. Lo había pensado, pero viendo la terminación de la persiana, se ha quedado dentro del hierro el trozo del plástico partido. Al final la solución va a pasar por pegarlo con superglue 3. Ya iré contando. Gracias
furgonetéate

RABOCOP

Lo dicho, he pegado con araldit de dos componentes la pieza. En principio ha quedado bien, a ver si aguanta... También he aprovechado para echar a las guías de las persianas un poco de vaselina con un bastocillo de los oidos y decir que ha sido mano de santo bajan y suben suavemente como el primer día. Espero que a alguien le sirva. Un saludo
furgonetéate

crisjaca

Cita de: RABOCOP en Julio 27, 2023, 16:15:48 pmLo dicho, he pegado con araldit de dos componentes la pieza. En principio ha quedado bien, a ver si aguanta... También he aprovechado para echar a las guías de las persianas un poco de vaselina con un bastocillo de los oidos y decir que ha sido mano de santo bajan y suben suavemente como el primer día. Espero que a alguien le sirva. Un saludo
el

El problema que veo al engrasar es que eso atrae el polvo, y se hará una pasta difícil de quitar luego, yo "engrasaria" con grafito o jabón en pieza, vamos del duro de toda la vida. Espero te aguante el pegamento