Ducato - Instalacion de CubreCarter Sheriff - karter.ru

Iniciado por fernan.puig, Junio 12, 2023, 17:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan.puig

Junio 12, 2023, 17:32:04 pm Ultima modificación: Junio 13, 2023, 05:47:06 am por kirikino
Buenas tardes,

Despues de ver que la furgo no venia con cubrecarter de fábrica, me he decidido en colocar un cubre de aluminio de esta marca mas que nada porque suelo transitar por caminos con piedras sueltas y no quiero llevarme un susto. Alguien ha instalado el cubrecarter de esta marca y sabe si es compatible con el nuevo chasis de fiat ducato?

muchas gracias

RobertoUgao

Junio 12, 2023, 20:35:35 pm #1 Ultima modificación: Junio 12, 2023, 20:37:32 pm por RobertoUgao
yo tenia el de plastico desttrozado y le han puesto en taller metalico, de acero y perfecto. lo compre a traves de Accesorios Guadarrama, viene de rumania y especifico para la furgo .sombrero

jose maria 2

yo tambien estoyb interesado en ponerle el cubrecarter central
unas fotitos de como queda seria genial
gracias

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

JOSEDUCATO

Me interesa, me quedo por aqui porque a mi me saltó una piedra y me perforó el filtro del aceite. :-X
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!