[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Abril 19, 2023, 15:01:22 pm #270 Ultima modificación: Abril 19, 2023, 15:16:38 pm por Nuki-Ikun
Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 19, 2023, 14:15:11 pmNo dudes que es una broma,no pensaba en ningún momento que alguien podría tomarse en serio que me iba a poner con un hornillo dentro de la sagardotegi,nos vemos en breve.

jejeje... Te hacía más fuera de la sagardotegi... jajajajajajaja
Nada, así he aprovechado para poner más información sobre el tema...  ;D
Claro!! Nos vemos en un ratejo!!  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

rogergmt


ELSERGIO

Cita de: rogergmt en Abril 19, 2023, 17:10:17 pmBizum realizado, disculpar la tardanza.

Recibido!! te paso a verde!!

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 19, 2023, 14:15:11 pmNo dudes que es una broma,no pensaba en ningún momento que alguien podría tomarse en serio que me iba a poner con un hornillo dentro de la sagardotegi,nos vemos en breve.

Tanto tu como yo hemos visto cosas peores... jajajajajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto

ELSERGIO

Aprovecho para recordar que mañana es el último día de pago!!!  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico

ELSERGIO

Más pagos recibidos!! Jabo... Gracias por la propina de 3€... Jajajajajajajaja ya te los doy cuando nos veamos.  .meparto  .meparto  .meparto

jabo

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2023, 22:27:23 pmMás pagos recibidos!! Jabo... Gracias por la propina de 3€... Jajajajajajajaja ya te los doy cuando nos veamos.  .meparto  .meparto  .meparto
La mujer se confundió,  tomate una birra a mi salud que los de los bares también comen...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


SALVATESIPUEDES

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2023, 17:12:56 pmRecibido!! te paso a verde!!

Tanto tu como yo hemos visto cosas peores... jajajajajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto
Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas 🤣🤣🤣🤣
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

marijaia

Aupa! Disculpad la tardanza, pero al final,  no puedo acudir a la sidreria, con mucha pena, pero me di uan ostia con la furgo el otro dia, así que castigada, a repararla y sin un pavo....bebed y disfrutar a mi salud tmb, aver si a la siguiente nos vemos...muxux
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ELSERGIO

ooooooh, una lastima, ya hace demasiado que no nos vemos!!!  :-\

marijaia

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2023, 16:48:26 pmooooooh, una lastima, ya hace demasiado que no nos vemos!!!  :-\

Si Sergio, hace mucho, en otra ocasión mejor, se me ha complicado el tema...lo dicho, a disfrutar y me lo contais...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

karpediem1977

Cita de: marijaia en Abril 20, 2023, 16:07:36 pmAupa! Disculpad la tardanza, pero al final,  no puedo acudir a la sidreria, con mucha pena, pero me di uan ostia con la furgo el otro dia, así que castigada, a repararla y sin un pavo....bebed y disfrutar a mi salud tmb, aver si a la siguiente nos vemos...muxux
Canondios!!espero que estés bien y no se te haya jodido demasiado...
Vete con ella en grúa jeje..
En serio, espero se te valla apañando el asunto...
Besotess


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


Nuki-Ikun

Buenaaassss, lo dicho, hemos cerrado ya las listas.
Si alguien ve algo incorrecto en las listas o quiere aclarar algo que me escriba un privado, ok?
Gracias!
Nos vemos en Lekunberri!!  .palmas  .palmas  .palmas A algun@s os veré un poquito antes en la nacional...  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Por cierto, y hablando un poco de todo... Para que no os escapéis corriendo el domingo 28 de mayo y podáis andar más tranquil@s...
Nada, recordar que son elecciones y se puede solicitar el voto por correo (quien quiera, claro...)

Y con este apunte... Descontando los días para la txotx!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Yo acabo de solicitar el voto por correo y es tan sencillo como pasar por una oficina de correos y rellenar la solicitud, solo necesitáis el DNI, una vez enviada al censo electoral (lo hacen en la misma oficina y es gratuito), os remiten a la dirección indicada los sobres con las papeletas, para realizar vuestro voto, solo tendréis que meter la papeleta en el sobre correspondiente, cerrarlos, y meter esos sobres en otro que será el que tendréis que introducir en el buzón de correos mas cercano.

Si disponéis de DNI electrónico y certificado digital, se puede solicitar directamente en la pagina de correos.

INFORMACION PARA EL VOTO POR CORREO

Y ahora si... a pensar en sidra, carnaza y bakalao!!!  .panico  .panico  .panico  .panico