T6- ¿Qué llave usar para soltar cinturón de seguridad?

Iniciado por Juansede, Julio 23, 2022, 11:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juansede

Julio 23, 2022, 11:46:07 am Ultima modificación: Julio 24, 2022, 07:50:56 am por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Hola a todos.

He de cambiar la hebilla del cinturón de seguridad del asiento de la segunda fila de una caravelle t6. Es la evilla exterior del asiento doble.

¿Alguien me puede decir que tipo de llave inglesa es la que se utiliza para cambiar esa hebilla?

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Juan

Blizz

Olvida las llaves inglesas y usa fija, carraca con vaso o lo que sea... Las llaves inglesas para fontanería, en mecánica sólo fastidian las cabezas.

Miserjo

Correcto, la llave inglesa es para emergencias, y si la tuerca o tornillo está muy apretada abortar la misión, para no joder la cabeza.

crisjaca

🤦🏻 además no creo que una llave inglesa te entrara en el hueco!!!co.o te dicen, llave de vaso o fija mínimo.

Largesttwist

Creo que quiso decir qué número de llave fija necesita, no sé que métrica usan esos tornillos pero como bien te han indicado usa una llave de carraca y un dado, es más cómodo y el apriete más eficaz al tratarse de un elemento de seguridad.
El mayor error es no intentarlo

hervie88

A alguien que pregunta por el tipo de llave inglesa que se utiliza, y mas siendo para un cinturon de seguridad , yo le recomendaria no tocar nada y acudir a un taller