pernoctar con tienda en zona de autocarvanas

Iniciado por seadur, Marzo 15, 2022, 16:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Cita de: Josse en Marzo 16, 2022, 15:07:11 pmEn muchos Campings existen las "Tarifas reducidas" para pernoctar en Ruta
Se trata de una tarifa especial por pernoctar, que consiste en entrar en los campings solo para dormir a última hora de la tarde/noche y salir por la mañana antes de las 10h. (normalmente). Pudiendo disfrutar en ese tiempo de los servicios que ofrece el camping, luz, agua y demás servicios..
En esta web, introduce la ciudad de partida y de destino y te indicará en esa ruta donde puedes encontrar campings con esta tarifa reducida.
https://www.campings.net/campings-en-ruta-de-viaje.htm

Ostias!! que buena pagina!!

Josse

Marzo 17, 2022, 13:43:30 pm #31 Ultima modificación: Marzo 17, 2022, 13:45:57 pm por Josse
Ostia, he llamado al Camping en el que pretendía pernoctar, haciendo uso de la "tarifa reducida en ruta" y al igual que a otros compañeros, me dicen que no tienen esta tarifa, que esto se lo han sacado de la manga la web, que ofrece esta opoción de localizar Campings que la tengan.
Me dice que no han hablado con ellos nunca..
Increible..

nico_t4

Cita de: Josse en Marzo 17, 2022, 13:43:30 pmOstia, he llamado al Camping en el que pretendía pernoctar, haciendo uso de la "tarifa reducida en ruta" y al igual que a otros compañeros, me dicen que no tienen esta tarifa, que esto se lo han sacado de la manga la web, que ofrece esta opoción de localizar Campings que la tengan.
Me dice que no han hablado con ellos nunca..
Increible..

 :o  :o  :o  :o  que morro tienen...como para fiarte y que te pille por sorpresa de camino...

bikerboalo

Cita de: vitu101 en Marzo 17, 2022, 11:53:50 amNosotros hemos hecho viajes con bicis de la misma forma, no durmiendo en areas de ac porque ibamos por sitios un poco remotos y hace años de esto y no habia tantas areas

En austria, noruega, alemania, y paises escandinavos alternabamos camping con "wild camping" donde nos pillaba y ni tan mal. En España pudimos hacerlo por el norte, o en fincas de particulares previo permiso pero menos que fuera

No estoy de acuerdo con el comentario de papolin del tema del wc, en tanto que no todas las furgos tienen wc o poty, y creo que la proporción de cerdos maleducados e incívicos de la gente que viaja en furgo es probablemente la misma que los que viajábamos en bici o en moto con tienda de campaña o vivaqueando, ni mas ni menos. Es cuestión de saber no dejar huella, y no mear al lado de los demás, pero como digo eso no es exclusiva de moteros ocicloturistas, sino que en todos los colectivos hay cerdos... curiosamente cuanto mas contacto tenemos con la naturaleza suele significar - como norma general hay excepciones- encontrarse con gente más cívica... mientras que hay furgoperfectos en verano que todos sabemos que son auténticos estercoleros de banderillas, mojones y de todo, a escasos metros de las furgos

Asi que animo al compañero motero a que se haga su viaje en modo wild camping,  sin descartar entablar conversación con los locales de sitios remotos que se pueden prestar a dejarnos fincas o zonas donde acampar a gusto, y llevarnos a cambio una buena conversación

Suerte

Asi es Vitu
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

charrok

Cita de: vitu101 en Marzo 17, 2022, 11:53:50 amNosotros hemos hecho viajes con bicis de la misma forma, no durmiendo en areas de ac porque ibamos por sitios un poco remotos y hace años de esto y no habia tantas areas

En austria, noruega, alemania, y paises escandinavos alternabamos camping con "wild camping" donde nos pillaba y ni tan mal. En España pudimos hacerlo por el norte, o en fincas de particulares previo permiso pero menos que fuera

No estoy de acuerdo con el comentario de papolin del tema del wc, en tanto que no todas las furgos tienen wc o poty, y creo que la proporción de cerdos maleducados e incívicos de la gente que viaja en furgo es probablemente la misma que los que viajábamos en bici o en moto con tienda de campaña o vivaqueando, ni mas ni menos. Es cuestión de saber no dejar huella, y no mear al lado de los demás, pero como digo eso no es exclusiva de moteros ocicloturistas, sino que en todos los colectivos hay cerdos... curiosamente cuanto mas contacto tenemos con la naturaleza suele significar - como norma general hay excepciones- encontrarse con gente más cívica... mientras que hay furgoperfectos en verano que todos sabemos que son auténticos estercoleros de banderillas, mojones y de todo, a escasos metros de las furgos

Asi que animo al compañero motero a que se haga su viaje en modo wild camping,  sin descartar entablar conversación con los locales de sitios remotos que se pueden prestar a dejarnos fincas o zonas donde acampar a gusto, y llevarnos a cambio una buena conversación

Suerte
No sé puede decir mejor.
En años más mozos yo también viaje en bici, y jamás me llamaron la atención.
Lo que pasa que ahora algunos deben de llevar el potti a cuestas hasta cuándo hacen alpinismo.
Todo es cuestión de sentido común.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

NACHEZ66

Marzo 18, 2022, 11:01:58 am #35 Ultima modificación: Marzo 18, 2022, 11:08:59 am por NACHEZ66
Cita de: nico_t4 en Marzo 17, 2022, 13:47:40 pm:o  :o  :o  :o  que morro tienen...como para fiarte y que te pille por sorpresa de camino...

Si, ya me ha pasado con varias publicaciones que se hacen eco de estos supuestos descuentos, supongo que para que entres en ellas, aceptes cookies y demás...

He intentado hacerme una lista con sitios con tarifa solo para dormir, pero entre que los camping no son transparentes con esto, y luego que igual te cobran 15 pavos, pero empiezan a añadir luz, persona extra, bla bla bla...

Un ejemplo, Camping Begur, bien de precio, pero claro sólo 2 personas. Añadiendo los niños ya nos sale precio de todo el día. con la ACSi o mundo campista, etc...
Pocos hay que tengan la tarifa tan bien descrita y a la vista, pero a nosotros no no cunde...

https://www.campings.net/precios-acampada-camping-begur-en-begur.htm
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

durruti1

Cita de: NACHEZ66 en Marzo 18, 2022, 11:01:58 amSi, ya me ha pasado con varias publicaciones que se hacen eco de estos supuestos descuentos, supongo que para que entres en ellas, aceptes cookies y demás...

He intentado hacerme una lista con sitios con tarifa solo para dormir, pero entre que los camping no son transparentes con esto, y luego que igual te cobran 15 pavos, pero empiezan a añadir luz, persona extra, bla bla bla...

Un ejemplo, Camping Begur, bien de precio, pero claro sólo 2 personas. Añadiendo los niños ya nos sale precio de todo el día. con la ACSi o mundo campista, etc...
Pocos hay que tengan la tarifa tan bien descrita y a la vista, pero a nosotros no no cunde...

https://www.campings.net/precios-acampada-camping-begur-en-begur.htm


Perro 5 euros.

Todavía nadie me ha sabido explicar con coherencia porque paga un perro.
Tiene un seguro? Se puede duchar? Gasta el suelo por donde pisa? Puede usar la piscina? Conectar su pelota a 220v?
5 euros más por nada! 🤷

A mi me da hasta vergüenza ver tarifa de perro. Luego se quejan!

seadur

GRacias a todos por las respuestas y si, lo de los campings ultimamente ya les vale. Saludos  y gracias de nuevo