Mayo 08, 2025, 08:40:27 am

Marcador VW T5

Iniciado por sfacfar, Febrero 09, 2022, 22:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sfacfar

Pues espero que sea una pijada así. En el cuadro pone safe cuando pongo el contacto, me enciende y al segundo se apaga, igual que cuando lo haces con una llave que no esté emparejada.

SirJan

Yo si es verdad que quite el cuadro con la batería quitada. Siempre que manipulo alguna centralita quito corriente !
Lo de Safe pasa mucho con las radios etc pero una vez lo lee CanBus se reconocen y se quita
Has mirado con el VagCom las averías ? Has intenso bórralas y probar ?

abasel

supongo que no desmotarías las carcasas de la caña de la dirección, si las desmontaste comprueba que este conectado el cable de la antena que va en la entrada de la llave, no se te haya salido sin querer

Ferdiaz

Es la primera vez que oigo esto. Como dice Sirjan, yo siempre quito la batería para estos temas.

Prueba a meter el vagcom para ver si te da algún error.

sfacfar

Buenas noches, en principio aún no os puedo decir nada, hoy vino el mecánico, le sacó el inmovilizador y se la llevó para el taller. En principio me dice que tiene que ser que hay algún pin que no hace bien contacto, pero que mañana lo mira bien.
Lo que le comenté es de ponerle un cuadro con ordenador de abordo (creo que se le llaman MAF), ya que el que tengo, no trae nada. Me dice que busque uno de una multivan.
Me sabréis dar alguna referencia de alguno que sea compatible con mi T5.

Muchas gracias

sfacfar

Buenas noches, efectivamente deciros que había una soldadura suelta en uno de los cables que iban al cuadro. Lo soldó y listo. Vaya pijada!!! Pero bueno, problema solucionado!!

Gracias a todos por vuestros aportes.

crisjaca

Cita de: sfacfar en Febrero 23, 2022, 21:22:54 pmBuenas noches, efectivamente deciros que había una soldadura suelta en uno de los cables que iban al cuadro. Lo soldó y listo. Vaya pijada!!! Pero bueno, problema solucionado!!

Pues vaya locura!!  Por un punto de soldadura. Vuelvo a pensar en desmonta para limpiar. Gracias

abasel

es un problema habitual, no es ninguna pijada, si no das con un taller competente es cuadro nuevo

Ferdiaz

Cita de: sfacfar en Febrero 23, 2022, 21:22:54 pmBuenas noches, efectivamente deciros que había una soldadura suelta en uno de los cables que iban al cuadro. Lo soldó y listo. Vaya pijada!!! Pero bueno, problema solucionado!!

¿Y eso ha sido al desmontarlo?
Me imagino que ya estaría suelto, y al moverlo...

Me alegro que solo sea eso.

sfacfar

Pues sí, si no estaba suelto, estaba colgado por un pelo...