Suelo vinilo, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por sergiodmd, Noviembre 18, 2021, 15:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiodmd

Noviembre 18, 2021, 15:09:08 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2021, 17:17:14 pm por falco
Hola a tod@s, estoy mirando suelo de vinilo para instalar, alguna web de confianza donde comprar por metros? Gracias

alcasa

Cita de: sergiodmd en Noviembre 18, 2021, 15:09:08 pmHola a tod@s, estoy mirando suelo de vinilo para instalar, alguna web de confianza donde comprar por metros? Gracias

Busca la calidad heavy Dutti para comercios y lugares de mucho tránsito, hay una gran diferencia con el normal, yo lo llevo instalado en mi VW T3 desde 1997 y está igual que el primer dia

TXAPU1

El mío lo compré en Madrid en pavimentos arquiservi,muchísima variedad y precios

Miserjo


Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Noviembre 18, 2021, 18:27:50 pmYo lo compré en Leroy Merlín

El "problema" de Leroy Merlín es que tienen poquísimas referencias en stock en las tiendas para poder verlas y pedir a ciegas................
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

papolin

Yo algo así lo compraría en una tienda física. Es la única forma de poder4 notar sensaciones como la textura, el tacto, el acabado... y no quedarte solo con el diseño y la estética.

Andonymus

En el Leroy o tiendas grandes de bricolaje tienen suelos vinílicos.

Yo al Leroy que fui ( no tengo otro lugar) me costó decidirme del suelo que quería...+15 referencias.

Saludos,

Phoenixtoledo

Cita de: Andonymus en Noviembre 22, 2021, 15:04:46 pmEn el Leroy o tiendas grandes de bricolaje tienen suelos vinílicos.

Yo al Leroy que fui ( no tengo otro lugar) me costó decidirme del suelo que quería...+15 referencias.

Saludos,

donde? xq en el de Valladolid tenían media docena de suelos vinílicos y en imitación madera 2 o 3 sólo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Andonymus

En el de Murcia. De madera tenian como 5 o 6 recuerdo. El resto de imitación a baldosas, puzzles, etc...

Andonymus


Miserjo

Este es el mío. De un Leroy, en Valencia.

Miserjo


papolin

Pongo un par de imágenes del que yo puse en mi anterior furgo. Lo compré en un Leroy de Francia (posiblemente tengan un abanico mayor al otro lado de la frontera). No fue barato, pero la calidad, el grosor y la textura al tacto estaba genial para andar descalzo.




Beloncete

No veo dónde está el problema. Pasaros por cualquier pequeña tienda de decoración,de las que tienen suelos vinílicos, pinturas, parquet o láminas de madera y tendréis donde escoger; no hace falta irse a los grandes almacenes!!

    Por cierto, mi hermana es propietaria de una de estas tiendas y yo siempre he visto allí suelos vinílicos de madera; pero claro, si a algunos con cuatro o cinco modelos diferentes aún no les llega...el nivel de exigencia se dispara. Pero no todo es Leroy Merlín!

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

sergiodmd

Cita de: Miserjo en Noviembre 18, 2021, 18:27:50 pmYo lo compré en Leroy Merlín
He estado en Leroy, el problema que no tienen tanta variedad en stock, la mayoría son bajo pedido y no se pueden ver antes.