Mayo 24, 2024, 16:18:43 pm


VW T6/.-Problema intermitentes

Iniciado por akratik, Mayo 16, 2021, 17:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akratik

Mayo 16, 2021, 17:37:20 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2021, 00:08:38 am por RAMOVIL
Buenas, la he liado parda supuestamente panelando el lado derecho de mi Transporter T6.

A raiz de panelar este lado y perforar en varios puntos, me ha dejado de funcionar las luces de posición, marcha atrás y todos los intermitentes del lado derecho.

Para descartar que efectivamente he perforado los cables, desde el conector de las luces derecho de atrás. He conectado los cables directamente al conector verde que esta debajo del asiento del conductor.

Ahora ya me funcionan las luces de posició y marcha atrás. Pero no los todos los intermitentes del lado derecho.

He comprobado todos los fusibles y dejado de alimentar la bateria durante unos segundo. Pero sigue igual. ¿Alguien sabe si puede ser por el relé y sabe dónde se encuentre o me puede orientar?

crisjaca

Pues creo que evidentemente has perforado y ticado los canles, provocando un cortocircuito, si no te funcionan ninguno de los intermitentes de un lado, me suena a fusible, revisa bien pues hay muchos distribuidos por toda la furgo, ya se... Como siempre digo, no soy un profesional.