¿Tienes el cristal interior de una de tus lunas térmicas roto?

Iniciado por T3Power, Noviembre 17, 2006, 09:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

noqueteden

Hola. Quería anunciaros una gran noticia: HE CONSEGUIDO CORTAR, AJUSTAR Y PEGAR de forma adecuada el panel de policarbonato a la parte de la ventana térmica que no estaba rota (la que da para el exterior, la que está abombada). Ha quedado, tal y como comentaba T3POWER, genial! Ayer con un amigo la instalamos en la furgo (previa sustitución de la goma-junta que la ubica en la chapa) y el resultado es magnífico. Ahora solo me queda arreglar la otra ventana que tenía rota (la del portón trasero) y mi furgo será 100% térmica y acústica, jeje (siempre y cuando no vaya a más de 20KM/h  .meparto).

En fin, muchas gracias a todos y, en especial, a T3POWER por su iniciativa, por su brico y por compartir sus ideas para el beneficio del prójimo. GRACIAS.

Un saludo a todos que estoy más contento que unas castañuelas!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: El caso es que me sobra, como ya conté antes, un trozo de 1,5mx1m, suficiente para reparar 2 ó 3 ventanas (dependiendo del tamaño de éstas). El que esté interesado en el material que me mande un privado y además le comentó algún pequeño detalle del montaje. Si es de la zona SUR y va a la quedada del SCDP (31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre, me la llevo allí y se la entrego en mano).

katossi

A mi me han reventado unos cacos la ventana trasera del todo así que veo poca posibilidad de reparación.

Sabéis donde se podría comprar la ventana nueva? VW? Westfalia? Alguien tiene una por ahi ?

un saludo,

Guillermo
T3 Joker 1.8 8v gti


bagheera

Yo tengo el cristal exterior y el interior roto de la ventana del porton trasero. ¿se podria arreglar?, o mejor me voy comprando una ventana nueva.

Gracias
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

noqueteden

Cita de: bagheera en Febrero 14, 2009, 12:53:59 pm
Yo tengo el cristal exterior y el interior roto de la ventana del porton trasero. ¿se podria arreglar?, o mejor me voy comprando una ventana nueva.

Gracias


Hola. Comprar la ventana nueva te va salir cara (a no ser que la encuentres de segunda mano por un precio razonable). Si consiguieses encontrar la exterior en buen estado, la interior se puede reparar(con algo de tiempo y maña) con una lámina policarbonato compacto... Yo tengo la que me sobró de arreglar mis ventanas, así que si encuentras la parte de fuera y quieres podemos llegar a un acuerdo y yo te paso la interior y tú la montas. Ya me cuentas. Suerte.

Saludos.

bagheera

Cita de: noqueteden en Febrero 14, 2009, 13:26:48 pm
Hola. Comprar la ventana nueva te va salir cara (a no ser que la encuentres de segunda mano por un precio razonable). Si consiguieses encontrar la exterior en buen estado, la interior se puede reparar(con algo de tiempo y maña) con una lámina policarbonato compacto... Yo tengo la que me sobró de arreglar mis ventanas, así que si encuentras la parte de fuera y quieres podemos llegar a un acuerdo y yo te paso la interior y tú la montas. Ya me cuentas. Suerte.

Saludos.


Muchas gracias por tu rapida respuesta,  la nueva he visto en serial kombi por 300 euros..... .loco1 .loco1

De todas formas tendré en cuenta tu ofrecimiento....

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

milikk

hola a todos!!

me dispongo a reparar la ventana de la corredera por rotura de la lamina de dentro, pero por desgracia se me a roto 2 cm de la de fuera al desmontar la ventana de la furgo.

mis preguntas:

se puede reparar la de fuera de alguna manera (mas que nada para que no se meta la humedad)

me vale el metraquilato para hacerme la lamina de dentro??

gracias de antemano.
SaluT!!!!

unait


jorge34

Hola buenas el aller pase por leroy merlyn y vi una pasasta que quita las rayas de las ópticas delanteras acrílicas de los coches y pensé servirá para las térmicas pregunte y no me supieron decir , la pregunta es alguien lo uso osave si puede servir.  ???
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

T3Power

Apostaría que sí. ¿Es muy caro? Si no es muy caro seguro que valdrá la pena prebar.  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Djota

Cita de: jorge34 en Junio 27, 2014, 17:41:08 pm
Hola buenas el aller pase por leroy merlyn y vi una pasasta que quita las rayas de las ópticas delanteras acrílicas de los coches y pensé servirá para las térmicas pregunte y no me supieron decir , la pregunta es alguien lo uso osave si puede servir.  ???


Hola, se que este post es antiguo pero he de decir que con el Kit de pulido 3M las ventanas quedan como nuevas!!

Una pregunta, para pegar las dos hojas, ¿que tipo de sikaflex recomendáis? Es para la del techo rígido de fibra. La que más sol recibirá sin duda.

Un saludo.

T3Power

Actualizado el post y subidas las fotos al servidos furgovw, para que no "desaparezcan" de nuevo, como ha sucedido...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

realulalaa

Han pasado 10años, me pregunto si en todo este tiempo la ñapa à durado o habeis tenido que retocarla..pero ahora estoy yo en las mismas con la luna del portón trasero y en busca de material para sanearla :-)

T3Power

Cita de: realulalaa en Abril 23, 2019, 19:37:50 pm
Han pasado 10años, me pregunto si en todo este tiempo la ñapa à durado o habeis tenido que retocarla..pero ahora estoy yo en las mismas con la luna del portón trasero y en busca de material para sanearla :-)


La mía sigue como el primer día  .palmas

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta